Nuevos frigoríficos Samsung, descubre los mejores modelos

¿Quieres cambiar tu antiguo frigorífico y no sabes por donde empezar? ¡Coge papel y boli! En este post de Milar te lo contamos todo sobre los nuevos frigoríficos Samsung. Desde sus características o su tamaño, pasando por los mejores modelos de frigoríficos Samsung.

nuevos frigoríficos samsung

Nuevos frigoríficos Samsung de tipo combi, conoce los mejores modelos

Uno de los nuevos frigoríficos Samsung de tipo combi que más opiniones favorables tiene es el frigorífico Samsung RB31HER2CSA F de acero inoxidable. El diseño de este frigorífico está pensado con el más mínimo detalle. Cuenta con baldas laterales con una mayor anchura y profundidad que los otros frigoríficos de tipo combi. Así podrás colocar todas las jarras anchas sin ningún problema. ¿A qué suena bien? Si te has quedado con ganas de saber más, tranquilo. Este frigorífico cuenta con una autonomía por corriente eléctrica de hasta 20 h, por lo que no tendrás que preocuparte si tu hogar sufre un corte de luz inesperado.

Frigorífico Samsung RB31HER2CSA F

El frigorífico Samsung RB3VTS154WW/ES F de color blanco cuenta con un motor Inverter con el que se disminuye el nivel de ruido del frigorífico. Gracias a esta última tecnología, que prescinde de las escobillas, conseguirás un mayor rendimiento y durabilidad en todos tus ingredientes. Además, gracias a sus puertas reversibles, podrás instalar este nuevo frigorífico Samsung en cualquier espacio de tu cocina.

Frigorífico Samsung RB3VTS154WW/ES F

Nuevos frigoríficos Samsung de 2 puertas, conoce sus prestaciones

Ahorra luz y energía con este frigorífico Samsung RT29K5030WW F de color blanco. Este nuevo frigorífico Samsung de dos puertas tiene iluminación LED, con la que no tendrás problemas en encontrar ningún alimento del interior de la nevera. Además, cuenta con un botellero para que distribuyas todas tus botellas y las conserves en las mejores condiciones. Consigue este nuevo frigorífico Samsung barato a un precio de 499 € en Milar.

Frigorifico Samsung RT29K5030WW F

Nuevos frigoríficos Samsung de 1 puerta, comparativa de los mejores

Desde Milar te recomendamos este frigorífico Samsung RR39M7165S9/ES E de acero inoxidable. Gracias al sistema No Frost incorporado en este frigorífico, se consigue un reparto uniforme de la temperatura y humedad en todo el electrodoméstico. Así todos tus alimentos se conservarán durante un mayor tiempo. Además, es un frigorífico Samsung muy silencioso pues solo tiene 41 dB. ¿A qué esperas para hacerte con este nuevo modelo de frigorífico Samsung?

Frigorífico Samsung RR39M7165S9/ES E

Nuevos frigoríficos americanos Samsung, conoce todas las prestaciones

Este frigorífico Samsung RS68A8522S9/EF Sistema No Frost es perfecto para aquellos que necesiten un electrodoméstico de gran capacidad. Con sus 617 litros y un diseño innovador con acabados en acero inoxidable, este frigorífico Samsung te asegura poder conservar todos tus alimentos de la manera más óptima durante mucho tiempo. la práctica distribución interior de este frigorífico y congelador gemelo, con 4 baldas y 2 cajones en la nevera, te asegura un uso sencillo y muy versátil en tu día a día.

Frigorífico Samsung RS68A8522S9/EF

Características de los nuevos frigoríficos Samsung

Cuando eches un vistazo a los nuevos frigoríficos Samsung, comprobarás que hay una multitud de opciones. Al encontrarse tantos modelos en el mercado igual te preguntas: ¿Cuál es el nuevo frigorífico Samsung más acorde a mis necesidades?

Por un lado nos encontramos con los frigoríficos combi. Estos nuevos frigoríficos Samsung de tipo combi son aquellos que, como su nombre indica, incorporan frigorífico y congelador en un mismo electrodoméstico. Este frigorífico es perfecto sea cual sea el tamaño del hueco en el que quieres instalar el nuevo frigorífico Samsung. ¿Por qué? Pues porque existen frigoríficos Samsung de tipo combi de menos de 60 cm de ancho, para aquellas cocinas más estrechas, hasta aquellos de 70 cm. Consulta el amplio catálogo de frigoríficos de 70 cm ancho de nuestras tiendas Milar.

Por otro lado, también existen nuevos frigoríficos Samsung de 2 puertas. Los frigoríficos 2 puertas son perfectos para aquellas familias que hacen un uso más recurrente de la nevera que del congelador. El congelador, ubicado arriba del electrodoméstico, ocupa solo un tercio del total. De medidas, deciros que los frigoríficos Samsung de dos puertas tienen entre 60 o 70 cm.

En los frigoríficos de 1 puerta, la totalidad del electrodoméstico es nevera. Es decir, no tienen congelador y los nuevos frigoríficos Samsung de 1 puerta se dedican solamente a la refrigeración de los alimentos. Su anchura suele oscilar entre los 55 y los 60 cm, por lo que no tendrás problemas para adaptarlo a tu espacio disponible.

Los nuevos frigoríficos Samsung de tipo americano cuentan con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque la calidad y el precio de estos frigoríficos americano son insuperables, con un ancho que suele rondar los 90 cm.

Por último, y no por ello menos importante, estos nuevos frigoríficos Samsung incorporan funcionalidades que harán tu día a día más funcional. Los modelos más punteros de frigoríficos Samsung cuentan con el sistema Metal Cooling, que ayuda a que el aire se mantenga frío por más tiempo. También podemos encontrar modelos de nuevos frigoríficos Samsung con luces LED, con las que conseguiremos un mayor ahorro energético.

Ahora que ya lo sabes todo sobre los nuevos frigoríficos de Samsung, solo te queda entrar en la página web de Milar y comprar un nuevo frigorífico Samsung barato. Tenemos los mejores modelos al mejor precio. ¿A qué esperas para hacer clic?

Te dejamos algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Frigoríficos eficientes, comparativa entre los modelos de menor consumo

¿Qué temperatura del congelador es óptima para mantener tus alimentos con todas sus propiedades?

Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina