x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Deshumificadores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Deshumificadores disponibles en Stock

¿Necesitas un aparato que se encargue de limpiar el aire de tu estancia? Entonces puedes optar por un deshumidificador. Quizás te estás preguntando para qué sirve un deshumidificador. Pues bien, con productos no solamente te proporcionará un flujo de aire constante y limpio sino que también conseguirán acabar con el ambiente húmedo e incluso con las bacterias y alérgenos del aire. 


Tipos de deshumidificadores


No hay un deshumidificador mejor en el mercado. Tendrás que elegir el que más se adapte a tus necesidades como usuario. Así, en el mercado podemos distinguir varios tipos de deshumidificadores:
 

  • Deshumidificador refrigerante. Estos aparatos funcionan mediante un ventilador, que aspira el propio aire de la estancia y lo lleva a un depósito interior. Los deshumidificadores refrigerantes, tras condensar el aire, pueden almacenarlo en un depósito o expulsarlo a la estancia limpio. 

  • Deshumidificador desecante. En este caso, los deshumidificadores desecantes no funcionan mediante refrigeración del aire. En su caso, la humedad del aire es regulada por una sustancia, llamada gel de sílice. Cabe destacar que no es ninguna sustancia tóxica, por lo que el deshumidificador desecante es totalmente seguro para conseguir el nivel de humedad óptima en una casa o una estancia. 


Prestaciones de los deshumidificadores para casa

  • Capacidad. Antes de comprar una deshumidificador deberás tener en cuenta la capacidad del depósito de agua, para saber si es apto en la habitación donde se vaya a colocar. Así, en el mercado podemos encontrarnos con modelos de deshumidificadores de 2 litros e incluso deshumidificadores de 5 litros. Sin embargo, si necesitases una capacidad aún mayor también existen deshumidificadores industriales cuya capacidad puede ser de 10 litros

  • Tamaño. Relacionado con la capacidad del depósito, nos encontramos con el tamaño del propio aparato. Existen deshumidificadores pequeños, aptos para llevar a cualquier lugar gracias a su compacto cuerpo e incluso deshumidificadores grandes con ruedas, para poder transportar de una estancia a otra sin problema alguno. 

  • Potencia. A la hora de escoger entre uno u otro modelo de deshumidificador debes tener en cuenta la superficie de la estancia donde vaya a ser colocado el aparato. Es decir, en una habitación más bien grande deberás colocar un deshumidificador potente, para que sea capaz de eliminar una mayor cantidad de humedad. Así, podemos encontrar en Milar modelos de deshumidificadores de 250 W de potencia e incluso deshumidificadores de 500 W de potencia. ¡Tú eliges! 

  • Nivel sonoro. Si hay algo en lo que destacan los deshumidificadores es su bajo nivel sonoro. Al ser unos deshumidificadores silenciosos, podremos ponerlos en funcionamiento incluso en las horas de descanso. ¿A qué suena genial? Algunos de los modelos más punteros, además, incorporan un modo noche con el que funcionarán a una velocidad muy baja consiguiendo resultados óptimos. 

  • Limpieza. Algunos modelos de deshumidificadores cuentan con filtros extraíbles. Este es un paso muy importante, pues si el aparato está sucio no realizará su función correctamente. Por ello, es necesario lavar de vez en cuando estos filtros. 

  • Transporte. Una de las mayores ventajas que ofrecen los deshumidificadores es que pueden transportarse fácilmente. La mayoría de modelos de deshumidificadores incorporan ruedas o asas para poder llevarlo de una a otra habitación de la manera más fácil posible. 

  • Prestaciones adicionales. Algunos de los deshumidificadores más punteros incorporan un modo automático. Gracias a este sistema podremos configurar el momento exacto en el que queremos que el deshumidificador comience a limpiar la humedad de una sala. Además, también pueden contar con temporizador y apagado automático, para que el propio aparato se apague a la hora que le indiquemos. Suena bien, ¿no? Otros deshumidificadores incorporan un sistema luminoso o acústico que nos indicarán cuando se ha alcanzado el nivel máximo de agua en el depósito. Si estás buscando un deshumidificador preciso, te recomendamos hacerte con un deshumidificador 360. Con este sistema de rotación conseguiremos que el aire se devuelva limpio hasta en el último rincón de la estancia.  


Disfruta del ambiente limpio que te mereces en tu hogar con un deshumidificador. ¿A qué esperas para hacer clic? En Milar te ofrecemos una gran variedad de deshumidificadores baratos, para que compares y encuentres el mejor. Contamos con deshumidificadores S&P, deshumidificadores Orbegozo y deshumidificadores Hisense, entre otras marcas. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han instalado un deshumidificador en su hogar. 

FILTRAR

Se han encontrado 16 . Página 1 de 1

Milar logo