Novedades informática de 2021, guía de compra

En un año en el que el teletrabajo se ha impuesto en nuestras vidas, los fabricantes de informática se han querido adaptar a este momento. En este post de Milar os contamos todo sobre las novedades de informática de 2021. Estos productos cuentan con unas características muy determinadas que harán tu vida diaria mucho más fácil. ¡Coge papel y boli y descubre la guía de compra de novedades informáticas para que adquieras el que más te guste!

novedades informática

Últimas novedades de informática en Milar, comparativa de productos

Con este portátil Acer TravelMate TMP 215-52 Intel Core i3-10110/8gb/256gb SSD tendrás la mejor tecnología en tu casa. ¿Por qué? Cuenta con un rendimiento ultrarrápido gracias a su procesador Intel Core i3. Así, podrás realizar todo tipo de tareas sin interrupciones. Además, este ordenador portátil de Acer cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) en una pantalla de 15,6 pulgadas, para que puedas ver tus películas y series favoritas con la calidad que buscas.

Portátil Acer TravelMate TMP 215-52 Intel Core i3-10110/8gb/256gb SSD

Esta tablet Samsung cuenta con muy buenas opiniones. Ya sea por su versatilidad o por su pantalla de 11 pulgadas, la tablet Samsung SM-T870NZKAEUB de 27.94 cm es una compra segura. Además, incorpora un sonido envolvente Dolby Atmos con el que podrás escuchar los graves profundos y agudos claros y un altavoz 4 AKG. ¿Quieres saber más? Este modelo tablet Samsung cuenta con una capacidad de carga de 8000 mAh, perfecto para utilizar esta tablet durante horas sin problema alguno.

Tablet Samsung SM-T870NZKAEUB 27.94

En Milar os recomendamos este monitor Acer UM.HX3EE.A01 de 27 pulgadas. Gracias a la tecnología Acer ComfyView, este monitor reducirá los reflejos y también adaptará la luz azul de la pantalla, que puede afectar de manera negativa a nuestra visión. ¿A qué suena genial? Además, este monitor de Acer se sostiene sobre un soporte ergonómico que se inclina para ofrecer amplios ángulos de visión.

Monitor Acer UM.HX3EE.A01 27

¿Buscas un ratón ergonómico que te ofrezca la máxima comodidad clic tras clic? Entonces el ratón Microsoft FHD-00021 de color negro es tu accesorio para controlar todo lo que ocurre en el ordenador. Este ratón Microsoft de tipo inalámbrico por lo que te ofrecerá una mayor libertad de movimiento. Además pueden usarlo tanto la gente zurda como la gente diestra debido a su diseño. Consigue este nuevo aparato informático barato en Milar a un precio de 100 €.

Ratón Microsoft FHD-00021

Características de las novedades de informática del mercado

Son muchas las novedades de informática del mercado, ya que nos encontramos con nuevos modelos, innovaciones y tecnologías, prácticamente cada año. Por eso vamos a ayudarte a fijarte en las claves de cada dispositivo informático para escoger lo mejor para ti de entre las novedades informática 2021.

Ordenadores portátiles

Lo primero que debes tener en cuenta es que los nuevos ordenadores portátiles son muy ligeros, por lo que podrás transportarlo a cualquier lugar sin problema alguno. A la hora de comprar un nuevo portátil es necesario tener en cuenta sus componentes y prestaciones. Es recomendable que este nuevo aparato informático cuente con una batería de gran autonomía, para no tener que estar conectado a la corriente eléctrica cada dos por tres.

Ordenadores de sobremesa

Los nuevos ordenadores de sobremesa son muy prácticos para llevar a cabo ciertas tareas en la oficina o desde casa. Este tipo de ordenadores ofrecen un mayor rendimiento que los ordenador portátiles al utilizar procesadores potentes como el Intel Core i7 o superiores. Además, la memoria RAM de estos dispositivos suele ser de, mínimo, 4 GB de capacidad hasta 16 GB para aquellos que requieran un mayor almacenamiento.

Monitores

También es conveniente contar con un monitor de calidad para visionar con la mejor resolución. La mayoría de modelos de hoy en día cuenta con conexión HDMI por lo que hace más sencillo conectar un ordenador. Así siempre podrás disfrutar de un mayor campo visual para visualizar toda la información. Relacionado con la resolución nos encontramos con el tamaño de la pantalla, medida en pulgadas. Así, recomendamos optar por un monitor de más de 20 pulgadas para disfrutar de toda clase de contenidos en gran tamaño.

Tablets

Si lo que necesitas es hacerte con una tablet debes tener presente sus especificaciones. Es imprescindible que integren una batería de, al menos 5000 mAh para poder utilizar la tablet durante todo el día sin problema alguno. También recomendamos comprar cualquiera de los nuevas tablets que incorpore una cámara de calidad, de mínimo 8 megapíxeles en la cámara trasera. Esto es importante para inmortalizar momentos o realizar videollamadas.

Accesorios

Por último, y no por ello menos importante, para conseguir una calidad sin igual y facilidad a la hora de controlar las novedades informáticas es necesario hacerte con accesorios de informática, por ejemplo un ratón o un teclado. Podemos encontrar tanto productos inalámbricos como con cables, dependerá de tu necesidad el hacerte con uno y otro. Eso sí, todos cuentan con una comodidad sin igual que te beneficiarán con una gran movilidad y flexibilidad de movimientos.

No esperes más y consigue hoy mismo los productos de novedades informática de 2021 al mejor precio disponible en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. Además, te recomendamos echar un ojo a todo el catálogo de productos informáticos disponibles en Milar.

Conoce mucha más información en los siguientes artículos relacionados:

¿Qué es mejor televisor o monitor para disfrutar de una alta definición de imagen?

Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador