x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Calefactores Taurus

FILTRAR

13 Calefactores disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta

¿Quieres mantener tu casa caliente durante el invierno? Desde Milar te presentamos las opciones de calefactores Taurus ya que son productos innovadores y modernos que se consiguen adaptar a tu día a día. Por ello, es conveniente que optes por esa sensación de estar protegido en tu hogar con un ambiente cálido, cómodo y agradable. Además, estos calefactores Taurus son ideales para controlar las bajas temperaturas que se producen durante el invierno en los cuartos de baño de tu casa o en la oficina donde trabajas.

Ambiente cálido en tu hogar con tu calefactor Taurus

Si quieres que la habitación donde coloques tu calefactor se caliente rápidamente, tienes que hacerte con uno de la calefacción Taurus. Los calefactores Taurus ofrecen un ambiente cálido en apenas minutos tras conectarlos a la corriente eléctrica. Esto se debe a que todos los modelos de calefacción Taurus disponen de la mayor potencia para lograr calentar cualquier habitación de tu hogar. La mayoría de Taurus calefactores cuentan con una potencia de entre 500 W hasta un total de 2400 W, que llenan de calidez y de comodidad las habitaciones más frías de tu hogar. Además, los calefactores Taurus tienen una gran capacidad para calentar estancias de entre 25 hasta 30 m2.

Diseño ergonómico de tus calefactores Taurus

Los diseños de tus calefactores Taurus son muy ergonómicos y fáciles de transportar a todas las habitaciones de tu hogar. Este proceso es más sencillo gracias a que la mayoría de modelos de Taurus calefacción disponen de un asa para facilitar este proceso. De esta manera, tus calefactores Taurus son muy compactos y cuentan con las mejores funciones desarrolladas por la marca para solucionar al máximo todos los problemas que tengas en tu día a día.

Funciones que integran tus Taurus calefactores

Dependiendo del modelo de calefactor Taurus que escojas, tendrán unas innovaciones u otras, pero en la mayoría encontraremos las siguientes:

  • Sistema oscilante de tu calefactor Taurus, que permite que el flujo de aire se disperse por toda la habitación donde se encuentre el calefactor. De esta manera, se consigue que el calor llegue a cualquier rincón de una manera uniforme logrando el máximo confort para ti y tu familia. Así, tu hogar se calienta de una mejor manera y garantiza el mejor bienestar con la máxima protección que permite un calentamiento rápido y uniforme de toda la placa del calefactor Taurus.
  • Sensor de anticaída de tu Taurus calefactor, que garantiza una máxima protección y seguridad, ya que se desconecta de forma automática en caso de que no esté bien colocado, apoyado en el suelo o si en algún momento surge algún problema. 
  • Función ventilador del calefactor Taurus, que sirve también para los días de calor en los que necesitas una brisa de aire fresco refrescante que facilitará que puedas dormir todas las noches de verano tranquilamente. Tanto si utilizas el aire frío como el caliente, dependiendo de tu calefactor Taurus, podrás adecuar mejor la intensidad de salida del flujo de aire. También integra la posibilidad de regular la temperatura a través del termostato con el que podrás ajustar el calor que desees en cada momento. Así, podrás ajustar la temperatura ideal para tu habitación y así los radiadores Taurus bajo consumo, consumirán la energía que quieres en cada momento. Así te olvidarás de pagar de más en tus facturas.

Como ves, optar por un calefactor Taurus para calentar tu hogar es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta si estás pensando en calentar tu casa de una manera económica y segura. Por eso, en Milar disponemos de los mejores calefactores Taurus para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas en tu casa en tu día a día.

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario