Nuevas depiladoras de 2021, guía de compra

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas quieren acabar con ese vello molesto que da tanto calor. Por suerte, con las nuevas depiladoras del mercado acabaremos con el vello en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres saber más? En Milar te lo contamos todo sobre estos productos de cuidado personal, con los que conseguirás una mejor piel antes y después del proceso.

nuevas depiladoras

Nuevas depiladoras eléctricas

Quizás te estás preguntando cómo funciona una depiladora eléctrica. Pues bien, una máquina depiladora es un aparato que elimina el vello de raíz de una sola pasada gracias a sus cuchillas o discos giratorios.

Las nuevas depiladoras eléctricas son muy ergonómicas y compactas. Por ello, son perfectas para llevarlas de viaje. Algunos modelos de depiladoras eléctricas son portátiles por lo que no tendrás que preocuparte si tienes que depilarte en un lugar que no sea tu hogar. ¿A qué suena bien?

Con una nueva máquina depiladora inalámbrica podrás tanto depilarte en seco como en mojado. Con estos aparatos apenas sufrirás dolor, pues se pueden usar en la bañera o en la ducha para mayor comodidad. Y es que con el agua templada podrás reducir las molestias e irritaciones cutáneas. Además, con las nuevas depiladoras eléctricas sin cable conseguiremos llegar a más lugares al no enredarse el propio cable.

Otro aspecto a considerar es la autonomía de una máquina depiladora. ¿Cuáles son los beneficios de una máquina depiladora eléctrica con buena autonomía? Necesitarás cargarla muy de vez en cuando a la toma de corriente y, al ser inalámbrica, podrás usarla en cualquier lugar.

Si hay algo en lo que destacan las nuevas depiladoras eléctricas son sus accesorios corporales. Y es que con este plus conseguiremos varios dispositivos en uno. Algunos modelos incorporan cabezales intercambiables con los que podremos recortar el vello, exfoliarlo e incluso masajearlo.

También podemos encontrar en el mercado nuevas depiladoras faciales. Si estás buscando acabar con los pelos de la nariz o cejas, por ejemplo, en Milar recomendamos haceros con estos modelos específicos. ¿Por qué? Pues porque con una depiladora eléctrica facial conseguiremos un control más preciso del vello de toda nuestra cara.

Nuevas depiladoras de fotodepilación

En el caso querer saber como funciona una nueva depiladora de fotodepilación decirte que, al encenderse, emiten luz no irritante sobre la piel a través de pequeñas pulsaciones. El pelo se debilita y se provoca un retardo en lo relativo a su crecimiento.

Con una depiladora de luz pulsada conseguiremos acabar hasta con el pelo más rebelde tras varias sesiones continuadas. Estos modelos incorporan varios niveles de intensidad, que tendrás que configurar según el tipo de tu vello y piel. Con estos niveles ajustarás con precisión los disparos de esta máquina y así lograrás resultados más deprisa.

¿Necesitas saber más? Las depiladoras de fotodepilación cuentan con diversos accesorios o cabezales de distintos tamaños para facilitar la tarea de terminar con el vello. Todo dependerá de si quieres acabar con zonas más amplias o más pequeñas. Además, en el mercado hay modelos específicos como las depiladoras faciales de fotodepilación. ¡Tú eliges!

Y si aún no sabes cuál es la nueva depiladora eléctrica que más se adapta a ti, te dejamos a continuación algunos modelos de nuevas depiladoras. ¡No dudes en echarles un ojo!

Comparativa de modelos de nuevas depiladoras

En el catálogo de productos de Milar tenemos disponible la depiladora Braun SE3270 de color rosa. ¿Cómo funciona? Este modelo Braun incorpora rodillos de masaje, con los que se masajeará la piel suavemente para conseguir mayor comodidad. Además, cuenta con dos ajustes de velocidad para conseguir acabar con el vello de manera más precisa.

Esta depiladora Braun cuidado personal SILK-EPIL 9002 FLEX de color blanco/oro es muy ergonómica. Cuenta con varios cabezales flexibles, para que se adapten a cada tipo de vello y parte del cuerpo. ¿A qué suena genial? Con sus 40 pinzas y su tecnología SensoSmart conseguiremos la presión exacta para eliminar aún más vello de una pasada.

La depilación nunca fue tan rápida e indolora con esta depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910F0 blanca y azul. Este modelo Rowenta incorpora un diseño muy ergonómico y dos velocidades, para tratar desde zonas grandes hasta zonas pequeñas y curvas. Además es muy compacta y gracias a su cepillo limpiador y bolsa de viaje podrás llevarla a cualquier sitio sin problemas. Consigue esta depiladora barata a un precio de tan solamente 46,90 € en Milar.

¿Quieres pasarte al mundo de las depiladoras de luz pulsada? Entonces te recomendamos optar por esta depiladora IPL Braun Hogar IPL PL5014 de color blanco/dorado. Este modelo incorpora hasta 10 niveles de intensidad distintos, para lograr disparos de luz precisos según tu tipo de vello y piel. Además, esta depiladora incorpora varios modos de funcionamiento. Opta por el modo deslizamiento, para conseguir resultados más rápidos en las áreas más grandes del cuerpo o el modo disparo corto, con el que alcanzarás de manera más precisa las zonas pequeñas y sensibles. Así, podrás eliminar el vello sin ningún tipo de dolor y desde la comodidad de tu hogar, al mismo tiempo que utilizas tu spa para pies.

No pases más dolor a la hora de depilarte y encuentra la nueva depiladora eléctrica en Milar al mejor precio.

Consulta los siguientes artículos para saber todo sobre productos de depilación.

¿Cómo usar depiladora IPL? Comparativa entre los mejores modelos

¿Cómo depilarse las piernas? Guía definitiva para no pasar dolor

Máquinas de fotodepilación en casa ¿Realmente funcionan?