¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Calefactores TriStar

FILTRAR

17 Calefactores disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta
Black friday

¿En tu casa no se aguanta el calor y necesitas un calefactor para que esté más cálido? Con los calefactores Tristar podrás mantener todas las habitaciones de tu hogar a una temperatura más ideal. Además, los Tristar calefactores los podrás transportar a cualquier habitación de tu casa de una forma sencilla para que cualquier rincón de tu hogar se encuentre a la temperatura adecuada. 
Tristar ha desarrollado estos calefactores con los mejores materiales para que puedas calentar todo tu hogar de una manera cómoda y económica para evitar pasar frío durante los días de invierno. Por ello, los calefactores Tristar se han creado con los diseño más ergonómicos con asa de transporte para garantizar que podrás disponer de calefacción en tu hogar en todo momento. 

El mejor ajuste de la temperatura con tu Tristar calefactor

Todos los calefactores Tristar cuentan con las mejores tecnologías para garantizar la máxima calidad durante su uso a lo largo de la vida útil de este producto. De esta manera gracias a la gran potencia que incluyen estos calefactores Tristar de alrededor a 2000 W, dependiendo del modelo, calentarán tu hogar en unos minutos. Además, en todos los modelos dispones de la posibilidad de ajustar el calor para que varíe el flujo de aire que sale de tu calefactor en todo momento, así el calor se dispersará a lo largo de toda la habitación de manera uniforme.

Varios tipos de calefactores Tristar

Existen diferentes tipos de calefactores Tristar, por un lado los calefactores Tristar eléctricos y por otro los calefactores cerámicos Tristar. en función de tus necesidades podrás elegir uno u otro tipo. Por ejemplo, los calefactores eléctricos Tristar se caracterizan por expulsar aire caliente de forma instantánea tras conectarlos a la corriente eléctrica. Por eso, la habitación se calentará de forma rápida en unos pocos minutos. Mientras que los calefactores Tristar de cerámica incluyen una resistencia cerámica que permite que el calor se retenga mucho mejor que en el caso de los calefactores eléctricos. Por eso, los calefactores cerámicos Tristar son más duraderos y permiten que ahorres energía mientras se calienta tu hogar, ya que consumen menos energía durante su uso. Así que dependiendo de lo que necesites puedes optar por un tipo u otro de calefactor Tristar, aunque en ambos casos conseguirás que las habitaciones de tu hogar estén calientes durante mucho más tiempo. 

Disfruta del calor gracias a tu calefactor Tristar

  • Con los calefactores Tristar podrás disfrutar de un calentamiento más seguro y durante más tiempo, ya que incluye una función que detecta si la ventana está abierta. Los modelos de calefactores Tristar que incluyen esta función, permiten detectar si la ventana está abierta y así se asegura que el calefactor Tristar no caliente la habitación en vano.
  • Todos los modelos de Tristar calefactores incluyen una función de protección contra el sobrecalentamiento para que estés tranquilo mientras tu hogar se calienta, ya que si surge algún problema, tu calefactor Tristar se desconectará automáticamente. Esto convierte a los calefactores Tristar en los más adecuados para colocar en el baño. Los calefactores baño Tristar gozan de la mejor seguridad durante todo el proceso en el que calienta esta habitación. Así, podrás disfrutar al completo y sin preocupaciones de todas las habitaciones de tu hogar calientes.
  • La función del temporizador que permite programar tu calefactor Tristar. Este temporizador hace que tu calefactor Tristar se desconecte cuando el tiempo que hayas programado llegue a su fin. De esta manera, podrás disfrutar de tu casa caliente cuando llegues del trabajo ya que la mayoría de calefactores Tristar se pueden programar hasta 8 horas antes y así te puedes olvidar de tener que poner la calefacción de tu hogar.
  • Dependiendo del modelo de calefactor Tristar que compres, dispondrás de la posibilidad de instalarlo en la pared para evitar tener que preocuparte de si sufre algún problema durante el traslado a otra habitación. Además, algunos modelos incluyen un mando a distancia para que te olvides de tener que levantarte para ajustar la temperatura de tu calefactor Tristar.
Elegir un calefactor Tristar supone una de las mejores opciones que puedes llevar a tu hogar. Por eso, en Milar disponemos de la mejor variedad de calefactores Tristar para que escojas el que mejor se adapte a tu día a día.

Se han encontrado 17 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario