Bascula inteligente para controlar mucho más que tu peso

En la actualidad hasta las básculas de baño son totalmente electrónicas. Incluso cuentan con funciones que puedes controlar desde tus dispositivos móviles para llevar un mejor control de tus índices de masa corporales. Cualquier cambio físico que lleves a cabo se recogerá en tu bascula inteligente.

bascula inteligente

Los valores de bascula inteligente te permiten llevar un mejor control acerca de los datos biométricos. Toda esa información se guarda para que se pueda llevar un mejor seguimiento de los cambio corporales, no solo de los Kilos que pierdas o ganas sino de cualquier dato relevante, como es la relación entre la grasa y el músculo. Por lo que este tipo de modelos con bluetooth o wifi incorporados se tratan de un tipo de bascula inteligente mas precisa al mostrar todos los valores.

Cuando sepas que bascula inteligente comprar, debes tener presente que según el tipo de marca y funciones cuenta con precios muy variados. Así que vas a poder encontrar cualquier bascula inteligente a precio asequible y alcanzable a todos los bolsillos. En función del tipo de modelo, si es más básico o no, podrás hacerte con una báscula inteligente por muy poco dinero.

Los modelos más avanzados de este tipo de básculas proporcionan conectividad WiFi. En cambio los modelos de básculas inteligentes más básicos suelen contar con conexión Bluetooth para controlar cualquier evolución física.

Desde las diferentes aplicaciones de estas básculas vas a poder realizar un total seguimiento desde el dispositivo móvil, sin importar si se trata de una bascula inteligente para iPhone o de una basculas inteligente para Android. No importa que cuentes con un dispositivo de Apple ya que solo tendrías que descarga la aplicación de la bascula inteligente en iOS, igualmente que con cualquier smartphone con Android.

Por otro lado, esta clase de básculas ofrecen diseños modernos y sofisticados, por lo que las podrás colocar en cualquier zona de tu hogar sin que destaque.

Básculas inteligentes al mejor precio

Si a partir de ahora quieres conocer tu evolución física y no gastarte mucho dinero, puedes optar por la báscula de baño Jata 577. Su diseño en bambú permite su colocación en cualquier parte. Desde su visor LCD puedes conocer el índice de masa muscular, así como la masa ósea, la proporción de grasa y agua, además de indicar la cantidad de caloría y Kilogramos de tu peso. Con esta bascula inteligente Jata no vas a tener problemas para controlar cualquier cambio en tu cuerpo, incluso cuenta con indicador de sobrepeso para mantenerte totalmente saludable.

Otro modelo de bascula inteligente con opiniones favorables y con las características muy similares al anterior modelo, es la báscula de baño Taurus Syncro Glass. Lo destacable de esta bascula inteligente Taurus que calcula tanto el porcentaje de grasa y agua del cuerpo, es su bonito y fino diseño en cristal. Por lo que se puede almacenar sin problemas, además su cristal es totalmente de seguridad. Solo tendrás que subir, ver los valores y bajarte, nada más gracias a su conexión y desconexión completamente automáticas.

Por último, la mejor bascula inteligente a un precio asequible que vamos a destacar es la báscula de baño Jata 580. Esta bascula electrónica se trata de una bascula solar totalmente ecológica sin pilas. Su funcionamiento se lleva a cabo tanto con energía solar como con luz artificial. Además, cuenta con un gran visor LCD con el que podrás controlar todos tus cambios físicos.

En Milar puedes encontrar basculas para pesarte de toda clase, así como todo tipo de electrodomesticos de salud. Encuentra todo lo que busques en nuestra tienda de electrodomésticos online.

Además, no te puedes perder el siguiente artículo sobre deshumidificadores:

¿Cómo funciona un deshumidificador electrico?