x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s
Balanzas cocina Barbacoas Batidoras Cafeteras Exprimidores Freidoras Grill Hervidoras Hornillos Jarras purificadoras y filtros Menaje Preparación de alimentos Robots cocina Sandwicheras Tablas de asar Tostadoras

Pequeño Electrodoméstico Cocina

FILTRAR
< 1 ... 13

533 Pequeño Electrodoméstico Cocina disponibles en Stock

Es indudable que los grandes electrodomésticos cocina juegan un papel fundamental en nuestro día a día y que sin ellos todo sería más complicado. Pero, ¿qué hay del pequeño electrodoméstico de cocina? Esos pequeños aparatos que ocupan nuestros hogares y a los que a veces no les damos tanta importancia. En Milar tenemos los mejores artículos de cocina para que no se te resista ningún plato y te conviertas en un auténtico chef.

Balanzas de cocina

¿Qué es lo primero que hay que hacer antes de ponerse manos a la obra con una suculenta receta? Pesar los alimentos. Para ello tenemos la mejor selección de balanzas de cocina para que no se te escape ni un gramo y tengas la cantidad justa.

Podrás encontrar una gran variedad, desde las más tradicionales a las modernas de acero inoxidable. Lo mejor de todo es que las tenemos a un precio inmejorable. ¡La mayoría de nuestros modelos no llegan a los 20 euros!

Barbacoas

Con la llegada del buen tiempo no hay quien se resista a una buena barbacoa con amigos al aire libre. Si te ha tocado a ti hacerla, debes echarles un vistazo a nuestras barbacoas. Cuentan una potencia entre 2000 y 3000W, por lo que hacer la comida será muy rápido y sencillo.

Incorporan una parrilla y están echas de materiales de magnífica calidad, por lo que te durarán muchos años intactas. Además, con su termostato regulador podrás controlarlas fácilmente.

Te ofrecemos las mejores al mejor precio ya que la mayoría de nuestros modelos apenas superan los 50 euros.

Batidoras

Con nuestras batidoras todos tus alimentos estarán batidos y triturados en apenas unos minutos. Tú decides si prefieres las batidoras tradicionales (es decir, las batidoras de varillas) o las batidoras de vaso para simplemente seleccionar la velocidad y potencia que quieras y no tener que hacer nada más.

Así, si lo tuyo son los postres entonces tienes que hacerte con las batidoras amasadoras para poder hacer cualquier masa y receta sin ningún problema.

Pero no solo tenemos batidoras, sino que con nuestras licuadoras, picadoras y procesadores de alimentos obtendrás unos resultados excepcionales en muy poco tiempo.

Cafeteras

No hay nada mejor que un buen café para desayunar, después de comer o para el momento que tu escojas. Con nuestra gran selección de cafeteras es imposible que no encuentres lo que buscas.

Tenemos cafeteras clásicas, cafeteras de goteo y cafeteras express para los amantes del café tradicional y potente y también cafeteras superautomáticas y cafeteras de cápsulas para aquellos que apuestan por la comodidad y por un sinfín de deliciosos cafés.

Además, con nuestros molinillos de café será más fácil que nunca moler los granos ya que simplemente deberás introducirlos en la máquina, pulsar el botón y esperar a que el pequeño aparato haga su función.

Exprimidores

¿Quién se puede resistir al placer de un zumo de naranja recién exprimido? Posiblemente nadie. Tenemos los modelos más tradicionales de exprimidores hasta aquellos más modernos en los que meter el trozo de fruta que tú quieras y esperar unos minutos.

Además, gracias a que están hechos de los mejores materiales podrás limpiarlos fácilmente y quedarán como nuevos después de cada uso. ¡Estarán siempre que los necesites!

Freidoras

Con nuestras freidoras podrás tener tus alimentos fritos en muy poco tiempo. Incorporan las mejores prestaciones y tecnología y, por ello, con ninguna de ellas tendrás exceso de aceite en tus platos favoritos.

Además, algunos de nuestros modelos tienen capacidad para hasta cuatro litros de aceite por lo que independientemente de cuantos seáis en casa podrás cocinar tanto como quieras.

Son muy sencillas de usar e incorporan termostatos regulables para que selecciones la temperatura y la potencia en función del alimento que estés cocinando. Nuestros modelos tienen entre 1000 y 3000W de potencia por lo que tendrás tus platos listos antes de que te des cuenta.

Grill

Los grills son aparatos que sirven fundamentalmente para gratinar y hacer alimentos en pequeñas cantidades sobre una plancha.

Con su sencillo uso podrás gratinar carne, pescado, verduras… incluso tenemos algún modelo en el que hacer esas deliciosas Raclette (fundir queso en pequeñas cazuelas mientras se cocinan otros alimentos para mojarlas en él).

Cuentan con los mejores materiales y sistemas de seguridad para evitar quemazos o pequeños accidentes domésticos (sobre todo si hay niños por casa) y cuentan con una potencia entre los 700W y los 2500W, lo que garantiza una gran rapidez a la hora de hacer los alimentos.

Con el termostato regulador podrás preparar el alimento que más te apetezca según tus gustos y necesidades. Y cuando acabes de utilizar los grills, simplemente déjalos enfriar y pasa un paño húmedo para acabar con toda la suciedad. ¡Más fácil imposible!

Hervidoras

Si en tu día a día no tienes ni un minuto que perder, entonces debes pasarte a las hervidoras. Estas pequeñas jarras sirven para calentar el agua en cuestión de segundos y que después las podamos utilizar para hacernos un té, un café o cualquier preparado que queramos.

Están hechas de acero inoxidable o de cristal de la mejor calidad que garantizan su durabilidad en el tiempo y su fácil limpieza. Además, disponen de diferentes capacidades (entre 1 y 2,5 litros, aproximadamente) para que puedas hacer más o menos cantidad de lo que tú escojas.

En función de la potencia que tengan (las tenemos con menos de 900W y más de 900W) el agua tardará más o menos tiempo en calentarse.

Con ellas, ahorrarás tener que estar encendiendo el fuego de tu cocina y esperando. ¡Son muy útiles y efectivas!

Hornillos

Los hornillos son un aparato necesario si te gustar ir de campin o a sitios apartados donde no dispones de cocina a mano ya que con ellos podrás cocinar en cualquier lugar. Basta con que utilices el modo de energía adecuado (existen hornillos de gas butano o propano u hornillos eléctricos) y enciendas el aparato para poder hacer el plato que quieras.

Los puedes encontrar desde con una zona de calentado hasta con cuatro y gracias a su tamaño compacto los podrás trasladar donde tú quieras.

La mayoría de los modelos de lo que disponemos no sobrepasa los 50 euros, aunque existen otros con más prestaciones que superan dicho precio. Te recomendamos hacerte con uno de ellos, ya que te sacarán de más de un apuro.

Jarras purificadoras y filtros

Las jarras purificadoras y filtros Brita te ayudarán a disfrutar del agua del grifo con la mejor calidad ya que reducen su dureza, la cal, el cloro, el cobre y otras sustancias que alteran su sabor y propiedades.

Cuentan con la última tecnología y con un indicador inteligente que te avisará para cambiar el filtro de la jarra cuando sea necesario.

Están hechas de un tipo de plástico especial que no altera las condiciones del agua y que ayuda a conservarla con unas condiciones óptimas de temperatura. Además, son aptas para el lavavajillas por lo que las podrás mantener limpias con toda facilidad.

Apenas llegan a los 30 euros de precio, por lo que son una apuesta económica por tu bienestar y el de los tuyos.

Menaje

En nuestra sección de menaje podrás encontrar todos los utensilios que necesitas en tu cocina. De vez en cuando no está de más cambiar las sartenes ya que con el paso del tiempo pierden efectividad y se estropean. En Milar encontrarás los mejores packs a precios muy económicos.

