Review lavadora Siemens iQ700, lavado superrápido y máxima eficiencia

0
783
lavadora siemens iq700

Poner la lavadora es una tarea que, nos guste o no, tenemos que hacer prácticamente a diario. ¿Y a quién no le ha pasado alguna vez el tener que modificar su rutina para ponerla en el momento exacto? A veces, tener la ropa perfecta requiere más tiempo del que nos gustaría. Sin embargo, con los distintos modelos de lavadora Siemens iQ700 conseguirás un lavado superrápido con la máxima eficiencia. ¿Quieres descubrir cuáles son todas sus características? Entonces no te puedes perder el post de hoy en Milar.

lavadora siemens iq700

Antes de comenzar con las características debes saber que puedes encontrar modelos de lavadora Siemens iQ700 de 9kg (perfectos para las familias numerosas o con grandes necesidades de lavado) y otros con 8 kg de capacidad de carga. Independientemente de eso, con cualquiera de ellos podrás tener tu colada diaria lista en 15 minutos. Sí, puede parecer ciencia ficción, pero con los programas superrápidos lavar 1,5kg de ropa tan solo cuesta 15 minutos.

Si necesitas algo más de capacidad, puedes utilizar el programa power Speed 59′ con el que en menos de una hora tendrás listos hasta 5kg de ropa.

lavadora siemens iq700

Estas lavadoras integran una gran variedad de programas para diferentes tejidos y prendas (camisas, lana, algodón, mix, ropa oscura, microfibras…). Si alguno de ellos es demasiado largo y no tienes ni un minuto que perder puedes ejecutar la función varioSpeed. ¿Qué conseguirás con ella? Reducir hasta en un 65% la duración del programa en cuestión sin interferir en la calidad del lavado. Esto se consigue a través de los sensores de carga que analizan automáticamente el tipo de colada (tejido, peso, carga) para adaptar la duración óptima.

Si escoges una lavadora Siemens iQ700 con Sensofresh podrás acabar con esos olores que impregnan tu ropa al fumar o cuando cocinas en casa sin necesidad de lavarla. Al utilizar oxígeno activo te permite evitar el uso de detergente y conseguirá que tus prendas (hasta las de tejido más delicado como la seda, la lana o el cashmere) estén perfectas en 30 minutos sin utilizar agua. Simplemente mételas en el tambor de carga…¡y que comience la magia!

Una de las principales ventajas de una lavadora Siemens iQ700 con Isensoric es que te permite desinfectar la ropa y dejarla libre de gérmenes gracias a su eficiente vapor. De esta manera, además de dejarla perfecta estará perfectamente preparada para cuando llegue el momento de la plancha.

Con las lavadoras de esta gama ni siquiera tendrás que preocuparte por si has escogido la cantidad óptima de detergente ya que ella solita lo determina por ti con la tecnología i-Dos. Esta se basa en unos sensores integrados que analizan el tipo de carga según sus características y determinan entonces la cantidad apropiada de detergente y suavizante en base a esto.

Las lavadoras iQ700 también son destacables por su alto nivel de eficiencia energética. Prácticamente todos los modelos se encuentran entre los más altos (A++ o A+++), por lo que te ayudarán a ahorrar en tu factura del hogar. Además, con ellas tampoco derrocharás agua debido a la tecnología WaterPerfect.

Mediante unos sensores detecta automáticamente el tipo de carga y ajusta la cantidad de agua idónea. Por tanto, podrás estar tranquilo ya que cada ciclo de lavado únicamente tendrá la cantidad de agua que necesita.

Una de las lavadoras que tenemos disponibles en Milar de esta gama es la lavadora Siemens WM16W690EE A+++ que tiene 9kg de capacidad de carga y puede llegar hasta las 1600rpm de velocidad máxima en el centrifugado. Su panel Display LED es muy intuitivo, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar lo que necesitas. Además, su tambor waveDrum (común en todos los modelos) tiene palas asimétricas y es muy delicado con tus prendas, además de distribuir de manera más eficiente el agua.

lavadora siemens iq700

Este modelo es de libre instalación, pero también puedes encontrar algún modelo de lavadora Siemens iQ700 integrable. Estos incluyen el novedoso sistema de notificaciones TimeLight que permite ver las notificaciones proyectadas en el suelo cuando el mueble o el lugar donde encastres la lavadora esté cerrado.

Con el motor iQDrive de estas lavadoras tendrás una garantía de hasta 10 años y además conseguirás no escuchar nada durante el ciclo de lavado ya que apenas cuentan con 41 dB de nivel sonoro. Además, la goma de la lavadora Siemens iQ700 es muy resistente por lo que si te haces con alguno de estos modelos estarás haciendo una compra segura.

No obstante, siempre puede haber errores y que de repente tu lavadora Siemens esté bloqueada y tú no sepas el por qué. En estos casos te recomendamos acceder a la página oficial del fabricante donde podrás encontrar el manual de la lavadora Siemens iQ700 para descargar. De esta manera, lo podrás tener siempre en tus dispositivos favoritos y consultarlo siempre que sea necesario.

Lo que también puedes consultar son estos otros artículos que te dejamos a continuación para acabar el post de hoy. Esperamos que te haya servido y que te decidas por esta gama para tener tu ropa siempre perfecta. ¡Hasta la próxima!

Guía definitiva sobre qué hacer si mi lavadora huele mal

Razones para comprar una lavadora integrable, conoce todas sus ventajas

Lavadora Samsung Ecobubble para eliminar las manchas más difíciles

¿Se pueden lavar las zapatillas en la lavadora? Guía definitiva de limpieza

Selecciona el adecuado programa de lavadora para una ropa limpia y cuidada