Lavadora 8 kg. ¿Qué puedo lavar en una lavadora de 8kg?

¿Estás pensando en renovar tu lavadora? Con una lavadora 8 kg podrás lavar toda la ropa que siempre has querido sin necesidad de ir a la lavandería. El tamaño de tu lavadora es un aspecto muy importante antes de escoger el modelo que mejor se ajuste a las necesidades que tienes en tu hogar. Por eso, en este post de Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre las lavadoras de 8 kg. ¡No te lo pierdas!

lavadora 8 kg

¿Qué puedo lavar en una lavadora de 8 kg?

Si estás buscando una lavadora que te permita lavar en un solo ciclo todas tus prendas de tu hogar, desde Milar te recomendamos que escojas una lavadora que tenga mínimo 8 kilos de carga. De esta manera, podrás lavar todas tus prendas y las de tu familia de una forma sencilla y rápida. Ya no tendrás que preocuparte de tener que preparar varios ciclo de lavado en el mismo día.

Con una lavadora 8 kg carga superior podrás lavar varios pantalones, camisetas, ropa interior y calcetines en el mismo programa que establece tu electrodoméstico. Además, en todos los modelos de lavadoras de 8 kg podrás lavar cualquier prenda que tenga un gran tamaño como son los chaquetones y abrigos de toda tu familia. Puedes consultar nuestras lavadoras de doble tambor con una capacidad y funcionalidad superior.

También, dado a la gran capacidad de las lavadoras que cuentan con esta carga podrás decir adiós a las visitas a la lavandería. Con tu lavadora 8 kg podrás utilizar los programas especiales para lavar tus edredones, sábanas o cortinas. Así, podrás eliminar las manchas de una forma sencilla con tan solo introducirlo en el tambor de tu lavadora 8kg y seleccionar la función que mejor se adapte a tus necesidades de cada momento.

Sin duda, si decides escoger cualquiera de los modelos de lavadoras de 8 kg podrás limpiar prendas de gran tamaño de una forma sencilla. A continuación, te enseñamos diferentes modelos de lavadoras de 8 kg para que escojas la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Modelos de lavadoras de 8 kilos

En nuestras tiendas Milar apostamos por productos de gran calidad y por eso te recomendamos las siguientes marcas de lavadora 8 kg barata para llevar a tu hogar. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Lavadora Balay 3TS982XD C

Con esta lavadora 8 kg balay vas a poder lavar toda la ropa incluso edredones de gran tamaño en un ciclo de lavado. Además, podrás utilizar tu lavadora incluso por la noche gracias a que cuenta con un motor de extra silencio. Esta lavadora Balay 3TS982XD C cuenta con un diseño moderno que gracias a su acabado antihuellas se adaptará a la estética que tienes en tu cocina.

Lavadora Balay 3TS982XD C

Lavadora Beko WTA 8612 XSW

Si por el contrario buscas un diseño más clásico, te recomendamos que adquieras esta lavadora Beko WTA 8612 XSW que cuenta con una capacidad de 8 kilos. Esta lavadora 8 kg beko está disponible en color blanco y cuenta con 1200 rpm. Gracias a ello, podrás sacar tu ropa tras cada ciclo casi seca para que puedas ponértela en apenas unos minutos. ¡No dejes escapar la oportunidad y visita nuestras tiendas Milar!

Lavadora Beko WTA 8612 XSW

Lavadora LG F4WV3008S6W C

Esta lavadora LG F4WV3008S6W C de la marca LG cuenta con las últimas características y especificaciones desarrolladas por la marca. Con esta lg lavadora 8 kg podrás lavar todas las prendas de tu familia en tan solo un ciclo de lavado. Además, podrás ajustar el programa de fin diferido para que finalice el programa cuando llegues a casa del trabajo, así evitarás que tu ropa esté mucho tiempo en el tambo de tu electrodoméstico.

Lavadora LG F4WV3008S6W C

Lavadora Bosch WAN28281ES C

La lavadora Bosch WAN28281ES C cuenta con 1400 rpm de centrifugado lavadora para tus prendas de ropa. Además. con esta lavadora 8 kg bosch cuentan con paneles antivibración que evitarán que el ruido te despierte durante el funcionamiento de tu electrodoméstico. El tambor de esta lavadora tiene una estructura especial llamada VarioDrum que permite lavar de forma eficiente todas las prendas que introduzcas en su interior.

Lavadora Bosch WAN28281ES C

Esperamos que este blog de Milar sobre lavadoras de 8 kg os haya servido. Como ves existen una gran variedad de modelos de lavadoras aunque disponemos de otras lavadora aeg 8 kg, samsung lavadora 8 kg, lavadora candy 8 kg o whirlpool lavadora 8 kg o las nuevas lavadoras Siemens.

A continuación, os dejamos los siguientes artículos recomendados.

Descubre la secadora más eficiente de mercado, la LG RC80V9AV2W de 8kg

Whirlpool Supreme Silence, una lavadora silenciosa y eficiente

Lavadora Electrolux Time, análisis de todas sus funciones de lavado

Aprende a cómo limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato