x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Portátiles  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Tipo disco duro : SSD + HDD
  • RAM (GB) : 16
  • Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce MX250
  • Nº Puertos USB 3.1 Tipo C : x1
  • Lector tarjetas de memoria : SD (SD, SDHC, SDXC con soporte UHS-I, MMC)
  • Retroiluminación LED : 1

Portátil Toshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-156 i7-10701U/16GB/256SSD+1TB tamaño de pantalla 15.6", procesador Intel Core 10ª generación, velocidad del procesador 1.10 GHz, disco duro con capacidad de 256 + 1TBGb, 16GB de RAM, pantalla de 39.6 cm de diagonal.

Total control de funcionamiento

El Sistema Operativo de este PortátilToshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-156 i7-10701U/16GB/256SSD+1TB se encarga de la gestión total de todas las funciones. Mediante el sistema operativo se pueden controlar todos los programas instalados en Portátil, así como cualquiera de las tareas realizadas en Portátiles Toshiba. Se trata del intermediario entre este Portátil y el usuario, ya que se encarga de establecer la comunicación entre ambos.

Sistema Operativo

Máximos niveles de iluminación

En Portátil Toshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-156 i7-10701U/16GB/256SSD+1TB se garantizan en todo momento unos máximos niveles de iluminación al contar a lo largo de la pantalla con retroiluminación LED. Con este tipo de luces LED se ofrece una iluminación total y un mayor nivel de contraste por lo que se muestran imágenes completamente nítidas. Además, estás luces emiten luz propia por lo que se proporciona un mayor ahorro energético. Disfruta de una mayor brillo así como un mayor rango de colores en la pantalla gracias a esta clase de iluminación con el que no te perderás ni un solo detalle de tu contenido.

Retroiluminación LED

Comparte todo tu contenido

Desde el lector de tarjetas de memoria con el que cuenta Portátil Toshiba Dynabook Satellite Pro L50-G-156 i7-10701U/16GB/256SSD+1TB Negro Grafito vas a poder compartir toda clase de contenidos sin complicaciones. Solo hay que introducir cualquier tipo de tarjeta SD en este lector para compartir o simplemente visualizar en Portátil cualquier tipo de archivo o contenido multimedia. No vas a tener que conectar el dispotsitivo al Portátil para poder compartir o transferir archivos y datos. Comparte todo tu contenido sin problemas a través de este lector de tarjetas.

Lector de tarjetas de memoria

Disfruta de una total comodidad gracias a este Portátil Toshiba . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Portátiles con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo