Comparativas entre diferentes modelos de frigoríficos Beko

¿Conoces las diferentes gamas y productos de esta marca? Un electrodoméstico Beko es vendido cada dos segundos mundialmente. Por esta razón existen las comparativas entre los modelos de frigoríficos de Beko  En Milar hemos querido traerte una comparativa frigoríficos Beko para que puedas conocer sus ventajas y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

comparativa frigorificos beko

Comparativa entre los frigoríficos de Beko

En caso de que estés interesado en comprar un frigorífico Beko combi te sugerimos el modelo de frigorífico Beko RCNE366K40XBN E que tiene un calificación energética E.  Tiene 3 cajones en el congelador y puerta reversible. Además cuenta con tecnología Neo Frost que te ayudará a conservar de la forma más óptima tu fruta y verdura, consiguiendo que los alimentos no pierdan sus propiedades y no se deterioren.

frigorificobeko

Comprar un frigorífico Beko americano es una buena opción si dispones del espacio necesario en tu cocina. Te aconsejamos el frigorífico Beko GNO4331XPN Sistema No Frost  que gracias a su tecnología No Frost evita que se forme escarcha en el interior. También, dispone de las funciones de congelación y refrigeración rápida para que tus alimentos se conserven de la mejor manera.

frigorificobekoamericano

Si por el contrario buscas un frigorífico Beko de dos puertas, desde Milar te recomendamos el frigorifico Beko RDSA280K30WN F. Este modelo está disponible en color blanco y tiene un calificación energética E. Cuenta con la mejor iluminación LED para que encuentres tus alimentos de un solo vistazo. ¡No te quedes sin uno!

frigorificobeko2puertas

En caso de que no necesites congelador puedes comprar un frigorífico Beko 1 puerta como es el caso del modelo de frigorifico Beko RSSE415M31XBN F que tiene una clasificación energética F. Este frigorífico cuenta con 6 cajones de almacenamiento e incluye la mejor iluminación LED en el interior.

frigorificobeko1puerta

¿Qué debes saber antes de comprar un frigorífico Beko?

Como ves, hay diferentes tipos de frigoríficos con los que podrás equipar tu hogar. A continuación, te contamos cuales son las características de cada uno para que elijas el que más se adapte a ti.

Frigoríficos Beko Combi

Estos modelos de frigoríficos suelen ser los más demandado en todos los hogares. ¿Quieres saber el por qué? Como su nombre indica combina de una forma muy práctica congelador y frigorífico integrándolo en un solo electrodoméstico. De esta manera, los cajones de congelación se encuentran en la parte inferior y la parte superior pertenece al frigorífico. Además, existen frigoríficos combi 70 cm de ancho para que escojas el que mejor se adapta al espacio que tienes en tu hogar.

Frigorífico Beko Americano

Este tipo de modelos es mucho más amplio que los frigoríficos combi. Requieren mucho más espacio para ser instalados pero te permiten almacenar fresca mucha más comida. Consta de dos puertas, una parte corresponde al congelador y otra al frigorífico.

Frigoríficos Beko dos puertas

También puedes optar por un frigorífico de dos puertas que quedan que utiliza una la parte superior como cajón de congelación y la parte inferior como frigorífico porque al ser más grande dispone de más espacio para conservar tus alimentos frescos.

Frigorífico Beko 1 puerta

¿Buscas más espacio para tu comida pero no dispones de mucho espacio?¡No te preocupes! Si te decides por un frigorífico de una puerta todo el espacio del interior estará a la temperatura perfecta para mantener tu comida fresca y bien conservada.

Esperamos que te hayas decidido por uno de nuestros modelos con esta comparativa de frigoríficos Beko. Además, en nuestra web de Milar podrás encontrar muchos más modelos de frigoríficos Beko.

Si quieres ampliar información sobre este electrodoméstico, no dudes en consultar nuestros artículos: