Monitor de 27 pulgadas, gran pantalla de visualización

Para realizar cualquier tipo de tarea con tu ordenador es conveniente contar con una amplia pantalla para visualizar cada uno de los detalles. Además, si sueles pasar mucho rato delante del ordenador, es mejor utilizar un monitor de 27 pulgadas para no tener que forzar la vista. 

monitor de 27 pulgadas

Ya sea para trabajar o para cuando utilices el ordenador para ver tus series o jugar, es conveniente contar con un buen monitor. La mayoría de modelos de hoy en día cuenta con conexión HDMI por lo que hace más sencillo conectar tanto un ordenador portátil como un ordenador de sobremesa. Así siempre podrás disfrutar de un mayor campo visual para visualizar toda la información.

Hoy en día puedes encontrar todo tipo de monitores, por lo que según el uso que le vayas a dar será mejor comprar uno y otro tipo. Debes tener en cuenta que las medidas de un monitor de 27 pulgadas son las siguientes:

-Diagonal de pantalla: 68.6 cm

-Anchura de la pantalla: 59.8 cm

-Altura de la pantalla: 33.6 cm

Sobre todo hay que destacar que para poder visualizar con total nitidez las imágenes y disfrutar de toda la información, es mejor decantarse por un monitor de 27 pulgadas 4K. Gracias a una resolución Ultra HD 4K se logra un mayor definición de la imagen al proporcionar un mayor número de píxeles. Asimismo, hay que fijarse en el tipo de panel ya que un panel IPS siempre proporcionará una mayor precisión del color en comparación con el panel VA. 

En el caso de buscar un monitor de 27 pulgadas gaming deberás tener en cuenta que cuente con una alta frecuencia de refresco y un alto tiempo de respuesta que sean capaces de reproducir las imágenes a la velocidad y a la resolución que ofrezca la tarjeta gráfica. Por lo que el monitor deberá ser siempre compatible con la potencia que ofrezca la tarjeta gráfica de tu ordenador y adaptarse a los fotogramas necesarios para el buen rendimiento del juego. 

También podemos encontrar modelos de monitor de 27 pulgadas con altavoces de calidad con los que se garantiza una buena experiencia acústica. De este modo podrás disfrutar de un sonido de calidad mientras ves tus series o contenidos multimedia. Con estos sistemas de sonido envolvente no tendrás que utilizar otro tipo de sistema de sonido externo.

El precio de los monitores de 27 pulgadas varía en función del tipo de resolución y panel, así como por sus componentes. La mayoría suelen valer menos de 200 euros. 

Si buscas un monitor 27 pulgadas barato, el monitor Acer UM.HX3EE.A01 es más barato en comparación con otros modelos de las mismas características. Se trata de un monitor de 27 pulgadas Acer que cuenta con una resolución Full HD por lo que podrás visualizar cualquier tipo de contenido en alta calidad de imagen. Sus tiempos de respuesta y su tecnología con la que se reducen los reflejos, proporcionan una disminución del cansancio en los ojos.

monitor Acer

Otro monitor de 27 pulgadas para pc que puede ajustarse a tus necesidades es el monitor HP 1CA81AA. Su tiempo de respuesta de 1 ms ofrece una buena reproducción del as imágenes, logrando una gran calidad. Además, vas a poder ajustar este monitor de 27 pulgadas HP a tus preferencias ya que se puede inclinar hacia delante o hacia atrás. 

monitor HP

En Milar contamos con estos monitores y todo tipo de productos informáticos y electrónicos. Echa un vistazo y consigue electrónica de calidad en nuestra tienda online. Conoce mucha más información sobre ordenadores en:

¿Qué es mejor televisor o monitor para disfrutar de una alta definición de imagen? 

Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador