Guía definitiva sobre las tablets con lápiz

¿Estás pensando comprar una tablet? Como ya sabrás, existe gran variedad de modelos disponibles en función de las características que necesites. Los modelos de tablets con lápiz son muy cómodos y sencillos de utilizar gracias a que con este lápiz puedes pulsar la pantalla para manejar tu tablet con una precisión mayor que con el dedo. Desde Milar te traemos la guía definitiva que debes tener en cuenta si quieres comprar tablets con lápiz. ¡No te lo puedes perder!

tablets con lápiz

Distintos usos de las tablets con lápiz

¿Quieres tablets para estudiantes universitarios con lápiz y buscas la mejor opción? Si necesitas tomar apuntes en clase pero no quieres cargar el peso de tu ordenador portátil, la mejor opción es que compres una tablet. Las tablets con lápiz son las mejores opciones ya que la puedes transportar fácilmente a cualquier lugar por su bajo peso. También, puedes utilizar tu tablet con lápiz para jugar a videojuegos de una forma cómoda durante todas tus partidas.

También puedes llevar tu tablet para ir a trabajar, así puedes utilizar tu tablets con lápiz y teclado para facilitar su uso. Así podrás manejar de una manera sencilla todas las tareas que tienes que desempeñar a lo largo del día. Podrás abrir todos tus archivos, firmar documentos de forma muy sencilla gracias al lápiz que incorpora tu tablet. Además puedes hacer algún diseño o retoque fotográfico gracias a la gran precisión de tu tablet que aporta el lápiz.

Aspectos importantes antes de comprar tu tablet

Antes de comprar una tablet con lápiz debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • El tamaño de la pantalla y la resolución es muy importante ya que dependiendo de lo que necesites deberás elegir un modelo u otro. Si necesitas realizar actividades más visuales sería conveniente que optaras por tablet con una pantalla más grande.
  • El tipo de conectividad que tenga tu tablet puede ser a través del Wifi o de Bluetooth para que puedas conectar el resto de tus dispositivos. Algunos modelos de tablet pueden funcionar mediante la tarjeta SIM que puedes incluir, ya que se conecta a la red 4 G o 5G dependiendo de la conexión que tenga tu tablet con lápiz.
  • La capacidad del procesador para que tenga una velocidad superior debe ser la más adecuada para tus tareas. Para que sea más fluida se debe tener en cuenta la cantidad de aplicaciones que están instaladas en la tablet.
  • La memoria RAM y el almacenamiento también influyen en la velocidad a la que se procesan los datos. Por eso, desde Milar te recomendamos que tu tablets con lápiz para dibujar no tenga menos de 4 GB para que el funcionamiento sea más ágil.

Las últimas tablets con lápiz Samsung

Las mejores tablets con lápiz son las de la marca Samsung que tenemos disponibles en Milar. A continuación vamos a mostrar las mejores tablets con pen que puedes elegir para tu día a día.

La tablet Samsung SM-T976BZKAEUB 31.5 de 6 GB de RAM, cuenta con el S Pen para que manejes de una forma más sencilla tu tablet. Esta tablet con lápiz Samsung permite que puedas organizar tus documentos en carpetas, podrás ver varios archivos a la vez, importar pdf o adjuntar notas de voz. Además incluye un tamaño de 1TB en la que podrás guardar todos tus documentos y fotos.

Tablet Samsung SM-T976BZKAEUB 31.5

También puedes utilizar tablets con lápiz para dibujar como es la tablet Samsung SM-T733NZKAEUB que tiene 4 GB de RAM e incluye Android 11 como sistema operativo. Además incorpora el procesador Octa-Core y conexión Wifi y Bluetooth. Podrás realizar diferentes fotos gracias a su cámara trasera de 8 Mpx y 5Mpx de resolución de su cámara frontal.

Tablet Samsung SM-T733NZKAEUB

Tu tablet con lápiz para escribir puede no incluir el S Pen pero lo puedes adquirir en cualquier tienda especializada. La tablet Samsung SM-T220NZAAEUB 22 de 8.7 pulgadas permite el reconocimiento facial para que se desbloquee tu tablet. Está disponible en color gris y cuenta con 3 GB de RAM y un tamaño máximo de la tarjeta de memoria de 1 TB. Además, incluye la opción de carga rápida para que puedas disponer de tu tablet en cualquier momento.

Tablet Samsung SM-T220NZAAEUB 22

Como ves existen diferentes tipos de tablets con lápiz que puedes elegir para ir a la universidad o al trabajo. Esperamos que con este post decidas cual es la tablet que mejor se adapta a ti, así en nuestras tiendas Milar puedes consultar todo el catálogo del que disponemos en nuestras tiendas.

A continuación, os dejamos estos artículos relacionados que pueden interesarte:

Ordenador o tablet ¿qué es mejor para estudiar?

Nuevas tablets Samsung, guía de compra

Comparativa de tablets, ¿cuál se adapta más a ti?