x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Accesorios  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Microsoft Opiniones

¿Quieres renovar el ratón de tu ordenador? ¿Buscas tener el control absoluto de las funciones de tu ordenador de una forma precisa? Con el Ratón Microsoft SRFC ARC de color negro podrás manejar todas las funciones y las aplicaciones que desees utilizar en cada momento. Visita nuestras tiendas Milar y hazte con el Ratón Microsoft SRFC ARC. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Funcionamiento sencillo

Este Ratón Microsoft SRFC ARC de peso ligero, incorpora las últimas características e innovaciones desarrolladas por la marca para que los consumidores que adquieran este producto tenga un control absoluto de su ordenador. Además, tiene un tamaño compacto y un peso de tan solo 85 gramos que te permitirá poder manejar sin ningún tipo de dificultad durante el proceso.
raton

Conexión Bluetooth

Este Ratón Microsoft SRFC ARC totalmente inalámbrico, cuenta con una precisión absoluta gracias a la cual podrás tener un control mucho más sencillo de tu ordenador ya sea un dispositivo fijo como un portátil. Además, cuenta con las características más innovadoras como la conexión mediante bluetooth que incorpora tu ratón. Así, tendrás un funcionamiento más sencillo de tu ordenador sin que ningún cable te dificulte el proceso.
bluetooth

Batería mediante pilas

Este Ratón Microsoft SRFC ARC  con conexión bluetooth, funciona mediante dos baterías o pilas AAA que incorpora tu dispositivo. De esta manera, podrás manejar tu ratón de una forma rápida y precisa teniendo un control absoluto de tu portátil. Además, para cambiar las pilas solo tendrás que abrir la tapa de tu ratón y reemplazar las pilas por otras nuevas sin ningún problema.
raton
Disfruta del control más preciso gracias a tu Ratón Microsoft SRFC ARC de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo