Nuevas lavadoras Siemens. Características y modelos

Si quieres una lavadora que sea rápida y eficiente a la vez que le proporcione el cuidado más delicado a tu ropa, tienes que hacerte con las nuevas lavadoras Siemens. ¡Conseguirás el ahorro que estás buscando! En Milar te contamos todas las características y prestaciones de las nuevas lavadoras de Siemens.

lavadoras siemens nuevos modelos

Nuevas lavadoras integrables Siemens: comparativa entre modelos

Lavadora Siemens WI14W542ES

Esta Siemens WI14W542ES de tipo integrable cuenta con muy buenas opiniones (incluida la nuestra, por supuesto). ¿Por qué? Cuenta con un Sensor 3G, que detecta como se mueve el motor de la lavadora durante el lavado, para después corregir los pequeños desequilibrios y conseguir un ruido mínimo en cada carga. Así, su nivel de ruido máximo será de lo más reducido, apoyado también por sus paneles laterales antivibración. Y te aseguramos que no se nota casi nada, pues al poner la lavadora no hemos molestado a ningún vecino. ¡Palabrita!

Lavadora Siemens WI12W327ES

Una opción eficiente para tu hogar es este modelo de Siemens WI12W327ES. Si te preguntas ¿cuáles son las lavadoras más eficientes? La solución está en fijarte en su etiquetado de eficiencia energética. Este modelo cuenta con un nivel C dentro del rango que va de A hasta G, por lo que cuenta con una alta clasificación de eficiencia. Además, gracias a su motor iQDrive que no emplea escobillas, se reduce la fricción y, por lo tanto, el consumo energético, la pérdida de calor y el desgaste.

Nuevas lavadoras de libre instalación de Siemens, descubre los mejores modelos

Lavadora Siemens WG54B2A0ES

En primer lugar, podemos encontrarnos con la lavadora Siemens WG54B2A0ES. Este modelo, que además supone la nueva lavadora sostenible de Siemens, es perfecto para las grandes familias, pues cuenta con una capacidad de carga de 10 kg. Además, podrás contar con la máxima tranquilidad, pues esta lavadora Siemens tiene un dispositivo de bloqueo parental. ¿En qué consiste este botón? Al pulsarlo, aunque tus hijos jueguen con sus botones no afectará al curso ni al estado del funcionamiento de tu lavadora Siemens.

Lavadora Siemens WM14UPHSES

Otro modelo de nueva lavadora de libre instalación Siemens es la lavadora Siemens WM14UPHSES de acero inoxidable. Esta lavadora es perfecta si lo que estás buscando es un electrodoméstico silencioso, pues solamente cuenta con un nivel de ruido máximo de 70 dB. ¡Podrás utilizar la lavadora a cualquier hora del día! ¿Quieres saber más? Hemos podido decidir el momento de finalización del ciclo de lavado gracias a la función de final diferido. Selecciona la hora que más te convenga para que la lavadora Siemens termine. Así de fácil.

    Nuevas lava-secadoras de Siemens: las mejores prestaciones

    Lavadora Secadora Siemens WD4HU542ES

    Esta lavadora secadora Siemens WD4HU542ES es uno de los modelos más punteros del mercado. Cuenta con una eficiencia energética D y su carga es de lavado es de 10 kg mientras que la de secado es de 6 kg. Además, su tecnología SmartFinish aplica suavemente vapor sobre los tejidos al finalizar el lavado para reducir notablemente las arrugas y reducir tus tiempos de planchado. ¡Consigue una colada fresca y seca gracias a Siemens!

      Lava-secadora Siemens WD4HU541ES

      La tecnología AutoDry de la lava-secadora Siemens WD4HU541ES te va a encantar. Esta consiste en el uso de sensores para controlar la temperatura del tambor y el nivel de humedad de la ropa para garantizar en todo momento un secado por el tiempo preciso, sin desgastar ni maltratar tus tejidos, con un secado uniforme y delicado y con un mayor ahorro de energía. En este modelo también podrás lavar hasta 10Kg de ropa y secar hasta 6Kg, y todo ello ajustando hasta los 1400 RPM en su centrifugado.

        Características de las nuevas lavadoras Siemens

        Si estás pensando en renovar tu antigua lavadora y colocarla tras la puerta de un mueble, entonces tu nueva lavadora Siemens es aquella de tipo integrable. Las lavadoras integrables de Siemens cuentan con una gran versatilidad. Dependiendo de la cantidad de gente que vive en la casa, encontraremos lavadoras integrables de Siemens de 7 u 8 kg. Gracias al motor iQdrive, incorporado en las nuevas lavadoras integrables Siemens, ¡podrás hacer la colada a cualquier hora del día! Esta tecnología no dispone de escobillas, por lo que se disminuye considerablemente el ruido del ciclo de lavado.

        Si el espacio no es problema, las nuevas lavadoras grandes Siemens de carga frontal son ideales para aquellos que buscáis versatilidad y diseño en la cocina. Las lavadoras de carga frontal Siemens cuentan con hasta 10 kg de capacidad de carga y las medidas de las lavadoras oscilan entre los modelos de hasta 85 cm de alto y los de a partir de 85 cm.

        Quizás hasta ahora no te habías planteado incorporar un electrodoméstico dos en uno en tu casa. Las lava-secadoras son una opción a tener en cuenta para aquellos que desean minimizar el tiempo de tareas de lavado y secado. ¿Qué características tienen las nuevas lava-secadoras de Siemens? Estos electrodomésticos incorporan el lavado y secado en un solo ciclo exprés de 60 minutos. Los modelos más grandes cuentan con una capacidad de hasta 10.5 kg de carga y los más pequeños suelen tener 7 u 8 kg de carga. Elige el modelo y tipo de carga que más se adapte a tus necesidades.

        Las nuevas lavadoras Siemens cuidan tu ropa y consiguen resultados excelentes en cada lavado. El sistema Siemens SensoFresh, que elimina los olores sin necesidad de lavar las prendas, es perfecto para aquella ropa más delicada. ¿Cómo funciona? Esta tecnología solo hace uso del agua nebulizada, sin químicos ni temperaturas altas de un lavado convencional.

        ¿Quieres saber más prestaciones de estos electrodomésticos? Otra de las innovaciones de las nuevas lavadoras de Siemens es su conectividad vía wifi. Gracias a la aplicación Home Connect tus prendas estarán listas y limpias justo cuando las necesites (sobre todo si procedes a hacer la limpieza del tambor de la lavadora a menudo, que nos conocemos…).

        Controla desde tu teléfono móvil y programa los lavados. Además, si no sabes qué tipo de programa le va mejor a las prendas, la propia lavadora hará un autodiagnóstico y elegirá el programa más eficiente para ti. ¿Ves qué fácil te lo ponemos?

        Haz tu vida mucho más fácil con las nuevas lavadoras Siemens. Opta por todas las prestaciones innovadoras que te ofrecen estas lavadoras Siemens y consíguelas a un precio barato en el catálogo online de Milar. ¿A qué esperas?