Portátil para niños, modelos más adecuados para los más pequeños

0
543
portátil para niños

Si ha llegado el momento de comprar un ordenador portátil a tu hijo para hacer los deberes o para su entretenimiento, puedes basarte en las recomendaciones sobre los diferentes modelos de ordenador portátil para niños que te hacemos desde Milar.

portátil para niños

Sobre todo porque los precios de un ordenador portátil para niños no son excesivos ya que no necesitan componentes de alta gama. Por lo que con un portátil con las características básicas es más que suficiente para un niño pequeño.

Otro aspecto a tener en cuenta es la edad del niño ya que no es lo mismo necesitar un ordenador portátil para niños de 3 años que para niños de 12 años. 

Cuando son más pequeños y aún están desarrollando sus habilidades psicomotoras es mejor optar por un ordenador portátil educativo para niños. Es decir, con un portátil con la capacidad necesaria para instalar programas educativos y con los que puedan aprender de forma interactiva y entretenida.  

Se trata de una de las formas más estimulante para que aprendan a escribir y leer. Incluso para niños pequeños también se puede optar por una tablet en la que jueguen mientras aprenden y puedan ver sus programas y vídeos favoritos.

Por otro lado, un portátil para un niño de 10 años debe tener los componentes básicos que le permitan realizar sus tareas y disfrutar de su tiempo libre. Además, a esa edada ya se guían por sus propios gustos, por lo que se dejarán guiar por modelos con diseños más llamativos o con componentes diferentes como puede ser la pantalla táctil.

Un ordenador para niños debe contar con una gran capacidad de almacenamiento y un buen procesador para poder guardar todo su contenido multimedia. Asimismo, el portátil no debe pesar mucho para que puedan transportarlo mucho más fácilmente. 

Sin duda, el mejor portátil para niños es el que sirva tanto para su educación como para su entretenimiento. Como padres buscaréis un modelo que se adapte a vuestro presupuesto, por lo que desde Milar os recomendamos los modelos con características más adecuadas para niños.

Por unos 400 euros puedes encontrar ordenadores portátiles de calidad y con lo necesario para que los niños lo usen. 

La marca HP ofrece modelos de portátiles que se adaptan perfectamente a esas características. El portátil HP 250 G6 N370206 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1000 GB y un procesador Intel Core i3. Por lo que podrán guardar toda clase de archivos sin preocuparse por la falta de espacio. Además, su pantalla de 15,6 pulgadas es perfecta para visualizar toda clase de contenidos en buena calidad. 

portatil hp

Otro modelo similar más que con procesador AMD 9 que pueden utilizar los niños es el portátil HP Notebook 15-db0022ns. Su color rojo la llama la atención de los más pequeños, además su memoria RAM de 8GB proporciona una buen velocidad del procesamiento. Por lo que podrá utilizar todos sus programas sin desesperarse. 

portatil hp rojo

Incluso si prefieres otro color, el portátil HP 15-db0061ns cuenta con las mismas características que el modelo anterior más que es de color blanco. 

portatil hp blanco

Asimismo, el portátil Acer Extensa 2540 cuenta con una gran capacidad de 1000 GB de almacenamiento y procesador Intel Core i3. Sus características son muy similares a las del primer modelo de HP. Por lo que se pueden usar varios programas a la vez sin problemas. 

portatil acer

Consigue el portátil que más se adapte a las necesidades de los niños por muy poco dinero. No te pierdas lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Portátil para edición, transforma tus fotos y vídeos fácilmente

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador 

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo