Nuevos patines eléctricos de 2021, guía de compra

Comprar un nuevo patinete eléctrico puede ser una buena idea para realizar trayectos cortos. Estos aparatos cada vez se están haciendo un mayor hueco en nuestras vidas, pues son muy fáciles de conducir para desplazarse al trabajo, al metro o a hacer la compra. ¡Todo cabe en un patinete eléctrico! En este post de Milar te contamos las características de los nuevos patines eléctricos, ¡coge papel y boli y conoce los aparatos preferidos del momento!

nuevos patines eléctricos

Comparativa de nuevos patines eléctricos

El primer modelo que os recomendamos es este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark ¿Cuáles son sus características más destacadas? Este modelo Cecotec cuenta con hasta tres modos de conducción. Es decir, podrás elegir el modo eco, modo confort y modo sport dependiendo de las necesidades del momento. Además, incorpora una autonomía de 40km para que puedas desplazarte hasta donde quieras.

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark

Ni las pendientes más inclinadas se resistirán a este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected con 35 km de autonomía. Este patín eléctrico es inteligente, pues se puede vincular mediante Bluetooth a tu smartphone, para visualizar los ajustes de este aparato y otra información relevante de este. ¿A qué suena genial? Además, este modelo Cecotec es muy fácil de guardar cuando no se use, ya que cuenta con un sistema Mazinger que lo hace totalmente plegable.

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected 35 km

Tampoco podemos olvidarnos del patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max 45 km que este cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque incorpora un ordenador de abordo en el frontal del aparato que te mostrará toda la información relevante de este. Ya sea el nivel de batería o los kilómetros recorridos, además del estado del patinete y su configuración. Este modelo Cecotec es muy seguro, al contar con doble disco de freno, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera.

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max 45 km

¿Por qué comprar un nuevo patinete eléctrico?

Quizás te estás preguntando cuáles son las razones por las que comprar nuevos patines eléctricos. Pues bien, en un mundo en el que la contaminación está a la orden del día, con un patín eléctrico la reduciremos considerablemente. ¿Por qué? Pues porque es un aparato de transporte alternativo que además no daña el medioambiente, al no requerir combustibles fósiles para su funcionamiento. Suena bien, ¿no?

A la hora de elegir una bateria patinete electrico, lo primero que deberemos pensar es cuál va a ser el uso que vamos a hacer de él. Es decir, no es necesario optar por el modelo más rápido y potente si no vas a sacarle todo el partido. En Milar contamos con nuevos patines eléctricos de distintas potencias, por lo que podrás elegir entre el amplio catálogo la potencia que más se adapte a tus ritmos de vida.

También es interesante echar un ojo al tipo de neumáticos de los nuevos patines eléctricos. ¿Por qué? Pues porque los neumáticos no solo influirán en la propia comodidad del aparato, sino que también pueden ser sinónimo de mayor o menor durabilidad. Es decir, los nuevos patines eléctricos con ruedas tubeless no se pinchan y son más resistentes. Sin embargo, no absorben los impactos de los baches.

¿Qué velocidad suelen alcanzar los nuevos patines eléctricos? No existe una regla básica, pues dependerá del propio modelo el alcanzar una mayor o menor velocidad. Los modelos más populares de nuevos patines eléctricos suelen situar su velocidad máxima entre los 20 km/h y 25 km/h. ¿Buscas un nuevo patinete eléctrico para niños? Que no te preocupe la velocidad máxima que pueden soportar, pues suele rondar entre los 10 km/h y los 15 km/h.

¿Cómo usar los nuevos patines eléctricos?

¿No sabes como usar un nuevo patín eléctrico? Su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tendrás que accionar el botón o llave de encendido del manillar y el modelo comenzará a ponerse en marcha. Fácil, ¿no?

Un consejo que os damos es que cuanto más ligero sea el nuevo patín eléctrico, mejor. ¿Por qué? Pues porque así será más fácil de transportar de un lugar a otro. Los modelos de nuevos patines eléctricos suelen ser de entre 10 kg a 15 kg. Además, para que llevarlo de un lugar a otro sea aún más cómodo, recomendamos optar por un nuevo patín eléctrico plegable.

Los nuevos patines eléctricos son muy seguros. Algunos de los modelos más punteros incorporan, además de unos frenos eficaces, una luz con la que podrás ver si conduces este aparato por la noche.

Por último, también deberás tener en cuenta la autonomía que te proporciona tu nuevo patín eléctrico. Es decir, tendrás que tomar como referencia la distancia que tienes previsto recorrer con una sola carga. Además de comprobar la batería de los nuevos patinetes eléctricos es necesario saber cuál es el tiempo de carga que requiere, para no tirarnos horas y horas esperando hasta que esté listo para poder utilizarlo.

Que no te preocupe que patinete eléctrico comprar, aquí debajo tienes una gran variedad, con precios que se adaptan a todos los bolsillos. Eso sí, nos hemos centrado en los patinetes eléctricos Cecotec debido a su gran calidad y precio. ¡No te los puedes perder!

Tras esta review sobre nuevos modelos patines eléctricos de 2021, solo queda que hagas clic en Milar y os hagáis con el patinete eléctrico barato que se adapte a vosotros. ¿A qué esperáis?

¿Quieres saber más? En los siguientes artículos relacionados os dejamos información sobre estos aparatos de transporte. ¡Hasta la próxima!

Patinete eléctrico Xiaomi, descubre sus características

Conoce la normativa de patinetes para poder circular sin problemas

¿Por dónde se puede circular con patinete eléctrico?