x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Samsung

Lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 B

Clasificación energética / lavado + secado : E

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lava-secadoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung opiniones

¿Se ha estropeado tu lavadora? ¿No sabes qué modelo escoger para tu hogar? Si necesitas ahorra espacio en tu cocina, desde Milar te recomendamos que adquieras la lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 de clasificación energética B que cuenta con 1400 revoluciones por minuto y tiene una capacidad de carga de 9 Kg durante el lavado. A continuación, te contamos las principales características de este completo electrodoméstico.

Mayor ahorro energético

Con la tecnología Ecobubble que ofrece esta Lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 B de 1400 revoluciones por minuto de centrifugado, se garantiza un total cuidado de las prendas durante el ciclo de lavado. Mediante esta tecnología se ofrece un lavado a través de burbujas producidas por el motor al disolverse el detergente con aire y agua antes del ciclo de lavado. Estas burbujas penetran en la ropa mucho más rápida y uniformemente, logrando un mayor cuidado de las prendas más delicadas. Además, en todo momento se logra un mayor ahorro de energía al tratarse de un lavado mucho más eficaz con el que se logra una limpieza extrema.
secadora

Menor fricción en el motor

El motor Digital Inverter con el que cuenta esta Lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 de color blanco no cuenta con escobillas. El movimiento del tambor se consigue mediante imanes por lo que se reduce el roce contra el motor. De esta forma se consigue que los niveles de ruido disminuyan, al reducirse los rozamientos se logra un menor consumo de energía y un menor desgaste del motor proporcionando una vida más duradera de esta lava-secadora. Por lo que gracias a este motor, la tranquilidad reinará en tu hogar a cualquier hora del día.
secadora

Funcionamiento totalmente inteligente

Con la conexión Wifi de este Lava-secadora Libre instalación Samsung WD90T534DBW/S3 con tecnología Ecobubble se consigue un control inteligente sin cables de por medio. Mediante esta lava-secadora Samsung se puede acceder a todo tipo de contenidos e información de forma directa gracias a la conexión inalámbrica Wifi. Además, con esta conexión se puede conectar la lava-secadora directamente a un dispositivo móvil que también esté conectado al mismo Wifi de forma inalámbrica. 

ropa limpia

Disfruta de una total comodidad gracias a esta lava-secadora Samsung WD90T534DBW/S3 de clasificación energética B. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Lava-secadoras con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo