Nuevos altavoces Sony, guía de compra

¿Buscas un equipo de música que te proporcione un sonido envolvente increíble? Los nuevos altavoces Sony cuentan con una gran variedad de funcionalidades y características que estamos seguros de que te van a conquistar. En este artículo de Milar te mostramos todo sobre los nuevos altavoces Sony, empezando por su increíble relación calidad-precio y siguiendo por un diseño muy versátil.

nuevos altavoces sony

Comparativa de nuevos modelos de altavoces

En Milar recomendamos este altavoz Sony SRS-XB12R con 16 horas de autonomía. Con este modelo Sony conseguiremos un sonido muy potente y con su cómoda correa podrás llevar muy fácilmente el aparato a cualquier lugar. Además, gracias a su funcionalidad Party Connect podrás conectar hasta 100 altavoces compatibles. ¡Podrás sincronizar la música y escuchar una canción de habitación en habitación!

Altavoz Sony SRS-XB12R 16 h

Un modelo de calidad es este altavoz Sony SRS XB13C 16 h disponible en color gris. Este altavoz destaca por su durabilidad y seguridad, pues es resistente al agua y al polvo. ¿Quieres saber más? Se trata de un modelo ligero, que podrás llevar a todas partes sin problema alguno. Además tiene una distancia máxima de funcionamiento de 10 metros.

Altavoz Sony SRS XB13C 16 h

Por otro lado, un modelo de la misma marca, con mayor autonomía de 12 horas, es este altavoz Sony SRS-XB23L 12 h . Este diseño es muy versátil y podrás colocarlo tanto de manera horizontal como de manera vertical, ¡tú decides! Además, gracias a este altavoz Sony de color azul y sus radiadores pasivos laterales, conseguirás reproducir un sonido de graves mucho más claro que en otros altavoces.

Altavoz Sony SRS-XB23L 12 h

Prestaciones de los nuevos altavoces Sony

Quizás te estés preguntando que tipo de altavoz Sony es mejor. No existe una respuesta concreta, pues dependerá de tus preferencias en cuanto al diseño y al tipo de conectividad que deseas que tenga tu nuevo altavoz Sony.

Así, existe una gran variedad de altavoces Sony en el mercado. Los altavoces con Bluetooth son uno de los modelos más demandados, pues conseguirás una gran apreciación de todas las melodías. Dentro de la conectividad de nuestro altavoz Sony con Bluetooth es importante que admita varios dispositivos enlazados al mismo tiempo.

Si lo que prefieres es un altavoz Sony con wifi, deciros que son muy punteros. En estos aparatos además del sonido, también se intercambian otro tipo de datos que convierten los altavoces en un aparato multifuncional. Con los altavoces inteligentes de Sony podremos convertir los aparatos de música en un asistente para tu día a día. Realiza llamadas gracias al manos libres, conéctate a Spotify y realiza funciones variadas gracias a su conectividad con asistentes de voz como Google o Amazon Alexa. ¿A qué suena genial?

¿Son los altavoces Sony inteligentes?

También podemos encontrar altavoces Sony Hi-Fi. Conocidos como altavoces de estantería, este aparato es incorpora diseños muy sofisticados. Además, con el sonido de estos altavoces conseguirás sonidos muy claros y sin ningún tipo de distorsión.

Otra de las características que hay que fijarse a la hora de comprar un altavoz Sony es su autonomía, pues necesitamos un modelo que aguante durante todo el día sin necesidad de estar llevando nuestro cargador a todas partes. Por suerte, con los nuevos altavoces cuentan con una gran durabilidad en su batería.

Entre las funcionalidades más innovadoras de los altavoces Sony se encuentra el extra bass. ¿En qué consiste? Estos altavoces hacen uso de una tecnología de refuerzo de graves, para reproducir el audio con voces nítidas y bajos muy dinámicos.

¿Quién dijo que un altavoz Sony pequeño no tenía por qué ser potente? Los nuevos altavoces Sony incorporan potencias con las que conseguirás un sonido amplificado y de calidad en cada canción. En Milar contamos con altavoces Sony de 3 e incluso altavoces Sony de más de 100 W. Dependerá de tus necesidades como usuario el elegir una mayor potencia en tu altavoz Sony o una menor potencia.

Sea cual sea tu necesidad, podrás adquirir tu nuevo altavoz Sony barato en Milar por lo que estate muy atento a todas nuestras ofertas.

Ahora que ya conoces algunos de los modelos de los nuevos altavoces de Sony, ¿a qué esperas para hacerte con unos? En Milar puedes hacerte con los altavoces Sony que más se ajustan a tus necesidades, siempre con las mejores prestaciones y precio.

Esperamos haberos resuelto todas vuestras dudas después de leer esta review sobre nuevos altavoces Sony. Os recomendamos, además, estos artículos relacionados que pueden ser de vuestro interés:

Altavoces inalámbricos para transportarlos sin problemas

Altavoz amplificado: guía definitiva para conseguir una gran calidad de sonido

Altavoz con micrófono: lo más nuevo para montar las mejores fiestas