chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Calefactor DeLonghi HFS50C22 2200W

  • Potencia (W) : 2200
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

41,10€

COMPRAR
productomini
Calefactor DeLonghi HFS50C22 2200W
41,10€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 2200
  • Modo Silencio
  • Número potencias : 3 (800-1400-2000W)
  • Función de aire frio
  • Tipo de calefactor: Cerámico
  • Asa
  • Tipo de estufa: Eléctrica

Si necesitas una fuente de calor adicional que te permita complementar el sistema central de tu vivienda, no puedes perderte este calefactor DeLonghi HFS50C22 2200W. Además de un precio reducido muy atractivo, este aparato de ofrece la posibilidad de escoger potencia y temperatura, e incorpora múltiples sistemas de protección.
 

Gran nivel de potencia ajustable

Este calefactor vertical ofrece una potencia elevada que te ayudará a lograr la temperatura que deseas sin ningún problema, de forma intuitiva y con un plus de comodidad. Además, si quieres reducir el gasto eléctrico de este aparato, podrás hacerlo sin problemas, ya que cuenta con una potencia regulable a tres niveles. Gira los mandos situados en la parte superior de este calefactor de bajo consumo para seleccionar tanto la potencia como la temperatura que desees, y controla al 100% el funcionamiento de tu electrodoméstico.

calefactor portatil calefaccion electrica
 

Funcionamiento mucho más silencioso

¡Que nada perturbe tu descanso ni la atmósfera tranquila de tu hogar! Este calefactor compacto y su diseño inteligente ofrecen un funcionamiento totalmente silencioso. Al no emitir apenas ruido, podrás utilizar tu electrodoméstico mientras ves la tele, cocinas, trabajas o realizas cualquier otra actividad, sin zumbidos incómodos ni ningún tipo de problema. Este calefactor silencioso hará que disfrutes de una temperatura perfecta y una sensación mucho más agradable en los días fríos sin causar ningún problema.
 

Conviértelo en ventilador en verano

Como se trata de un calefactor eléctrico, este aparato funciona con un ventilador interno. Esto permite que puedas aprovechar esta estructura para refrescar tu casa en verano. En los meses fríos, este calefactor portátil calentará el aire con sus resistencias eléctricas y lo emitirá en la dirección que desees, de forma que te permitirá calentar tu casa. En verano, podrás prescindir de las resistencias y dejar que este electrodoméstico mueva el aire, creando una suave corriente que te ayudará a disfrutar de una sensación mucho más agradable, y sin gastar de más.

calidad calefactor silencioso
 
Aprovecha esta oportunidad y hazte ya con tu calefactor DeLonghi HFS50C22 2200W, el calefactor barato que necesitas para hacer tu día más cómodo, en Milar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo