Nuevas lavadoras de 2021, guía de compra

Quizás has pensado en cambiar tu antigua lavadora por una nueva lavadora. Si te encuentras en esa tesitura, seguro que te estás preguntando qué tipo de lavadora comprar para tu hogar, pues el abanico de posibilidades es enorme. Existen lavadoras con numerosas prestaciones, tamaños y opciones. Por eso, y para hacértelo más fácil, en Milar te presentamos una guía de compra para saber cuál es la lavadora perfecta para instalar en tu hogar.

nuevas lavadoras

Nuevas lavadoras integrables, los modelos más punteros

Desde Milar recomendamos la lavadora Balay 3TI985B C de color blanco. Esta lavadora Balay cuenta con una velocidad de centrifugado de 1400 RPM y un sistema AquaControl. Gracias a esta tecnología se adapta la cantidad de agua en cada ciclo de lavado dependiendo de la cantidad de carga introducida. ¡Consigue un consumo de agua eficiente con este modelo Balay!

La mayoría de las nuevas lavadoras grandes integrables cuentan con opiniones positivas. Esto se debe a las últimas tecnologías con las que cuentan las nuevas lavadoras Siemens como la lavadora Siemens WI12W324ES C con función fin diferido. El nivel de ruido máximo de este modelo Siemens es de 42 dB, por lo que podrás poner la lavadora a cualquier hora del día. ¡Disfruta de una total comodidad gracias la capacidad de esta lavadora Siemens de 7 kg de carga!

Lavadora Siemens WI12W324ES C

¿Necesitas una lavadora integrable con mayor carga? Opta por la lavadora Teka LI5 1080 D de color blanco. La capacidad de carga de esta lavadora Teka es de 8 kg, por lo que podrás lavar toda tu colada sucia en un mismo ciclo de lavado. ¿Quieres saber más? Este modelo Teka cuenta con el sistema Fuzzy Logic, que a través de sus sensores detectará y controlará el nivel de carga, agua, jabón y tiempo para optimizar el lavado.

Lavadora Teka LI5 1080 D

Nuevas lavadoras de carga frontal, comparativa de los mejores modelos

Con esta lavadora Bosch WAU24S5XES C de acero inoxidable conseguirás resultados óptimos en cada colada. Este modelo Bosch con una capacidad de carga 9 kg y, gracias a su tecnología i-DOS, este electrodoméstico se adapta a la cantidad de prendas introducidas en el tambor y el detergente introducido. Además, dispone de ecómetro con el que podrás ver el consumo que haces en cada lavado de esta lavadora Bosch.

Lavadora Bosch WAU24S5XES C

Otra de las nuevas lavadoras con la que conseguirás una absoluta tranquilidad lavado tras lavado es la lavadora Whirlpool FFB 9448 BV SP C de color blanco. Con una carga máxima de 9 kg y una eficiencia energética C, esta lavadora Whirlpool cuenta con una velocidad de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto. ¡Acaba con las manchas más rebeldes con esta lavadora equipada con la mejor tecnología incorporada en este modelo Whirlpool!

Lavadora Whirlpool FFB 9448 BV SP C

De la marca Balay también podemos encontrar nuevas lavadoras de libre instalación. En concreto, esta lavadora Balay 3TS972B D con función de fin diferido es uno de los mejores modelos del mercado. Y es que su motor ExtraSilencio te proporcionará un nivel muy bajo de decibelios, concretamente un total de 54 dB para que el ruido no sea una opción. Además, con la función pausa + carga incorporada en esta lavadora Balay podrás parar el ciclo e introducir cualquier prenda que se te haya olvidado.

Nuevas lavadoras de carga superior, escoge la que más se adapta a ti

Una de las lavadoras de carga superior más potentes del mercado es la lavadora Indesit BTW L60300 SP/N D de color blanco. De Indesit es la solución perfecta para espacios pequeños sin renunciar a la máxima funcionalidad. Esta lavadora Indesit incorpora la función bloqueo para niños, que aportará una mayor seguridad a tu día a día y un control de espuma para aquellas veces que nos pasamos de detergente. Suena bien, ¿no?

Lavadora Indesit BTW L60300 SP/N D

Otra lavadora de carga superior que cuenta con muy buenas opiniones es la lavadora AEG L7TBE721 D de 49 dB. Gracias a su tecnología ProSteam conseguirá reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla. Esto es porque este modelo AEG emplea vapor y, por ello, conseguirán un menor desgaste de los tejidos, lo que mantiene las texturas y colores durante más tiempo. Esta lavadora AEG también cuenta con el cajón LiquidSystem, con el que se mejora la distribución del suavizante y alcanzará hasta la última fibra de los tejidos.

