x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores de Ignis

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Congeladores disponibles en Stock

¿Buscas un congelador multiusos y de gran capacidad? Entonces una opción más que recomendable son los congeladores Ignis. Con acabados muy cuidados y armoniosos, estos electrodomésticos son de fácil manejo y conseguirás congelar todos tus alimentos sin que pierdan sus propiedades nutritivas.

¿Cuál es la capacidad y medidas de los congeladores Ignis? 

Cualquier modelo de congelador Ignis es ideal para todas las familias, pues los congeladores Ignis cuentan con distintas capacidades para conservar una gran cantidad de alimentos. Hay que tener en cuenta que cuanta mayor capacidad, mayor será su tamaño. Así, podemos encontrar en el mercado congeladores Ignis desde unos 130 litros hasta casi los 450 litros. ¡Consigue la capacidad de tu nuevo congelador Ignis barato en el catálogo de Milar!


Además, las medidas de los congeladores Ignis están disponibles para cualquier tipo de cocina. ¿Por qué? Pues porque existen congeladores Ignis más pequeños, de 57 cm de altura y 86 cm de ancho, e incluso algunos más potentes para las grandes familias que necesitan un electrodoméstico capaz de conservar los alimentos durante una gran cantidad de tiempo. Por ello, también podemos encontrar congeladores Ignis de 91 cm de altura y 140 cm de anchura

La eficiencia y el diseño puntero, prestaciones destacadas de los congeladores Ignis 


Los modelos de congeladores horizontales Ignis son eficientes porque al no abrir la puerta asiduamente, la temperatura del interior del electrodoméstico se mantiene constante con mayor facilidad. Esto te asegurará un consumo eficiente para cuidar también tu factura a final de mes. 


​En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños de congeladores Ignis. Existen congeladores horizontales blancos Ignis, que recuerdan a los modelos de toda la vida, hasta congeladores horizontales con tapa de cristal o vidrio, por ejemplo. Al contar con un espacio diáfano, podrás introducir toda clase de alimentos.
 

¿Cuál es la tecnología más relevante incorporada en los congeladores Ignis? 

Los modelos más punteros de congeladores Ignis incorporan el sistema Autodesconexión, con el que se logra disminuir muy rápidamente la temperatura del electrodoméstico para que los alimentos introducidos tardan menos tiempo en congelarse. ¿A qué suena bien? Además, gracias a su termostato eléctrico podrás visualizar en todo momento la temperatura del interior del congelador Ignis, sin necesidad de abrir el electrodoméstico y gastar energía.

En contraposición con el sistema No Frost de los frigoríficos, los congeladores incorporan un Sistema Cíclico, el cual se encarga de que el aire fresco fluya uniformemente por todo el interior del congelador. Gracias al Sistema Cíclico, incorporado en los congeladores Ignis, los alimentos mantendrá un grado de humedad óptimo y no se resecarán tan fácilmente. También, algunos congeladores Ignis cuentan con una gran autonomía, por lo que no tendrás que preocuparte si tu congelador sufre cortes de luz o, por ejemplo, si te mudas de casa y tienes que transportar tus alimentos. Ningún producto se echará a perder gracias a los congeladores Ignis y su autonomía sin corriente eléctrica.  

¿Son todos los congeladores Ignis iguales? 


A la hora de preguntarte que tipo de congelador Ignis comprar, deberás tener claro cuáles son tus necesidades y el espacio del que cuentas en tu cocina. Los congeladores horizontales Ignis son muy adecuados para conservar grandes cantidades de alimentos. Al contar con gran capacidad de almacenamiento es ideal para la conservación de todos tus alimentos a largo plazo. Por su parte, los congeladores verticales Ignis suelen contar con una menor capacidad, pero tienen un diseño más innovador. 

  • ​Congeladores horizontales Ignis. Los congeladores horizontales Ignis se abren por la parte superior. Suelen tener mayor capacidad que los congeladores verticales Ignis. Esto es porque no disponen de compartimentos en su interior, por lo que la cantidad de alimentos a congelar es mucho mayor. Este tipo de congeladores también se conocen como arcones congeladores Ignis.

  • Congeladores verticales Ignis. Los congeladores verticales Ignis son aquellos de uso diario, pues cuentan con cajones y esta distribución facilita meter y sacar los alimentos. Cuentan con un diseño muy versátil, similar al de los frigoríficos. 


No lo pienses más y hazte con un congelador Ignis. Corre a por tu congelador Ignis y comienza a disfrutar de una comodidad nunca vista por muy poco dinero. En Milar contamos con los mejores congeladores Ignis. Hazte con ellos con un clic o pásate por las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? ¡Y pídenos ayuda si te ha quedado alguna pregunta sin ningún compromiso!

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo