¿Cuánto dura la batería de un patinete eléctrico?

¿Estás dudando en comprarte un patinete eléctrico? Como sabes, en los últimos años los patinetes eléctricos se han convertido en un gran protagonista de la movilidad urbana. Por eso, antes de escoger tu modelo favorito debes tener en cuenta que una de las piezas más delicadas es la bateria patinete electrico. En este post de Milar te contamos los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre la bateria para patinete eléctrico. ¡No te lo pierdas!

bateria-patinete-electrico

¿Cuánto puede costar la batería de un patinete eléctrico?

Si quieres cambiar batería patinete eléctrico o estás pensando en como reparar bateria de patinete electrico tenemos todas las respuestas. La batería al ser una pieza completamente delicada es imprecindible cuidarla para que su vida útil sea mucho más duradera.

Si observas que la bateria patinete eléctrico comienza a fallar, te recomendamos que visites un establecimiento especializado para que tengas todas las opciones sobre baterías. Si vas a arreglar la batería para tu patinete electrico podrás tener diferentes precios dependiendo del problema que tengas. Aunque, si el fallo está relacionado con la capacidad o el rendimiento, lo mejor será sustituir la batería de tu patinete.

La mejor opción siempre es escoger el mismo modelo y fabricante de la batería que traía instalado tu patinete eléctrico. Por eso, el rango de precios suele variar entre los 100 y los 200 euros dependiendo de la potencia y los amperios que incorporen. Por eso, existen diferentes modelos de batería patinete eléctrico 36v ya que son los más habituales en estos dispositivos.

¿Cuántos años dura la batería de un patinete eléctrico?

Si te estás preguntando, ¿cuál es la mejor batería para patinete eléctrico? o ¿qué baterías llevan los patinetes eléctricos? Dependerá en función del modelo de tu patinete. En relación a la batería podrás disfrutar de una vida útil de hasta 4 años aproximadamente. Esto lo podrás conseguir con las baterías de litio ya que duran el doble que las baterías de gel si el mantenimiento que se realiza es el correcto.

Además, puedes escoger una bateria externa para patinete electrico ya que se trata de un producto que se conecta a la batería primaria y funcionan de forma simultánea. Gracias a la batería externa del patinete eléctrico podrás disfrutar de una autonomía superior con tan solo una carga de tu dispositivo.

Patinetes eléctricos disponibles en Milar

A continuación , te mostamos una selección de patinetes eléctricos que puedes encontrar en nuestras tiendas Milar.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Gris 

Con este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Gris podrás disfrutar de una autonomía de 5.5 horas para que no tengas que cargar tu dispositivo tras cada trayecto. Es un patinete eléctrico para adultos o jóvenes perfecto por sus muchas cualidades. Por eso, con la batería del patinete eléctrico Xiaomi podrás realizar hasta 30 km llegando a una velocidad máxima de 25 km/ h. Disfruta de cada viaje gracias a este patinete eléctrico Xiaomi.

PATINETE ELECTRICO YOUIN YOU-GO S INFANTIL 80W 5″ 6KM/H COLOR NEGRO

Con el patinete eléctrico Youin-go s infantil 80 W 5″ 6KM/H disponible en color negro, podrás ir junto a tus hijo en cualquier viaje. esto es gracias a que este patinete eléctrico soporta un peso de 50 kilos que gracias a su motor de 80 W te permitirá desplazarte en la mejor compañía. Además, este patinete eléctrico Youin- go alcanza una velocidad de 6 km por hora por lo que tus hijos estarán completamente seguros.

PATINETE ELECTRICO YOUIN YOU-GO L PLEGABLE AMORTIGUACIÓN RUEDA 8.5″ DISPLAY

Con el patinete eléctrico Youin You-GO L Plegable amortiguación rueda 8.5″ display cuenta con un potencia de 350 W que te permitirá disponer de hasta 25 kilómetros de autonomía. De esta manera, podrás realizar varios viajes antes de cargar tu dispositivo gracias a que cuenta con un motor que tiene hasta 7500 mAh. Este patinete eléctrico cuenta con un freno trasero y amortiguación delantera para que puedas disfrutar de un trayecto sin baches.

patinete eléctrico Youin You-GO L Plegable amortiguación rueda 8.5" display

En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de bateria patinete electrico Cecotec, incluso de otras marcas para que escojas la que mejor se adapta a tu hogar. Además, podrás encontrar baterías patinete eléctrico 1000w o para patinete eléctrico 700w en función de tus necesidades.

A continuación, os dejamos los siguientes artículos relacionados:

Patinete eléctrico Xiaomi, descubre sus características

Conoce la normativa de patinetes para poder circular sin problemas