Nuevas lavadoras de Samsung, conoce sus prestaciones

¿Estás pensando en cambiar tu lavadora por una que te ofrezca la comodidad al siguiente nivel? Las nuevas lavadoras Samsung incluyen una gran variedad de prestaciones que convertirán la tarea de lavar en una labor sencilla. En Milar te contamos todo sobre los diferentes modelos de las nuevas lavadoras de la marca Samsung.

nuevas lavadoras samsung

Descubre las nuevas lavadoras Samsung

Uno de los modelos más modernos de nuevas lavadoras Samsung es la lavadora Samsung WW90TA046AX/EC A. Con una eficiencia energética A, este modelo de lavadora de acero inoxidable te aportará modernidad por dentro y por fuera. Con 60 cm de anchura, tu colada siempre quedará perfecta gracias a su motor Digital Inverter, que prescinde de escobillas y consigue una reducción del ruido tanto en el ciclo de lavado como en el de centrifugado.

Lavadora Samsung WW90TA046AX/EC A

Nuevas lava-secadoras Samsung, conoce la que más se adapta a ti

Uno de nuestros modelos favoritos de las nuevas lava-secadoras Samsung es la lava-secadora Samsung WD80T634DBH/S3 E que incluye Wi-Fi. Podrás conocer toda la información de funcionamiento de esta lava-secadora gracias a su pantalla con display electrónico. ¿Qué más le puedes pedir a un electrodoméstico?

¡Se me olvidaba! También cuenta con control automático de carga. La propia lava-secadora Samsung WD10T534DBW/S3 B E analizará el peso de la carga introducida y, así ajustar el agua, detergente o duración del ciclo. Consigue lo mejor para tu día a día con esta nueva lava-secadora Samsung barata en Milar.

Lava-secadora Samsung WD80T634DBH/S3 E

Para aquellas familias que no necesiten tanta capacidad de carga en el tambor recomendamos lava-secadora Samsung WD80T4046EE/EC 8. Esta lava-secadora, de hasta 8 kg de carga, incorpora la función de bloqueo para niños. Así, al activar esta opción, se bloquea el panel de control para evitar cualquier alteración. Como cada lavado es distinto, este modelo de lava-secadora Samsung también incorpora programas específicos como el ciclo limpieza de vapor, lavado rápido 15o sintéticos. Es una lava-secadora que se adapta a tu necesidad del momento.

Lava-secadora Samsung WD80T4046EE/EC 8

Todo sobre las nuevas lavadoras Samsung

Antes de hacerte con una de las nuevas lavadoras Samsung, es fundamental medir al milímetro el espacio disponible. Las nuevas lavadoras inteligentes Samsung de libre instalación incorporan la última tecnología con la que harás la colada de una manera fácil y con la mejor eficiencia energética. Cuentan con EcoBubble, la cual activa el detergente con aire y agua antes de comenzar el ciclo, logrando burbujas que penetran mucho y más rápidamente en la ropa. Suena bien, ¿no?

Además, las nuevas lavadoras Samsung de libre instalación incorporan acabados muy sofisticados con los que el electrodoméstico se convertirá en un elemento de diseño en nuestra cocina. Hay lavadoras Samsung de acero inoxidable o de color blanco, por ejemplo. ¡Elige la lavadora Samsung que más se adapte a ti!

Más allá del espacio, también es importante elegir una capacidad de carga adecuada en función del tamaño y de las necesidades de la familia. Las nuevas lavadoras con motor inverter Samsung cuentan con dos capacidades de carga, de hasta 9 kg y, si necesitáis más, de hasta 10.5 kg.

Si sois una familia con poco tiempo en el día a día y queréis maximizar las tareas del hogar, os recomendamos las nuevas lavasecadoras Samsung. Este electrodoméstico, que hace de lavadora y secadora, incorpora diferentes capacidades de carga en sus modelos, siendo de hasta 8 kg, 9 kg o 10.5 kg. ¡Consigue la capacidad de carga que más se adapta a tus necesidades con las nuevas lavasecadoras Samsung! Si preferís hacer un uso separado de la secadora y lavadora, deciros que en Milar contamos con varias secadoras Samsung al mejor precio.

Entre las prestaciones incluidas en estas nuevas lavadoras Samsung podemos destacar algunas como la función AddWash. Perfecta para cuando nos olvidamos de introducir alguna prenda pequeña en la lavadora. ¿Cómo funciona? Pulsa el botón de pausa de la nueva lavadora Samsung, espera 5 segundos y podrás introducir a través de una escotilla aquel calcetín rebelde que se ha quedado en el cesto de la colada.

Algunas de las nuevas lavadoras Samsung también llevan incorporada la tecnología QuickDrive, con una placa trasera en el tambor que gira en sentido contrario de forma independiente. Con este sistema se consigue un movimiento de agua más intenso que en los tambores convencionales. ¡Lava tus prendas más rápido y disfruta de más tiempo para ti con las nuevas lavadoras inteligentes Samsung!

Hazte con las nuevas lavadoras Samsung y empieza a disfrutar de todas sus prestaciones. Elige tu nueva lavadora Samsung a un precio inmejorable en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas que tenemos repartidas en toda España.

Ahora que ya te hemos contado todo sobre las nuevas lavadoras de Samsung, puedes seguir leyendo otros artículos que te pueden resultar de interés:

Lavadora Samsung Ecobubble para eliminar las manchas más difíciles

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación