LG Signature OLED: características sobre los últimos televisores LG

¿Eres un apasionado del cine o las series? Si es así deberás contar con un televisor que ofrezca buena calidad de imagen para disfrutar de cada uno de los detalles. En Milar te contamos todo sobre la tecnología LG Signature OLED, uno de los sistemas utilizados en los televisores LG con los que se proporciona una experiencia visual y acústica de gran realismo. Para que puedas conocer más de cerca esta tecnología, solo debes estar atento a la review LG Signature OLED

LG Signature OLED TV

¿Qué es lo que diferencia a la TV LG Signature OLED?

Sin duda, lo que más diferencia a esta gama de televisores LG es que la gama LG Signature OLED se trata del primer televisor del mundo que se puede enrollar y pegar en la pared. Por lo que su diseño de gran delgadez junto a sus innovadores sistemas permiten disfrutar de los contenidos audiovisuales como nunca antes. 

Otro de los aspectos que hace única a esta gama de LG es la tecnología con Deep Learning integrado, y es que su procesador inteligente a9 cuenta con el algoritmo Deep Learning con el que se consigue optimizar cada una de las imágenes y los sonidos que se reproduzcan. Por lo que permite disfrutar de todos y cada uno de los detalles de los contenidos multimedia, así como de unos colores mucho más vivos que proporcionan una mejor calidad y sensación de realidad. 

Por otra parte, en la LG Signature OLED TV 8K se ofrece en todo momento una experiencia cinematográfica pues cuenta con un negro puro con el que se consigue un gran contraste capaz de garantizar millones de posibilidades visuales. La pantalla enrollable de este televisor se encarga de añadir la profundidad a todos los colores, mostrando al detalle las texturas, lo que garantiza esa experiencia de máxima calidad.

En tu casa podrás disfrutar de un cine gracias a la tecnología Dolby Vision y la Dolby Atmos con las que se ofrece una experiencia audiovisual full 360º. Permite sumergirse en cada una de las escenas, pues la LG Signature OLED 4K ofrece todos los formatos HDR para garantizar la máxima calidad en todos los contenidos que visualices desde la pantalla de este televisor. 

Además, si eres un apasionado de las nuevas tecnologías gracias a la inteligente artificial LG ThinQ y los asistentes inteligentes que integra este televisor, podrás disfrutar de un hogar inteligente y totalmente conectado. Tan solo deberás hablarle al asistente virtual, ya sea Google o Alexa, y podrás disfrutar de un funcionamiento y control del televisor  mucho más sencillo y rápido.

Gracias a la tecnología que ofrece la gama de TV LG Signature OLED 8K se puede disfrutar de cualquier contenido audiovisual en máxima calidad de imagen. Por lo que si te gusta disfrutar de tus películas o series, con esta gama podrás disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica desde el salón de tu casa. 

Comparativa entre televisores LG de última generación

Además de la gama Signature OLED de LG, también podemos encontrar una gran gama de televisores LG que puede acercarse más a tu presupuesto. Por lo que desde Milar te ofrecemos la comparación de algunos de los mejores modelos de televisiones LG y con inferior precio que la LG Signature LG

El primer modelo que podemos destacar es el televisor LG OLED55B9SLA Ultra HD 4K, esta Smart TV LG OLED  proporciona el único negro uro gracias a su tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos. Por lo que este televisor LG OLED garantiza la mejor calidad de audio y video en comparación con otros de los mejores modelos del mercado. Su diseño sofisticado y tan estilizado se integra perfectamente en todo tipo de hogares. Además, gracias a su tecnología de imagen y sonido permite disfrutar de los contenidos en máxima calidad cinematográfica, pudiendo ver tus películas y series al detalle. 

televisor LG OLED55B9SLA Ultra HD 4K

Por otro lado, si estás buscando un modelo de mayor tamaño el televisor LG OLED65CX6LA Ultra HD 4K. Este televisor OLED ofrece un negro puro, pues sus paneles no cuentan con retroiluminación LED, sino que el panel esta formado por millones de puntos de luz autoluminiscentes que son capaces de ofrecer colores mucho más ricos y una calidad de imagen mucho más realista. Este realismo te permitirá disfrutar de tus partidos, partidas de juegos, películas o series en máxima calidad de imagen en este televisor LG de 65 pulgadas. Si quieres disfrutar de una amplia pantalla en tu hogar, tan solo debes optar por este modelo de televisor LG OLED. 

televisor LG OLED65CX6LA Ultra HD 4K

Hazte con cualquiera de estos modelos de televisores de alta gama con los que disfrutar de tus contenidos audiovisuales como nunca antes lo habías hecho. Empieza a vivir y disfrutar de una sensación total de realismo gracias a la última tecnología de pantalla. En Milar podrás encontrar en todo momento productos de electrónica e imagen que mejor se ajusten a tus necesidades o los televisor nanocell perfectos para tu hogar.

Descubre mucho más sobre los últimos modelos de televisores en los siguientes artículos relacionados:

TV 8k. La pantalla del futuro que será común en los hogares de 2020

Distancia para ver TV 4K. ¿Conoces la distancia óptima para disfrutar de tu nuevo televisor 4K? 

Samsung serif tv, un diseño innovador para decorar tu salón y ver tus series favoritas