x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Básculas de baño Deshumificadores Humidificadores Manicura Masajeadores Puericultura Tensiómetros Termómetros

Salud

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

77 Salud disponibles en Stock

Consigue una monitorización completa de tu cuerpo o mímate con los productos de salud que ofrecemos en Milar. Y es que conseguir una buena salud es imprescindible para que el cuerpo y la mente se mantengan en las mejores condiciones. Hazte con los mejores productos de salud al mejor precio para obtener el cuidado que te mereces.  
 

Tipos de productos de salud


En Milar contamos los diferentes tipos de productos de salud, que te ayudarán a conseguir la atención que te mereces en cada momento. 

  • ​Básculas de baño. Con una báscula de baño conseguiremos medir el peso corporal. Pero, además, con los modelos más punteros de básculas de baño sabremos cuál es nuestro índice de masa corporal (IMC). Otras básculas de baño incorporan Blueetooth, por lo que podrás vincularlo a tu smartphone o tablet y conseguir una mayor monitorización, como saber cuál es tu masa muscular e incluso masa ósea

  • Deshumificadores. Con estos aparatos disponibles en Milar conseguiremos un aire simple limpio en la estancia e incluso prevendremos el deterioro de los elementos de tu hogar. ¿Cómo funcionan? Los deshumidificadores filtran el aire húmedo y lo dirigen a través de un condensador que está en el interior del aparato. Entonces, el aire saldrá al exterior limpio y en condiciones mejoradas. Suelen incorporar un peso ligero y unas ruedas, para poder transportar fácilmente el aparato a otra estancia.

  • Humidificadores. Optar por un humidificador también puede ser una manera de conseguir una mejor salud. Y es que estos aparatos ayudan a aliviar la tos, eliminar los malos olores de la estancia e incluso mejor el ánimo y promover el sueño. Los modelos más punteros de humidificadores suelen rotar hasta 360 grados para llegar a todos los rincones de tu habitación. ¿A qué suena bien? Además, el funcionamiento de estos productos es muy silencioso y versátil, por lo que podrás utilizarlo hasta en los momentos de descanso sin problema alguno. 

  • Manicura. Cuidar nuestras uñas de los pies y de las manos es algo esencial, pues además de renovar la apariencia estética de nuestras manos con estos productos mejoraremos la salud y mitigaremos dolores de esta zona corporal. Dentro de esta categoría podemos encontrar, por ejemplo, los limadores de durezas, que nos ayudarán a acabar con células muertas y descamadas de la parte de abajo de los pies. 

  • Masajeadores. ¿Tienes las piernas recargadas e hinchadas? Quizás es hora de optar por un masajeador.  Alivia el cansancio de tus pies y mejora tu salud adquiriendo estos aparatos disponibles en Milar. Los masajeadores más punteros cuentan con la opción de masaje a base de burbujas, para conseguir un relax sin igual. 

  • Puericultura. Con estos productos de puericultura conseguiremos cuidar a los más pequeños de la casa. Ya sea un robot de cocina para bebés, esterilizador o un calienta bebés consigue el cuidado que se merecen, mientras protegemos su salud y bienestar

  • Tensiómetros. Un tensiómetro es muy útil, pues nos ayuda a prevenir complicaciones graves en la salud de aquellas personas que son hipertensas. ¿Cómo funciona? Con un tensiómetro conseguiremos medir la presión sin necesidad de movernos de casa. Estos aparatos suelen incorporar una pantalla LED muy grande e intuitiva con la que conoceremos el estado de nuestra salud en un instante. 

  • Termómetros corporales. Con un termómetro conoceremos nuestra temperatura corporal.  La mayoría de los termómetros digitales, que son los más vendidos para hogares, cuentan con una pantalla digital que muestra la lectura de la temperatura.


¿Todavía te lo estás pensando? Empieza a mimarte con los productos de salud que más se adapten a tus necesidades. En Milar te ofrecemos una gran versatilidad de productos de salud baratos. ¡Consigue los accesorios que te proporcionarán una comodidad sin igual a la hora de mantener un ambiente y aire limpio en tu hogar, conocer tu temperatura corporal e incluso sabe tu peso! En Milar contamos con productos de salud de distintas marcas, como los tensiómetros de Orbegozo o las básculas de baño de Jata, entre otras muchas marcas. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado productos de salud para cuidarse en las mejores condiciones. ¡No dejes pasar los mejores descuentos en productos de salud que tenemos disponibles en Milar! 

FILTRAR

Se han encontrado 77 . Página 2 de 2

< 1 ...
Milar logo