Lavadora AEG L7TBE721 D

Nuevas lava-secadoras, el electrodoméstico ideal para tu hogar

Para aquellos que buscan la comodidad de lavar y secar en un uso e invertir menos tiempo en la colada, recomendamos la lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 B. Esta lava-secadora Samsung, de hasta 9 kg de carga de lavado, cuenta con la tecnología Ecobubble, con la que se garantiza un total cuidado de las prendas durante el ciclo de lavado. Además, esta lava-secadora Samsung también incluye programas específicos para cada lavado, como el lavado rápido 15′ o el lavado de ropa de cama, entre otros. Es, en definitiva, es un modelo Samsung que se adapta todas tus necesidades.

Lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 B

También puedes optar por esta lava-secadora LG F2DV5S85S2W A con tecnología Direct Drive. Este modelo LG cuenta con una puerta de cristal templado, muy resistente, y bateadores de acero inoxidable aportan mayor durabilidad, higiene y cuidado de las prendas. Suena bien, ¿no? Esta lava-secadora LG puede controlarse, estés donde estés, debido a que incorpora wifi por lo que conseguirás una limpieza y secado preciso en todo momento.

Lava-secadora LG F2DV5S85S2W A

Características de las nuevas lavadoras

Hay varios aspectos generales a tener en cuenta antes de hacerse con una nueva lavadora. Una de ellas, quizás la más importante, es el tamaño de la lavadora y el hueco de la cocina en el que quieres instalarla. ¿Por qué? Pues porque existen lavadoras nuevas más pequeñas y otras más grandes.

Medidas nuevas lavadoras

Aunque no existe una medida estándar de lavadoras, pues depende del fabricante y del modelo de lavadora, sí que se pueden definir una serie de tamaños que suelen tener la mayoría de nuevas lavadoras. Te dejamos este artículo sobre medidas estándar de lavadoras que puede ser de tu interés.

Últimas tecnologías en lavadoras

A todos nos gusta que nuestra lavadora incorpore las últimas prestaciones para que hagan el día a día mucho más fácil. Bien, pues tenemos una buena noticia. En Milar puedes encontrar nuevas lavadoras baratas sean cuales sean tus necesidades.

Al igual que ocurre con otros electrodomésticos, los modelos más punteros de lavadoras incluyen wifi para poder utilizarla desde el móvil. Gracias a esta conectividad, puedes programar estés donde estés cada ciclo de lavado. ¡Saca el máximo partido a cada uno de los programas incorporados en las nuevas lavadoras tan solo pulsando un botón!

Motores eficientes

Uno de los problemas más recurrentes a la hora de poner la lavadora es la limitación del horario, pues al hacer ruido no puede ser usado a altas horas de la madrugada. Ahora, algunas de las nuevas lavadoras incorporan un novedoso motor que elimina las tradicionales escobillas. Al reducirse la fricción contra el tambor de la lavadora, se disminuye el ruido y el consumo energético. Así, la durabilidad de tu lavadora será mayor y ahorrarás en la factura de la luz.

Funciones de lavado

Las lavadoras integrables, aquellas que se integran en los propios muebles de cocina, incorporan en los últimos modelos prestaciones como la función de final diferido, para programar el ciclo de lavado y que termine cuando más te convenga, o la función pausa + carga, con la que se puede pausar la lavadora durante la mitad del ciclo de lavado e introducir cualquier prenda que se nos haya olvidado en el cesto de la ropa.

¿Qué lavadora es mejor?

Lo más habitual es instalar una lavadora de doble tambor de libre instalación. Estos tipos de electrodomésticos cuentan con la tecnología más puntera para que te permita mantener tu colada como el primer día.

Las lavadoras de carga superior son una opción para aquellos hogares que disponen de un espacio reducido. Aunque su dimensión y carga sea inferior a las de las lavadoras de libre instalación, las lavadoras de carga superior mantienen la ropa limpia y con un aroma agradable.

Por último, para aquellos que no cuenten con espacio en su casa o lleven un ritmo de vida ajetreado deciros que las lava-secadoras son el electrodoméstico dos en uno con el que disfrutaréis de un plus de tranquilidad. La ropa saldrá limpia y seca del electrodoméstico, por lo que no tendréis que disponer en casa de un tendedor. Además, los modelos más modernos de lava-secadoras cuentan con programas que facilitan el planchado.

Ahora que ya conoces algunos de los nuevos modelos de nuevas lavadoras pequeñas, ¿a qué esperas para hacerte con una? En Milar puedes hacerte con la lavadora que más se ajusta a tus necesidades, siempre con las mejores prestaciones y precio.

Por último, te dejamos algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Comparativa entre lavadoras Balay y lavadoras Bosch

¿Cómo comprar una lavasecadora? Aprovecha todos nuestros consejos

Selecciona el adecuado programa de lavadora para una ropa limpia y cuidada