Portátil para niños, modelos más adecuados para los más pequeños

Si ha llegado el momento de comprar un ordenador portátil a tu hijo para hacer los deberes o para su entretenimiento, puedes basarte en las recomendaciones sobre los diferentes modelos de ordenador portátil para niños que te hacemos desde Milar. ¡No dejes escapar la oportunidad de adquirir un portátil para niños al mejor precio!

portátil para niños

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un portátil?

Sobre todo porque los precios de un ordenador portátil para niños no son excesivos ya que no necesitan componentes de alta gama. Por lo que con un portátil con las características básicas es más que suficiente para un niño pequeño.

Otro aspecto a tener en cuenta es la edad del niño ya que no es lo mismo necesitar un ordenador portátil para niños de 3 años que para niños de 12 años. Cuando son más pequeños y aún están desarrollando sus habilidades psicomotoras es mejor optar por un ordenador portátil educativo para niños. Es decir, con un portátil con la capacidad necesaria para instalar programas educativos y con los que puedan aprender de forma interactiva y entretenida.  Se trata de una de las formas más estimulante para que aprendan a escribir y leer. Incluso para niños pequeños también se puede optar por una tablet en la que jueguen mientras aprenden y puedan ver sus programas y vídeos favoritos.

Por otro lado, un portátil para un niño de 10 años debe tener los componentes básicos que le permitan realizar sus tareas y disfrutar de su tiempo libre. Además, a esa edad ya se guían por sus propios gustos, por lo que se dejarán guiar por modelos con diseños más llamativos o con componentes diferentes como puede ser la pantalla táctil.

Un ordenador para niños debe contar con una gran capacidad de almacenamiento y un buen procesador para poder guardar todo su contenido multimedia. Asimismo, el portátil no debe pesar mucho para que puedan transportarlo mucho más fácilmente. 

Sin duda, el mejor portátil para niños es el que sirva tanto para su educación como para su entretenimiento. Como padres buscaréis un modelo que se adapte a vuestro presupuesto, por lo que desde Milar os recomendamos los modelos con características más adecuadas para niños.

Modelos de portátil para niños

Ordenadores HP 2W1E1EA 

Este ordenadores HP 2W1E1EA de 256 GB de almacenamiento, cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en su pantalla de 15.6 pulgadas. Esta disponible en acero inoxidable e incorpora sistema operativo de Windows 10 Home para que puedas comprar y comenzar a utilizarlo. La marca HP ofrece modelos de portátiles que se adaptan perfectamente a esas características.

ordenadores HP 2W1E1EA

Portátil Lenovo V V15 Intel Celeron 4 GB DDR4-SDRAM 256 GB SSD

Con este portátil Lenovo V V15 Intel Celeron 4 GB DDR4-SDRAM 256 GB SSD cuenta con una capacidad interna de 4 GB. De esta manera, podrás almacenar todos tus archivos disponibles y disfrutar del mejor contenido multimedia. Además, podrás conectarte al wifi de tu hogar y consultar toda la información que necesites.

Portátil Lenovo V V15 Intel Celeron 4 GB DDR4-SDRAM 256 GB SSD

Portátil Acer TravelMate TMP 215-52 Intel Core i3-10110/8gb/256gb SSD

Con este portátil Acer TravelMate TMP 215-52 Intel Core i3-10110/8gb/256gb que tiene un procesador Intel Core i3. Además, tiene un adiagonal de la pantalla de 39.6 cm por lo que podrás visualizar todo tu contenido favorito con la mejor calidad. Además, tiene 8 Gb de ram y 256 gb de almacenamiento para que disfrutes de una capacidad de almacenaje superior.

Portátil Acer TravelMate TMP 215-52 Intel Core i3-10110/8gb/256gb SSD

Esperamos que os haya servido este blog de portátiles para niños. En Milar tenemos una gran variedad de portátiles para que escojas el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

No te pierdas lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Portátil para edición, transforma tus fotos y vídeos fácilmente

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo