¿Cómo comprar una lavasecadora? Aprovecha todos nuestros consejos

¿A quién no le gusta que la ropa se limpie y seque en el mismo ciclo? Para poder disfrutar de prendas limpias y secas en tan solo unas horas puedes utilizar una lavasecadora. Se trata de dos electrodomésticos en uno, por lo que resulta práctico y mucho más cómodo. Desde Milar os contamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar una lavasecadora.

comprar una lavasecadora

No tengas dudas sobre si es bueno comprar una lavasecadora ya que ofrece la función de limpieza y secado. Por lo que te ahorrarás el tener que comprar dos grandes electrodomésticos. 

 

Características a tener en cuenta de una lavasecadora

A la hora de comprar una lavasecadora hay que tener en cuenta los siguientes aspectos para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

  • Capacidad del tambor: según las personas que vivan en la casa necesitarás una mayor o menor capacidad. Puedes optar por una lavasecadora con 8Kg de capacidad o incluso por una con hasta 10 Kg de capacidad. Todo dependerá de la cantidad de prendas que suelas lavar. 
  • Velocidad del centrifugado: es muy importante que cuente con una alta velocidad de centrifugado para que el ciclo de lavado sea mucho más corto y las prendas cuenten con un menor nivel de humedad. Los modelos actuales suelen tener unas 1400 RPM, pero puedes encontrar modelos que cuenten con una velocidad desde las 1000 hasta las 1600 RPM.
  • Medidas: es importante tener en cuenta las medidas de la lavasecadora para que se adapten al espacio. Así no tendrás problemas durante la instalación del electrodoméstico.
  • Precio: el coste de una lavasecadora varía en función de la cantidad de programas y sistemas con los que cuente. Puedes encontrar lavasecadoras por menos de 600 euros de gran calidad.

 

Ventajas de comprar una lavasecadora

Sos varios los aspectos por lo que conviene comprar una lavasecadora, los cuales son:

  • Espacio: al contar con un solo electrodoméstico que hace la función de dos se ahorra mucho más espacio pues una lavasecadora necesita la mitad de espacio para su colocación en comparación con una lavadora y secadora por separado. 
  • Consumo: su consumo suele ser más elevado que el ocasionado por una lavadora. Pero se logra un mayor ahorra que si se utiliza una lavadora y una secadora para lavar y secar la ropa. 

 

¿Dónde comprar una lavasecadora?

Hoy en día puedes comprar una lavasecadora online y no tener que acercarte hasta la tienda física. En Milar puedes encontrar una gran variedad de lava-secadoras con las que lavar y secar las prendas mucho más rápida y cómodamente. De esta forma solo tendrás que adquirir el modelo que se ajuste a tus necesidades y esperar en tu casa a que llegue. 

Si no te gustan las compras online, siempre podrás acercarte a tu tienda Milar más cercana y ver los modelos que más se adapten a lo que buscas. 

 

¿Qué lavasecadora comprar?

Con la gran variedad de modelos que ofrecen las marcas puedes tener dudas a la hora de decidirte por una u otra lavasecadora. Por lo que te aconsejamos las mejores lavasecadoras que puedes encontrar en el mercado actual. 

Con la lava-secadora LG F4J6TM0W vas a poder introducir sin problemas una gran cantidad de prendas ya que cuenta con una capacidad de carga del tambor de 8 Kg para lavar y 5 Kg para secar. Además con sus 1400 RPM se logra un ciclo de lavado y secado mucho más corto.

Su última tecnología 6 Motion Direct Drive garantiza el máximo cuidado de las prendas al proporcionar los movimientos del tambor adecuados. Comprar una lavasecadora LG es una gran elección por todas las comodidades que ofrece. 

comprar lavasecadora LG

Asimismo, la nueva lava-secadora AEG L8WEC12S ofrece la capacidad ideal para hogares numerosos. Cuenta con una capacidad de tambor para introducir hasta 10 Kg de ropa para su lavado y 6 Kg de secado. Además, desde su panel electrónico podrás conocer en todo momento lo que sucede durante el ciclo de lavado y secado.

Con su tecnología DualSense se ajustará en todo momento el nivel de temperatura y los movimientos del tambor en función de los tejidos introducidos. Por lo que si buscas el máximo cuidado de las prendas durante su limpieza y secado, sin duda comprar esta lavasecadora AEG es una buena opción.

comprar lavasecadora aeg

 

Encuentra mucha más información para el mayor cuidado de tus prendas en:

Selecciona el adecuado programa de lavadora para una ropa limpia y cuidada

¿Cuánto consume una secadora de ropa eléctrica al mes según el etiquetado energético?

Tipos de Secadoras: diferencias y ventajas de cada tipo de secadora de ropa