Además, también con nuestros termos podrás llevarte el café o el té al trabajo tan caliente como cuando lo sacaste de casa ya que están hechos de acero inoxidable y mantienen a la perfección el calor.

Si quieres mantener las propiedades de tus alimentos, te recomendamos usar una de nuestras envasadoras. Son baratas, efectivas y un elemento muy útil en tu cocina para conservar toda tu comida.

Robot de cocina

Los robots de cocina son el mejor aliado para tener deliciosas recetas sin hacer nada. Simplemente deberás introducir los alimentos del plato que quieras cocinar (muchos robots cuentan con un libro de recetas para darte ideas) en el cuenco que incorporan y ajustar las características de los mandos de control.

Desde el panel de control podrás ajustar la temperatura, el tiempo de cocción y otros aspectos para que tus platos queden perfectos una vez que el robot haya acabado de hacer su trabajo.

Muchos modelos incorporan recetas programadas para un uso más sencillo todavía. Además, en función de la cantidad de alimentos que quieras cocinar deberás escoger una capacidad u otra. En nuestro catálogo de productos tenemos modelos entre los 2 y los 5 litros de capacidad.

Sandwicheras

Si quieres hacer deliciosos sándwiches crujientes, no hay nada mejor que hacerlos con una sandwichera para que queden en el punto justo gracias a sus dos placas. Prácticamente todos los modelos permiten tener listos dos al mismo tiempo y hay algunos que incluso permiten 3 o 4.

Además, en Milar también tenemos disponibles algunos modelos con placas intercambiables. Esto es, en un mismo aparato podrás preparar gofres, sándwiches o cualquier otro alimento gracias a las formas de las placas.

Son fácilmente limpiables y apenas superan los 25€ de precio, por lo que son una apuesta segura para tener tus bocadillos crujientes y sabrosos.

Tablas de asar

Aunque su nombre te confunda, con las tablas de asar podrás hacer muchas más cosas además de asar tus alimentos ya que también gratinan y tuestan. Cuentan con un diseño horizontal y un tamaño compacto para que las puedas colocar en cualquier lugar.

Lo importante es escoger una que tenga una base antiadherente para que tu comida no se pegue y no estropear el aparato. En Milar no tendrás problema ya que contamos con la mejor calidad y tecnología en nuestras planchas de asar.

Podrás elegir modelos con una potencia ligeramente inferior a los 900W o una superior a esta cifra. No obstante, deberás tener en cuenta el uso que vayas a darle y la rapidez que precisas para escoger una u otra.

Están pensadas para cocinar pequeñas cantidades de alimentos ya que cuentan con un tamaño reducido, pero potencian la cocina más sana al no necesitar apenas aceite para que los alimentos estén perfectos.

Tostadoras

Con las tostadoras podrás tener tus rebanadas de pan o tus cruasanes crujientes y tostados en apenas unos segundos. Son un pequeño electrodoméstico que no falla en ninguna cocina ya que cuentan con un precio muy económico (la mayoría de los modelos no llegan a los 50 euros) y dejan muy buen resultado.

Aunque las convencionales son las horizontales, también tenemos algún modelo en el que las rebanadas de pan se colocan verticalmente sobre una rejilla que se calienta y dejan el pan perfecto.

En función del tamaño, podrás calentar dos o más rebanadas al mismo tiempo y gracias a su termostato podrás escoger la temperatura y potencia para que no se te quemen.

 

Una vez que ya conoces todo nuestro pequeño electrodoméstico de cocina, debes saber que las mejores marcas: Jata, Orbegozo, Moulinex, Princess, Delonghi, Braun Hogar, Philips y muchas más te están esperando en nuestro catálogo de productos. ¡Echa un vistazo!

 
 
FILTRAR

Se han encontrado 533 . Página 14 de 14

< 1 ... 13
Milar logo