x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Samsung

FILTRAR

0 Hornos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Te encuentras en la tesitura de comprar un nuevo horno y no sabes por dónde empezar? Si buscas un modelo que amplíe tus posibilidades a la hora de cocinar y consigas preparar los alimentos de una manera muy suculenta y sana no puedes perderte los hornos Samsung. Aquí, en Milar te contamos cómo comprar estos aparatos Samsung y todas las funcionalidades que ofrecen. 

Un horno Samsung para cada necesidad

 

Samsung cuenta con una gran variedad de hornos que se adaptan a las necesidades de cada cliente y al espacio reservado en cada cocina para su instalación. Por ello, en el mercado podemos encontrarnos con: 

Horno para realizar distintas recetas 

Horno pirolítico Samsung. Estos hornos multifunción Samsung conseguirás unas grandes prestaciones y una comodidad nunca antes vista. Y es que controlar un horno pirolítico Samsung es muy sencillo gracias a sus controles deslizantes. Además, te permitirán cocinar de manera adecuada cualquier tipo de alimento, seleccionando la función que mejor se adapta a cada receta. Suena bien, ¿no? 

Horno para instalar en huecos pequeños 

Horno microondas Samsung. Perfectos para instalar en cocinas más pequeñas estos modelos Samsung te proporcionarán las mismas prestaciones que los hornos pirolíticos Samsung. Es decir, con un horno microondas Samsung lograrás preparar las mejores recetas en el menor tiempo posible y con resultados homogéneos de cocción. Suena bien, ¿no? Son hornos de sobremesa Samsung por lo que conseguirás dos aparados en uno, para que la versatilidad esté a la orden del día. 

Programas específicos introducidos en los hornos Samsung 


¿Quieres cocinar de la manera más sana y menos grasienta posible? Opta por un horno Samsung con Air Fry y lograrás que todos tus alimentos queden crujientes, con ese toque crispy, por fuera y jugosos por dentro gracias al circuito de aire caliente y la placa para grill incorporada en los mejores modelos de hornos Samsung. ¿Quién dijo que había que renunciar al sabor en un plato sano?

Si deseas cocinar verdura al horno e incluso pollo de una manera muy jugosa no puedes perderte los hornos Samsung con Pro Steamer. Gracias a esta tecnología podremos preparar deliciosos y nutritivos platos al vapor. Solamente tendrás que elegir el tipo de alimento y la cantidad y el propio horno Samsung se encargará de seleccionar el tiempo óptimo de cocción. 

Los hornos Samsung van un paso más allá en lo relativo a la tecnología y seguridad y algunos modelos de hornos Samsung cuentan con la función Auto Cook, con la que podrás preparar todo tipo de preprogramados con el modo, el tiempo y la temperatura óptima. Además, algunos hornos Samsung incorporan wifi por lo que podrás controlar, estés donde estés, este modelo Samsung gracias a la aplicación SmartThings

¿Cuál es la potencia y capacidad media de un horno Samsung? 
 

Los hornos Samsung incorporan potencias suficientes para hornear cualquier tipo de alimentos. Ya sea un modelo de horno Samsung de sobremesa o un modelo de horno pirolítico Samsung, te proporcionarán el horneado perfecto cada vez que uses el electrodoméstico. Así, la potencia media de los modelos de hornos Samsung oscilan entre los 1.450 W hasta los 1.800 W aproximadamente. 


Como la capacidad es un aspecto fundamental a comprobar antes de hacerse con un horno, Samsung cuenta con hornos de diferentes capacidades. Por ejemplo, hornos Samsung de más de 75 litros, con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de cocción. Pero, además, los hornos Samsung van un paso más allá y también podemos encontrar con hornos Samsung de unos 68 litros e incluso hornos Samsung de 35 litros. Estas capacidades son ideales para aquellas familias que no hagan un uso diario del horno. 

Prestaciones más destacadas en los hornos Samsung: la limpieza y el diseño 

Un horno requiere una limpieza y cuidado constantes después de cada funcionamiento. Es por eso que los hornos Samsung incorporan varias funcionalidades que te ayudarán a limpiar el electrodoméstico. Por ejemplo, con los hornos Samsung pirolíticos lograremos  eliminar cualquier tipo de suciedad adherida a las paredes del horno. ¿Cómo funcionan? Con este sistema se calentará la cavidad del horno Samsung para quemar cualquier resto o mancha de grasa resultantes del horneado. Así, cuando este frío solamente tendremos que retirar los restos con una bayeta húmeda. Fácil, ¿no? 


El diseño de los hornos Samsung es muy demandado, pues todos los modelos de hornos Samsung cuentan con un acabado en acero inoxidable y aportan una elegancia sin igual en tu cocina. Además, los hornos Samsung Dual Cook de acero inoxidable, como el horno Samsung nv75n7677rs, son muy fáciles de limpiar y destacan por su resistencia frente a los golpes y arañazos. 


Ya has visto todas las funcionalidades de los hornos Samsung. ¿A qué esperas para instalar en tu cocina este electrodoméstico tan funcional? Consigue el horno Samsung barato que más se adapte a tu cocina en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. Si te ha quedado alguna duda siempre puedes echar un ojo a las opiniones de hornos Samsung o preguntarnos. ¡Estamos aquí para resolver todas vuestras dudas! 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario