Razones para comprar una lavadora integrable, conoce todas sus ventajas

0
4943

¿Cuál es la mejor lavadora integrable? En este artículo queremos ayudarte en esta difícil elección. No cabe duda de que comprar una lavadora requiere de una especial dedicación puesto que va a ser la responsable de cuidar y lavar nuestra ropa.

Las lavadoras integrables han sido diseñadas para adaptarse a la perfección a tu cocina, consiguiendo un ambiente elegante y uniforme.

Las medidas de una lavadora integrable son más o menos estándar aunque siempre existen algunas variaciones. Hay que tener en cuenta un factor importante que es la profundidad aunque sean cocinas nuevas hay que tener en cuenta que lo habitual suele ser un fondo de unos 50 centímetros aproximadamente.

La certificación energética es un factor muy importante puesto que es uno de los electrodoméstico que más consume, esta información viene dada por una letra  y por un carácter + . Las letras pueden variar de la A a la G siendo la A un rendimiento energético óptimo y la G un mínimo rendimiento.

La capacidad de carga nos indica la cantidad de ropa que podemos introducir esto debes tenerlo en cuenta según las personas que componen el núcleo familiar. Para un entorno de 1-2 personas lo ideal son 6 kilogramos y para un entorno de 3-4 personas te aconsejamos unos 7-8 kilos de carga, si aumentamos el número de personas tendremos que tener una capacidad de 9 kilos.

Una lavadora integrable Bosch siempre es una buena opción. Este modelo en concreto de Lavadora WIA24202ES A++ con tecnología ActiveWater que cuenta con múltiples sensores que efectúan mediciones del nivel del agua dentro del tambor de esta manera el consumo se ajusta a la cantidad de ropa. Dispone de lavado rápido de 15 minutos, este programa resulta muy útil para ropa con poco uso.

La lavadora integrable de 8 kilos Siemens WI12W320ES es un modelo robusto con tecnología inverter es una lavadora integrable silenciosa con la que podrás obtener un resultado perfecto con bajo consumo.

Nuestro modelo favorito es la lavadora integrable A+++ Balay 3TI984B ideal para grandes coladas con luz interior en el tambor para no perder absolutamente nada y con el botón pausa + carga para cuando se te ha olvidad introducir alguna prenda en el programa de lavado ¿qué más le puedes pedir a tu lavadora? ¡Se me olvidaba, también cuenta con una cubeta del detergente autolimpiante! Sin lugar a dudas, siempre pensando en tu comodidad y en las funciones prácticas para ti.

Ya conoces algunos modelos y nuestra opinión de lavadoras integrables ahora tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres comprar tu lavadora integrable a un precio inmejorable no dudes en visitar nuestra página web www.milar.es ¡Te esperamos!.

Te ofrecemos otros enlaces que pueden ser de tu interés:

Lavadora Samsung Ecobubble para eliminar las manchas más difíciles

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación

Nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa completa sobre lavadoras inteligentes por marcas

Comparativa entre lavadoras Balay y lavadoras Bosch