x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Hornos disponibles en Stock

Si andas buscando un horno para instalar en tu cocina, la marca Candy te ofrece modelos con innovadoras prestaciones que te permitirán cocinar un sin fin de recetas en casa como un auténtico profesional. Si quieres saberlo todo sobre los hornos Candy, aquí te enseñamos todo lo que debes saber para tomar una decisión. Entérate de todas sus características generales y de sus prestaciones específicas para equipar tu cocina con tu opción ideal.

Características generales de los hornos Candy

  • Tipos: Para escoger el horno Candy que más te convenga, primero debes tener en cuenta los distintos tipos que puedes encontrar y sus diversas funciones. Por un lado podrás hacerte con un horno Candy multifunción. Con estos modelos podrás cocinar en el horno todo lo que se te ocurra, incluso con función al vapor. Pero además de cocinar, también podrás descongelar, gratinar, hacer pan, crear repostería... Si quieres convertirte en un auténtico chef, este tipo de horno Candy es el tuyo. Si lo que prefieres es un modelo de horno Candy más tradicional y barato, puedes optar por un horno Candy de convección natural, en el que el aire circula por movimientos convectivos con aire caliente que asciende y aire frío que desciende. Por último, también podrás encontrar un horno Candy ventilado. Este es especialmente útil para cocinar grandes cantidades de comida en distintas alturas, ya que mediante el uso de un ventilador, el aire caliente se reparte por todo su interior por igual.

  • Tamaños: Desde luego, para comprar cualquier electrodoméstico para tu hogar, debes tener en cuenta el espacio del que dispones. Por un lado, los modelos más comunes son de hornos Candy 595mm de fondo. Sin embargo, si dispones de una cocina de tamaño más reducido y necesitas un horno más compacto, Candy también te ofrece hornos Candy 556mm de ancho e incluso de 454,4 mm. Así podrás encontrar el horno perfecto para ti.

  • Diseño: Todos los hornos Candy presentan un diseño innovador y elegante que quedará perfecto donde lo coloques. Sin embargo, para seguir mejor tu línea decorativa y tus gustos, podrás encontrar hornos Candy blancos, u horno Candy negro, para que la gama de tonalidades que hayas empleado en la decoración de tu cocina quede acorde con tu nuevo horno.

Prestaciones específicas de los hornos Candy

  • Horno Candy pirolítico: Para que limpiar tu horno por dentro sea pan comido, solo tendrás que escoger un modelo de horno Candy con sistema de limpieza pirolítico. Con este, solo pulsando un botón, podrás limpiar todo su interior mediante la acción de temperaturas muy elevadas de hasta 500ºC. Pero, además, los hornos Candy también cuentan con otro sistema de limpieza. Se trata de la tecnología Aquactiva, que servirá perfectamente como limpieza más ligera diaria. Esta permite eliminar los depósitos de grasa del horno. Solo tendrás que colocar un poco de agua en su base y calentarlo por 30 minutos a 90 ºC.

  • Horno Candy Wifi: Ahora podrás controlar tus cocciones a través de tu smartphone sin tener que estar en la cocina todo el tiempo. Solo tendrás que descargarte la aplicación y configurarla con tu horno. Con un simple toque podrás configurar las distintas opciones de cocción o apagar el dispositivo. Además, en la aplicación encontraras diversas recetas para hacer, e incluso podrás crear tu propio libro con recetas.

    Guías telescópicas: Para que cocinar al horno sea una experiencia mucho más sencilla y segura, tu horno Candy cuenta con guías telescópicas. Gracias a estas, podrás introducir y extraer tus recipientes con comida fácilmente y con menos riesgo de que se produzcan caídas, vuelcos o quemaduras desagradables. La seguridad también es un punto importante a tener en cuenta para escoger el mejor electrodoméstico.

  • Horno Candy watch and touch: Para introducir toda la innovación definitiva en tu cocina, tienes que optar por un horno Candy watch and touch. Se trata de un horno con pantalla táctil total en su puerta y una cámara HD integrada. No solo podrás controlar y seguir la cocción de tus alimentos de forma rápida, intuitiva y cómoda, sino que también podrás disfrutar de video recetas exclusivas y de 4 modos de cocción diferentes. Podrás llevar tu cocina a otro nivel.

Candy te ofrece una amplia gama de modelos con diversas prestaciones que se adaptan perfectamente a todas tus necesidades en la cocina. Para estar completamente informado, ya solo te queda echar un vistazo en nuestro catálogo online de Milar y comparar los distintos hornos Candy precios y consultar las hornos Candy opiniones. Convertirte en un auténtico chef gourmet en tu propia casa te será mucho más sencillo instalando un horno Candy.

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo