Nuevos frigoríficos Bespoke de Samsung, lo último en diseño

La cocina es uno de los espacios centrales del hogar: allí se reúne la familia para comentar lo sucedido en el día, se prepara comida, se hacen deberes, etc. Como es un espacio compartido, ¡qué mejor que instalar grandes electrodomésticos que hagan nuestro tiempo en esta estancia muy agradable! Los frigoríficos son uno de los aparatos que más usamos y cada cierto tiempo los fabricantes innovan con modelos más modernos, ya sea incorporando nuevas prestaciones o acabados muy estilosos. ¿Y si te digo que los nuevos frigoríficos Bespoke de Samsung te van a proporcionar tanto diseño como última tecnología? En este post de Milar te contamos todo sobre los últimos modelos de frigoríficos Samsung.

¿Cómo instalar un nuevo frigorífico Bespoke de Samsung?

Quizás sea una de las primeras preguntas que te hagas cuando estés buscando un nuevo frigorífico. Pues bien, con los frigoríficos Bespoke de Samsung será el aparato quien se adapte a tu espacio y no al revés. Sí, lo que lees. Y es que esta gama de frigoríficos Samsung cuenta con un menor grosor en sus paredes debido a la tecnología SpaceMax. Así, se pueden llegar a alcanzar capacidades interiores de hasta 390 litros. Eso sí, la profundidad no se verá afectada, siendo la máxima de 600 mm. Por ello, este modelo siempre estará alineado con nuestros muebles.

Es decir, sea como sea el diseño de tu cocina y el tamaño de tu familia encontrarás tus necesidades cubiertas con estos frigoríficos Bespoke. Disponibles en 185 mm de altura y 200 mm de altura, estos modelos Samsung se encuentran en cuatro colores diferentes. Si el diseño de tu cocina es más bien clásico y no quieres innovar mucho, podrás escoger su acabado blanco o stainless real inox. ¿Buscas algo más innovador? Elige cualquier modelo Bespoke sating beige o glam naive. ¡Tú decides!

El diseño, aspecto clave en los frigoríficos Bespoke Samsung

Todos estos electrodomésticos pueden combinarse entre sí, por lo que las posibilidades de creación son casi infinitas. Por ejemplo podrás combinar un frigorífico Bespoke blanco con un frigorífico Bespoke glam naive. Lo único que tendrás que tener en cuenta es la altura. ¿Necesitas más capacidad? No hay problema. Con Bespoke también podrás añadir un congelador extra y suplir esa falta de espacio.

Pero, además de todas estas innovaciones la nueva gama Bespoke va más allá. Y es que consigue alcanzar la máxima eficiencia energética del mercado dentro del nuevo etiquetado energético en los electrodomésticos. Es decir, no solamente lograrás una gran capacidad y un diseño muy versátil, también obtendrás en tu hogar un aparato muy eficiente. ¿Lo mejor? Los paneles de estos frigoríficos Samsung son intercambiables y modulares. Esto viene bien, por ejemplo, cuando nos mudamos o cambiamos el diseño de nuestra cocina, extendiendo la durabilidad del electrodoméstico.

Prestaciones adicionales en estos modelos Samsung

Para que siempre conserves los alimentos de la mejor manera posible, la tecnología Metal Cooling de estos modelos Samsung ayudará a reducir la dispersión del frío y que el reparto de aire sea homogéneo. Hasta el último rincón del frigorífico Bespoke obtendrá la misma circulación de aire, consiguiendo una mayor vida útil en los ingredientes.

La versatilidad de los frigoríficos Bespoke no solo recae en el diseño exterior, en el interior también podrás hacer uso de una gran flexibilidad y que así siempre se aproveche al máximo el espacio. Por ejemplo, gracias a su balda plegable podrás colocar tuppers o botellas de manera vertical sin problema.

Además, estos modelos Samsung incluyen el cajón Optimal Fresh, que puedes dividirlo en dos zonas, una para la verdura y fruta y otra para la carne y pescado. Cada una tendrá una temperatura y humedad diferente, por lo que la conservación no puede ser mejor en estos aparatos Samsung.

Que no te preocupe que frigorífico Bespoke comprar aquí, en Milar, os enseñamos algunos de los modelos, para que elijas el que más se adapta a ti y a tu cocina.

Conoce algunos modelos de frigoríficos Bespoke

El primer modelo que queremos mostrar es este frigorífico Samsung Bespoke RB38A7B6AS9 de acero inoxidable. Gracias al sistema Twin Cooling Plus de este modelo Samsung el frigorífico y congelador cuentan con un sistema de refrigeración independiente. Es decir, nunca se mezclarán ni los olores ni los sabores entre ambos compartimentos y podremos elegir la temperatura acorde a cada uno. En concreto, podrás elegir el congelador entre sus 6 modos: frío, fresco, congelador suave y congelador. Suena bien, ¿no?

frigorífico Samsung Bespoke RB38A7B6AS9 de acero inoxidable

Si prefieres un modelo con un acabado más moderno, siempre puedes optar por este frigorífico Samsung Bespoke RB34A7B5D39 Satin Beige. Nunca más tendrás que descongelar este modelo Samsung gracias a su tecnología No Frost, que te proporciona una temperatura constante que previene la formación de hielo y escarcha en sus paredes. ¿Necesitas congelar o enfriar algún alimento en tiempo récord? Con tan solo pulsar un botón podrás hacerlo con el Power Cool y el Power Freez.

Frigorífico Samsung Bespoke RB34A7B5D39 Satin Beige

Otros modelos Samsung con las últimas tecnologías

Si no cuentas con tanto presupuesto, pero no quieres prescindir de las últimas tecnologías de estos frigoríficos Samsung, ¡no te preocupes! En Milar contamos con algunos modelos que te dejarán boquiabierto.

Este frigorífico Samsung RB38T674CS9/EF C cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque incorpora el compresor Digital Inverter, que ajustará automáticamente el nivel de temperatura y potencia que necesita este aparato según la propia demanda de refrigeración. Es decir, se trata de un modelo Samsung muy eficiente y, además, silencioso, pues solamente emite 35dB. La limpieza será muy fácil debido a su acabado, incluso en su parte trasera.

No podemos dejar pasar por alto este frigorífico 1 puerta Samsung RR39M7565WW/ES E. Cuenta con iluminación LED en su interior, tanto en su parte frontal como lateral. Gracias a esto conseguiremos encontrar hasta el último alimento del fondo de este frigorífico Samsung y nunca más lo echaremos a perder. ¿Quieres saber más? Podrás cambiar la disposición de apertura según el diseño de tu cocina debido a sus puertas reversibles y enfriar de la mejor manera este modelo debido al All-Around Cooling, consiguiendo alimentos frescos por más tiempo.

Como ves, optar por un nuevo frigorífico Bespoke de Samsung te va a proporcionar funcionalidad diseño a partes iguales en tu cocina. ¿A qué esperas para hacerte con uno? Confía en Milar y encontrarás modelos de frigoríficos de última generación y de un tamaño especial como son los frigoríficos de 70 cm ancho, al mejor precio y calidad posible.

Te dejamos estos artículos que pueden interesarte. ¡Nos vemos en la próxima!

Nuevos frigoríficos Samsung, descubre los mejores modelos

Frigoríficos eficientes, comparativa entre los modelos de menor consumo

Frigorífico sin congelador, los mejores modelos para tu cocina