x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Calefactores

FILTRAR

74 Calefactores disponibles en Stock

    Desde Hasta

Si quieres calentar tu cuarto de baño, la cocina o cualquier estancia de tamaño reducido de manera sencilla y rápida, entonces debes apostar por los calefactores. Estos pequeños aparatos simplemente deben enchufarse a la corriente eléctrica, escoger la temperatura que se quiere conseguir

Pero, ¿cómo funciona un calefactor? Gracias a la resistencia eléctrica que incorpora en su interior convierte el aire frío en caliente y lo expulsa a través de un pequeño ventilador. De esta manera, la estancia comienza a tener una temperatura agradable en cuestión de escasos minutos.

Los más frecuentes son los calefactores cerámicos que incorporan una resistencia de este material en su interior y consiguen reducir el consumo de energía y aguantan mejor el calor emitido en la estancia seleccionada.

Diseño de un calefactor

  • Calefactores de pared. Tienen un diseño similar al del aparato del aire acondicionado y suelen ser calefactores con temporizador y mando a distancia, por lo que su manejo es muy cómodo. La mayor ventaja que ofrece un calefactor de pared es que por su ubicación están libres de salpicaduras y demás problemas que podemos encontrarnos si lo colocamos en el cuarto de baño.

  • Calefactores verticales. Los calefactores verticales son aquellos que se colocan de pie en el suelo (o sobre una superficie plana). Su tamaño es muy reducido y tienen una potencia ligeramente inferior.

Potencia de un calefactor

Para determinar la potencia del calefactor eléctrico hay que tener en cuenta dos factores: las dimensiones del espacio en el que queremos instalarlo y el grado de aislamiento del frío que tiene el mismo.
Se puede hacer un pequeño calculo que consiste enmultiplicar 80W por los metros cuadrados de la estancia si esta tiene un aislamiento normal. Si quieres colocar el calefactor en un lugar bastante frío entonces multiplica por 100W los metros cuadrados.
En términos generales, los calefactores suelen oscilar entre los 1000W y los 3000W de potencia. Es preciso escoger la potencia óptima para que la estancia tenga una temperatura óptima y no derrochar energía. También puedes escoger un calefactor de bajo consumo para lograr un ahorro superior en tu factura.

Beneficios de un calefactor

  • Fácilmente transportables y muy eficaces para calentar espacios pequeños en un tiempo reducido. Incluso existen modelos de calefactor sin cable.
  • No requieren ningún tipo de instalación, por lo que solo tendrás que enchufarlos para que comiencen a funcionar. Además, no requieren salida de humo ni ningún mantenimiento especialmente complicado.
  • Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.
  • Son prácticamente insonoros por lo que apenas te enterarás de que está funcionando.
  • Precio económico. Los calefactores se caracterizan por tener un precio económico. En el catálogo de productos de Milar puedes encontrar modelos básicos y sin mucha potencia desde los 15 euros y hasta un máximo de 50 euros. Si prefieres otros con más prestaciones y potencia los puedes encontrar por un precio superior a 50 euros.

Para no pasar frío, no dudes en hacerte con un calefactor Rowenta, Taurus o Delonghi entre otras de las muchas marcas que tenemos disponibles.

Se han encontrado 74 . Página 1 de 2

2 >
Milar logo