Amazfit T-Rex, el smartwatch de Xiaomi que resiste a todo

0
340
amazfit T-rex

Puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad y aguantar temperaturas desde los -40ºC hasta los 70ºC. No estamos hablando de un smartwatch cualquiera sino del Amazfit T-Rex, la nueva creación de Xiaomi que es capaz de resistir a todo. ¿No nos crees? Pues espera a que te contemos todas sus características. Hoy en Milar analizamos a fondo este supersmartwatch. ¡No te lo puedes perder!

Amazfit-T-Rex

Antes de comprar el Amazfit T-Rex es interesante que sepas que por sus características está enfocado a un tipo de usuario deportista, aventurero y que practique (aunque sea ligeramente) deportes de riesgo. Este smartwach de Xiaomi tiene 12 certificaciones militares que confirman su resistencia y durabilidad en condiciones adversas.

Es por ello, por lo que puede sumergirse a 50 metros de profundidad, aguantar desde -40ºC hasta 70ºC, además de permanecer intacto durante 240 horas de calor húmedo o con 96 horas de niebla. En definitiva, puede resistir a las condiciones más adversas de temperatura.

Otra de las características del Amazfit T-Rex más relevante es que cuenta con un soporte de monitorización que registra los ritmos cardíacos del usuario en diferentes actividades deportivas. Tiene registrados hasta 14 modos diferentes (natación, esquí, escalada, fitness o running, entre otros) para que puedas escoger el que más te convenga en todo momento.

Asimismo, incluso cuando no estés realizando una actividad física exigente este modelo te registra la frecuencia cardíaca, lo que te permite llevar un control exhaustivo de tus ritmos. Además, te monitorizará el sueño y podrás obtener registros personalizados.

Otras prestaciones del Amazfit T-Rex de Xiaomi

Como has podido ver en la fotografía, este smartwatch tiene un aspecto rudo y deportivo con formas y colores que evocan a la aventura e incluso nos evoca a la vida militar. Tiene un peso de 58gramos y una pantalla de 1.3 pulgadas con tecnología AMOLED (resolución 360×360 píxeles).

No tendrás que preocuparte si se te cae al suelo ya que su pantalla esta hecha de un cristal extremadamente resistente: el Corning Gorilla Glass. Su novedoso diseño está disponible en cuatro colores: verde militar, estampado militar, negro y blanco roto.

Un smartwatch resistente por fuera también lo debe ser por dentro. Por ello, podrás utilizar normalmente este reloj y su batería durará hasta 20 días. Los 390 mAh de batería se optimizan al máximo para darte una gran autonomía. No obstante, esto solo se consigue con un uso básico (encender el reloj unas 30 veces, 150 notificaciones diarias o con la monitorización del sueño activada).

Si tenemos activado el GPS o el Bluetooth 5.0 durante un tiempo considerable, la duración de la batería se reduce a unas 20 horas tan solo con una carga. Otras prestaciones que podrás encontrar en él son: acelerómetro, sensor de luz ambiental o sensor geomagnético.

A estas alturas del post puede que te estés preguntando por el precio del Amazfit T-Rex. Este se sitúa en los 130€, un precio bastante competitivo por las prestaciones y la durabilidad que te garantiza este smartwatch. Si te has decidido a comprar el Amazfit T-Rex en España debes saber que, por el momento, solo está disponible el color negro.

No obstante, y como sabemos que este reloj inteligente está dedicado a un tipo de usuario muy específico queremos proponerte el reloj smart Xiaomi AMAZFIT GTS GREY con unas prestaciones muy similares, pero un aspecto y diseño bastante más estándar. Su pantalla tiene 1.65 pulgadas, tiene autonomía de 14 días, es resistente hasta 50 metros de profundidad y medirá tus pasos y tus horas dormidas. Además, integra GPS y Bluetooth.

amazfit t-rex

Esperamos que esta review del Amazfit T-Rex te haya servido para decidirte por él (o no) o que al menos te haya entretenido. Sea como sea, no dudes en echar un vistazo a estos posts de nuestro blog. ¡Nos vemos!

Comparativa entre los mejores Smartwatch calidad precio

Guía sobre las principales funciones del smartwatch. El reloj de moda entre deportistas