Nuevos portátiles de 2021, conoce sus prestaciones

Si ha llegado el momento de comprar un ordenador portátil y no sabes por donde empezar, este es tu post definitivo. Y es que elegir que portátil comprar puede ser complicado teniendo en cuenta las distintas prestaciones de los nuevos portátiles y las novedades en informática del mercado. Por eso, desde Milar queremos hacértelo más fácil con esta guía de compra sobre nuevos portátiles. ¡Sigue leyendo y conoce las innovaciones de los mejores smartphones del mercado!

nuevos portátiles

Prestaciones de los nuevos portátiles del mercado

Hoy en día, un ordenador portátil es un dispositivo multiusos con el que prácticamente puedes hacer todo. Ya sea enviar emails, jugar a videojuegos o teletrabajar. Es por ello de la importancia de hacerse con un nuevo portátil que cumpla todas nuestras necesidades del día a día.

Lo primero es lo primero. El tamaño de la pantalla, medido en pulgadas, es determinante a la hora de elegir un portátil. Las dimensiones de un ordenador portátil dependerá del modelo y del fabricante. Si no quieres perderte ningún detalle de lo que ocurre en la pantalla, te recomendamos hacerte con un portátil de, mínimo, 15 pulgadas para visualizar con todo detalle la pantalla y no perdernos nada.

Relacionado con la pantalla nos encontramos con la resolución. Y es que de nada servirá contar con un tamaño considerable en nuestro nuevo portátil si luego no tenemos una resolución óptima. Medido en píxeles, a un mayor número de píxeles, conseguiremos una mayor definición en las imágenes. Por ello, deberéis conseguir un modelo con una resolución HD o Full HD como mínimo. Si, aun así, necesitases más reproducción de colores deberás saber que también existen nuevos portátiles QHD.

Otro punto clave en los nuevos portátiles es su procesador. Quizás te estés preguntando en qué consiste un procesador. Es el encargado de determinar la rapidez con la que el equipo puede ejecutar las tareas. A mayor núcleo del procesador, mayor velocidad de respuesta. Los últimos modelos de portátiles incluyen los procesadores Intel Core de undécima generación o los Ryzen de AMD de cuarta generación.

También, antes de comprar un portátil, deberemos tener en cuenta su batería. Pues de nada sirve adquirir este aparato para transportar a cualquier parte si luego vamos a tener que cargar con su cargador cada dos por tres. En la actualidad, los nuevos modelos de portátiles del mercado incorporan una gran autonomía con baterías de 45 Wh o incluso de 50 Wh. ¡Podrás utilizarlo durante todo el día sin problema alguno!

Relacionado con el punto anterior, en lo relativo al transporte, cuanto más ligero y compacto será el portátil más cómodo de llevar a cualquier lugar será. Los nuevos portátiles ultrabook, por ejemplo, destacan por su peso de aproximadamente 1,5 kg. Por lo que esta opción es más que recomendable para que nuestra espalda no sufra.

Entre los tipos de conexiones incorporados en los nuevos portátiles, deciros que es necesario que cuente, mínimo, con puertos HDMI y USB. Así, podrás conectar cualquier tipo de dispositivo a tu aparato. Además, todos los modelos de portátiles incorporan una ranura para tarjetas SD y un puerto jack, para conectar tus auriculares y realizar cualquier acción con el portátil sin molestar a nadie. ¿A qué suena genial?

A la hora de buscar un portátil, ya sea para trabajar o jugar, deberás tener en cuenta la memoria RAM, pues a mayor capacidad RAM más espacio para los datos de los programas que estás utilizando en ese momento. Por ello, recomendamos que os hagáis con un portátil de, mínimo, 8 GB. Pero, si necesitáis aún más memoria también podéis haceros con un modelo de 16 GB.

Por último, deciros que los acabados de los nuevos portátiles son muy modernos y sofisticados. En el mercado podemos encontrarnos con portátiles con acabados metálicos y de aluminio, otros de color blanco. Sea cual sea el acabado favorito de tu portátil, podrás conseguir el que mejor se ajuste a tu estilo al mejor precio en Milar. No dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Nuevos portátiles, comparativa de modelos

Si buscas un ordenador profesional con la última tecnología, la mejor opción para ti es el portátil Toshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-156 i7-10701U/16 GB/256SSD de capacidad de 1 TB. Este modelo de Toshiba incorpora un diagonal de pantalla de 39,6 cm y 15,6 pulgadas, para que no te pierdas ni un detalle de lo que está sucediendo en el ordenador. ¿Quieres saber más?  Cuenta con un rendimiento ultrarrápido gracias a su procesador i7-10710U. De esta forma permite utilizar toda clase de programas sin que el portátil se ralentice. Además, destaca por su seguridad al integrar un lector de huellas dactilares.

Ahora ya conoces la review de los nuevos portátiles de 2021, ¿a qué esperas para hacerte con uno y disfrutar de las mejores prestaciones? En Milar contamos con diferentes modelos y el mejor precio garantizado.

Te recomendamos los siguientes artículos relacionados sobre ordenadores:

Portátil para edición, transforma tus fotos y vídeos fácilmente

Portátil para niños, modelos más adecuados para los más pequeños

Review sobre varios modelos del portátil Toshiba Satellite