Razones para comprar una lavadora integrable, conoce todas sus ventajas

¿Cuál es la mejor lavadora integrableEn este post de Milar queremos ayudarte en esta difícil elección. No cabe duda de que comprar una lavadora requiere de una especial dedicación puesto que va a ser la responsable de cuidar y lavar nuestra ropa. A continuación, te contamos las principales ventajas que vas a tener si compras una lavadora integrable para tu hogar.

lavadora integrable

¿Qué debo tener en cuenta sobre una lavadora integrable?

Las lavadoras integrables han sido diseñadas para adaptarse a la perfección a tu cocina, consiguiendo un ambiente elegante y uniforme.

Las medidas de una lavadora integrable son más o menos estándar aunque siempre existen algunas variaciones. Hay que tener en cuenta un factor importante que es la profundidad aunque sean cocinas nuevas hay que tener en cuenta que lo habitual suele ser un fondo de unos 50 centímetros aproximadamente.

La certificación energética es un factor muy importante puesto que es uno de los electrodoméstico que más consume, esta información viene dada por una letra  y por un carácter + . Las letras pueden variar de la A a la G siendo la A un rendimiento energético óptimo y la G un mínimo rendimiento.

La capacidad de carga nos indica la cantidad de ropa que podemos introducir esto debes tenerlo en cuenta según las personas que componen el núcleo familiar. Para un entorno de 1-2 personas lo ideal son 6 kilogramos y para un entorno de 3-4 personas te aconsejamos unos 7-8 kilos de carga, si aumentamos el número de personas tendremos que tener una capacidad de 9 kilos.

A continuación, te mostramos diferentes modelos de lavadoras inteligentes integrables que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar.

Modelos de lavadoras integrables

Lavadora Bosch WIW24305ES C

Una lavadora integrable Bosch siempre es una buena opción. Este modelo en concreto de lavadora Bosch WIW24305ES C con tecnología ActiveWater que cuenta con múltiples sensores que efectúan mediciones del nivel del agua dentro del tambor de esta manera el consumo se ajusta a la cantidad de ropa. Dispone de lavado rápido de 15 minutos, este programa resulta muy útil para ropa con poco uso.

Lavadora Bosch WIW24305ES C

Lavadora Siemens WI12W324ES C 

Esta lavadora Siemens WI12W324ES C tiene una capacidad de hasta 7 kilos para que puedas disponer de toda tu ropa limpia en un solo ciclo. Además, este modelo Siemens cuenta con un motor iQdrive para que ahorres en cada lavado al mismo tiempo que disfrutas del silencio en tu hogar. Esto es gracias a que solo emite un nivel de ruido de 42 dB. Disfruta del silencio de tu hogar mientras se lava tu ropa con las nuevas lavadoras Siemens.

Lavadora Siemens WI12W324ES C

Lavadora Balay 3TI985B C

Nuestro modelo favorito es la lavadora Balay 3TI985B C ideal para grandes coladas con luz interior en el tambor para no perder absolutamente nada y con el botón pausa + carga para cuando se te ha olvidad introducir alguna prenda en el programa de lavado Balay ¿qué más le puedes pedir a tu lavadora? ¡Se me olvidaba, también cuenta con una cubeta del detergente autolimpiante!

Lavadora Balay 3TI985B C

Ya conoces algunos modelos y nuestra opinión de lavadoras integrables ahora tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres comprar tu lavadora integrable a un precio inmejorable no dudes en visitar nuestra página web de Milar ¡Te esperamos!

Te ofrecemos otros enlaces que pueden ser de tu interés:

Lavadora Samsung Ecobubble para eliminar las manchas más difíciles

Comparativa entre lavadoras Balay y lavadoras Bosch