Spa para pies: el regalo perfecto para estas navidades

Cuando llegan las navidades, comienza la época de realizar regalos. Si estás buscando los mejores regalos de electrodomésticos para Navidad, te recomendamos que sigas leyendo este blog de Milar. En el post, te presentamos los spa para pies ya que son un regalo muy novedoso y perfecto para cualquier ocasión . Cualquier masajeador es asequible a todo tipo de bolsillos y ofrece un máximo cuidado personal. ¡No te lo pierdas!

spa para pies

¿Qué hace un spa de pies?

Un spa para pies en casa en un gran sistema para relajarse los días más duros o simplemente para disfrutar de un mayor cuidado en los pies. Los beneficios spa para pies son muy variados, desde eliminar el estrés o la ansiedad hasta relajar la tensión muscular. También se consigue activar la circulación y eliminar toxinas, además de regenerar la piel.

Por lo que cualquier miembro de la familia puede utilizar un spa para pies y así fortalecer sus músculos y disfrutar de una mayor sensación de calma. Incluso es capaz de aliviar dolores corporales.

¿Cómo usar spa de pies con hidromasaje?

Lo primero a destacar es que se debe utilizar el hidromasaje durante varias veces a la semana. Además, cada uno de los baños debe durar en torno a los quince o veinte minutos.

A la hora de utilizar una bañera spa para pies se debe vigilar el nivel de temperatura del agua e insertar los pies de forma cómoda y sumergiéndolos por completo. Sobre todo es aconsejable conseguir la buena temperatura del agua puesto que cuanto más caliente, menor tiempo se debe disfrutar del baño.

Una vez con los pies en el interior se pueden regular tanto la intensidad como la posición de los chorros de agua. Cabe señalar que es aconsejable no encender el spa para pies hasta que cuenta con la suficiente cantidad de agua.

¿Cuánto cuesta un spa para pies?

Masajeador Orbegozo DP 2800 Blue, White

Disfruta de todos los beneficios que ofrece un masajeador con un modelo como el masajeador Orbegozo DP 2800. Se trata de un spa para pies Orbegozo que cuenta con un cepillo exfoliante con el que se consigue eliminar por completo la piel muerta, proporcionado un efecto regenerador. Gracias a sus 3 posiciones de funcionamiento permite escoger la posición del chorro de agua que más se adapte a las necesidades.

Para un masaje puntual puedes utilizar su esfera giratoria del centro y fortalecer los músculos. Incluso ofrece la posibilidad de su uso con o sin agua, además con su tapa anti-salpicaduras no tendrás que limpiar nada tras su uso. Todo será relajación y no supone un gran gasto, puesto que el precio spa para pies está al alcance de cualquier bolsillo.

Hidromasajeador Solac ME7756 Blanco/Rosa

Otra opción de las que tenemos disponibles y que seguro que te encanta es el hidromasajeador Solac ME7756 Blanco/Rosa. Gracias a sus rayos infrarrojos y a sus paneles vibratorios genera burbujas que te ayudarán a relajarte en tu hogar. Por si te preguntas cómo preparar este spa para los pies el funcionamiento es muy sencillo. Simplemente deberás llenar el recipiente de agua (tiene capacidad para hasta 6 litros) y esperar a que esté a la temperatura que tú escojas (tiene una función calor para mantener la temperatura ideal). Además, también es apto para poner aceites esenciales, por lo que la relajación será todavía mayor. ¡Te encantará este spa de Solac!

Ahora que ya conoces todos los beneficios con los que cuenta un spa para pies, puedes regalarlo por Navidad. Regala tranquilidad y relajación con un hidromasaje o cualquier cortapelos de hombre o secador de pelo con difusor.

En Milar vas a encontrar toda clase de productos para el cuidado personal que son perfectos como regalos de Navidad. Echa un vistazo al gran catálogo y consigue el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.