0 Calefactores disponibles en Stock
¿En tu casa no se aguanta el calor y necesitas un calefactor para que esté más cálido? Con los calefactores Tristar podrás mantener todas las habitaciones de tu hogar a una temperatura más ideal. Además, los Tristar calefactores los podrás transportar a cualquier habitación de tu casa de una forma sencilla para que cualquier rincón de tu hogar se encuentre a la temperatura adecuada.
Tristar ha desarrollado estos calefactores con los mejores materiales para que puedas calentar todo tu hogar de una manera cómoda y económica para evitar pasar frío durante los días de invierno. Por ello, los calefactores Tristar se han creado con los diseño más ergonómicos con asa de transporte para garantizar que podrás disponer de calefacción en tu hogar en todo momento.
Todos los calefactores Tristar cuentan con las mejores tecnologías para garantizar la máxima calidad durante su uso a lo largo de la vida útil de este producto. De esta manera gracias a la gran potencia que incluyen estos calefactores Tristar de alrededor a 2000 W, dependiendo del modelo, calentarán tu hogar en unos minutos. Además, en todos los modelos dispones de la posibilidad de ajustar el calor para que varíe el flujo de aire que sale de tu calefactor en todo momento, así el calor se dispersará a lo largo de toda la habitación de manera uniforme.
Existen diferentes tipos de calefactores Tristar, por un lado los calefactores Tristar eléctricos y por otro los calefactores cerámicos Tristar. en función de tus necesidades podrás elegir uno u otro tipo. Por ejemplo, los calefactores eléctricos Tristar se caracterizan por expulsar aire caliente de forma instantánea tras conectarlos a la corriente eléctrica. Por eso, la habitación se calentará de forma rápida en unos pocos minutos. Mientras que los calefactores Tristar de cerámica incluyen una resistencia cerámica que permite que el calor se retenga mucho mejor que en el caso de los calefactores eléctricos. Por eso, los calefactores cerámicos Tristar son más duraderos y permiten que ahorres energía mientras se calienta tu hogar, ya que consumen menos energía durante su uso. Así que dependiendo de lo que necesites puedes optar por un tipo u otro de calefactor Tristar, aunque en ambos casos conseguirás que las habitaciones de tu hogar estén calientes durante mucho más tiempo.