El nuevo home cinema de Samsung HT-J4500, entre los mejores del mercado

Al disponer de tanta oferta en el mercado, nos saturamos y no sabemos por donde empezar. Escoger un home cinema no es una tarea tan fácil como parece, ya que requiere comparar modelos, características y  sobre todo, tener muy claro el uso que le queremos dar (escuchar música, ver la televisión, películas..). No vamos a empezar con comparativas de cientos de modelos, ni guías para comprar, ni características que debas tener en cuenta. Desde Milar, nuestra recomendación para unos oídos exquisitos es claramente el home cinema Samsung HT-j4500.

home cinema samsung

Prestaciones del home cinema Samsung

Este nuevo home cinema Samsung HT-j4500 se encuentra entre los mejores del mercado. Se trata de un equipo de gran calidad y con un precio muy asequible.

Para que conozcas un poquito más sobre el, te mostramos sus principales características:

Home cinema Samsung Full HD 3D

Gracias al full hd 3D tus películas serán más reales que nunca. Lo que hace esta tecnología es minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta. Verás todas imágenes con un alto nivel de detalle. En algunos casos serás consciente por primera vez, de estos detalles tan increíbles que hasta ahora pasabas por alto. Además, podrás escoger cualquier reproductor Blu- Ray para conseguir una experiencia totalmente inmersiva para que disfrutes de tus películas y series favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Home cinema Samsung blu-ray

Conseguirá transportarte a un mundo aparte, un mundo lleno de sensaciones sonoras y visuales. Al tener incorporado un reproductor blu ray, parecerá que estás en la misma sala del cine. Con su reproductor blue ray, tendrás el doble de capacidad para almacenar la información que desees en diferentes formatos.

Home cinema Samsung desde smartphone

Otra gran innovación es la posibilidad de conectar tu home cinema directamente desde tu smartphone. Simplemente tendrás que establecer conexión con bluetooth power on y se conectará automáticamente. Podrás escuchar tus canciones favoritas con un sonido espectacular, compartir contenidos como por ejemplo reproducir una película o imágenes simultáneamente en tu televisor y en el smartphone.

Ahora, podrás disfrutar del contenido que tu quieras, pero a lo grande. Con home cinema Samsung desde el móvil tendrás a tu alcance tu contenido favorito y te podrás despedir de todos los mandos a distancia que tengas por casa.

¿Cómo conectar tu smartphone a tu home cinema?

Lo mejor de todo es que te resultará algo fácil y cómodo ¡no te preocupes porque sabrás usarlo sin problemas! En solo 3 pasos te permitirá escuchar música directamente desde tu smartphone de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.

  • Selecciona el menú de bluetooth que deseas conectar.
  • Selecciona el dispositivo que deseas en la lista de elementos encontrados.
  • Cuando conectes el home cinema al dispositivo, el nombre del dispositivo bluetooth conectado, aparecerá su nombre en la pantalla frontal.

El único inconveniente que podríamos destacar de este Samsung ht-j4500 es que no es inalámbrico. Seguramente pensarás, pues claro, es normal… pero la verdad es que hoy en día podemos encontrar home cinema inalámbricos. Esta idea nació con la intención de hacer desaparecer todos los cables por medio del salón.

Por último, cabe destacar que este Home cinema cuenta con sistema 5.1. Se trata de un home cinema con 5 altavoces a los que corresponden cinco vías que tratan de forma independiente cada una el rango de frecuencias.

Este sistema cuenta con una alta resolución, potencia de salida de 500 W, Apps pre-cargadas, conexión USB, etc. Además, gracias a Opera TV podrás acceder a más de 250 aplicaciones conocidas, como YouTube, Netflix y muchas más.

Este es solo un pequeño adelanto de lo que te puede aportar este home cinema Samsung ht-j4500. Descúbrelo tu mismo y adéntrate en otro mundo con las mejores películas y el mejor sonido. ¿Qué no te ha convencido? Pues encuentra el Home Cinema que más se ajuste a ti en nuestra tienda online Milar.

Otros artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

¿Cómo elegir el mejor televisor?  Comparativa de  marcas y modelos