x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Lavadora Balay 3TI985B C

Clasificación Energética : C " >!

Capacidad (kg) : 8

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

Color : Blanco

Función fin diferido

Anchura del producto (mm) : 596

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras de carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay opiniones

Lavadora Balay 3TI985B de color Blanco, de ancho 596mm, clasificación eficiencia energética C, con 1400 revoluciones por minuto, con una capacidad de carga de 8 Kg, nivel sonoro de 41 dB,

Escoge el final del ciclo de funcionamiento

Con la función final diferido de esta #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[EFICIENCIA_ENERGETICA_ATRIBUTO] vas a poder escoger el final del ciclo de funcionamiento en función de tus necesidades. Gracias a esta opción vas a poder programar el final del ciclo cuando más te convenga, pudiendo planificar mucho mejor tus horas destinadas a las tareas del hogar. Además, la carga introducida no tendrá que estar húmeda hasta que puedas sacarla, evitando tener que volverla a limpiar para eliminar el olor a humedad. Planifícate mejor gracias al final diferido y decide cuando prefieres que termine el ciclo de lavado de esta #[NOMBRE_GENERICO].

Final diferido

Nada de ruido durante el funcionamiento

Disfruta de una mayor tranquilidad durante el funcionamiento de la Lavadora Balay 3TI985B Integrable gracias al motor ExtraSilencio. Además de reducir el nivel de ruido durante el ciclo de lavado y de centrifugado, también consigue una mayor eficiencia energética al disminuir el gasto energético. No te preocupes por cualquier rotura en este motor ya que cuenta con muchos años de garantía.

motor ExtraSilencio

Máxima eficiencia en el consumo de agua

Se impide el derroche de agua gracias al sistema AquaControl con el que se adapta la cantidad de agua y el caudal que se utilizan en cada uno de los ciclos de lavado dependiendo de la cantidad de carga introducida. Así en esta Lavadoras de carga frontal Balay 3TI985B se consigue un consumo de agua eficiente y un máximo cuidado de la carga durante el ciclo de lavado.

Prendas distribuidas en el tambor de forma uniforme y continuada

Disfruta de unas prendas cuidadas gracias al tambor VarioSoft que tiene Lavadora Balay 3TI985B C. Con las palas de arrastre se consigue una distribución de las prendas uniforme y continuada, proporcionando un mayor nivel de remojo. Además, su estructura de gotas de agua y su puerta de cristal asimétrica evita el roce de las prendas con el tambor. Por ello, tus prendas más delicadas estarán como nuevas tras los lavados sean cual sean sus tejidos.

Tambor varioSoft

Conoce la duración del programa

Con el indicador de tiempo restante se puede conocer la duración del ciclo por lo que vas a poder planificar mejor tus tareas. En esta Lavadora Balay 3TI985B Blanco vas a poder visualizar el tiempo restante para el fin del ciclo de funcionamiento a través de la pantalla LED, así evitarás que tu ropa se quede más tiempo de necesario en el tambor. Organiza mejor tu tiempo al poder conocer cuando terminará el ciclo de esta Lavadora.

Indicador de tiempo restante

Total tranquilidad en tu hogar

Se consigue un máximo silencio con los paneles antivibración de los laterales, en esta Lavadora Balay 3TI985B C vas a poder seleccionar el programa de lavado cuando quieras ya que el nivel de ruido es muy bajo. Estos paneles se encargan de absorber las ondas y las vibraciones ocasionadas por el funcionamiento de este electrodoméstico. Por lo que no vas a tener problemas en poner en funcionamiento la Lavadora ya que cuenta con un mínimo nivel de ruido. 

Paneles antivibración

Total ahorro de los recursos utilizados

Disfruta de un máximo ahorro con el control automático de carga de esta Lavadora Balay 3TI985B Integrable. Gracias a esta tecnología se logra un absoluto ahorro de los recursos utilizados durante el ciclo ya que se encarga de ajustar la cantidad de los recusros utilizados, así como la duración tras analizar la cantidad de carga introducida en el tambor por lo que se disminuye el consumo energético. En todo momento se ofrece un funcionamiento personalizado en función del peso de la carga introducida. Se consiguen unos perfectos resultados al utilizar los recursos necesarios y al ofrecer la duración adecuada, por lo se consigue un máximo ahorro.

Control automático carga

Disfruta de una total comodidad gracias a este Lavadora Balay C. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Lavadoras de carga frontal con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo