Lavadoras LG con motor AI Direct Drive

¿Conoces lo último en lavadoras LG? Las lavadoras LG han ido incorporando diferentes tecnologías a lo largo de los años. Actualmente, las lavadoras LG cuentan con la tecnología de motor AI Direct Drive que incorpora inteligencia artificial para garantizar los mejores resultados para cada prenda de ropa durante el lavado. En Milar disponemos de los modelos más novedosos de lavadoras LG con motor AI Direct Drive para que tu día a día sea más fácil.

motor AI Direct Drive

¿Qué es LG AI Direct Drive?

Si estás pensando comprar una lavadora LG con motor AI Direct Drive pero no sabes exactamente en qué consiste, en este post te contamos todo lo que necesitas saber.

Las lavadoras 8 kg LG con motor AI Direct Drive incorporan todas las tecnologías que tenía el motor Direct Drive. Este motor desarrollado anteriormente permite que tu lavadora LG sea más duradera y silenciosa ya que no tiene no correa ni polea. Este sistema lo han mejorado gracias a la Inteligencia Artificial de las lavadoras LG AI Direct Drive que producen menos vibraciones durante el lavado haciendo que sean más silenciosas. De esta forma, tu lavadora LG AI Direct Drive adaptará los movimientos que hace el tambor durante el lavado en función del tipo de ropa que pongas en cada lavado. Así, tu lavadora LG distinguirá si estás lavando un vaquero o una camisa delicada y realizará una colada distinta en función de las prendas. Como resultado observaremos que gracias al delicado lavado de la lavadora con motor AI Direct Drive, nuestras prendas estarán menos desgastadas.

Inteligencia artificial más eficiente

Las lavadoras LG AI Direct Drive permiten que se adapte el programa dependiendo del material de las prendas. De esta manera, gracias a las técnicas de big data que incorporan las lavadoras LG AI Direct Drive se seleccionarán entre 20.000 patrones distintos para que tu colada quede perfecta. La tecnología AI Direct Drive detectará el material de los tejidos de tu colada y la cantidad de ropa que hay en el interior. Esto se produce gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial y la información proporcionada por los sensores del motor. Tras ello, el sistema de amortiguación del tambor realizará los movimientos adecuados para evitar que se produzcan daños en tus prendas durante el lavado.

Duración superior de tu lavadora LG

Además de la tecnología de Inteligencia Artificial de tu lavadora LG, el motor Direct Drive hace que tu lavadora LG sufra menos averías. Como se ha mencionado anteriormente, las nuevas lavadoras LG con tecnología AI Direct Drive eliminan las poleas y las escobillas. Por ello, se consiguen eliminar la mayoría de las averías que pueden aparecer en tu lavadora LG. Al incorporar menos piezas y reducir la aparición de averías, tu lavadora con motor AI Direct Drive conseguirá tener una duración mayor a la de otras lavadoras. Así podrás olvidarte de cambiar constantemente de lavadora en tu hogar ya que conseguirás que tenga una vida útil muy larga.

Modelos novedosos de lavadoras con motor AI Direct Drive

Desde Milar queremos ofrecerte la mejor variedad de lavadoras con motor AI Direct Drive para que escojas la que mejor se ajusta a tu día a día.

La lavadora LG F4WV9512P2W de clase energética A puede convertirse en tu mejor aliada. Tiene capacidad para lavar hasta 12 kilos y está disponible en color blanco. Además, cuenta con la tecnología Direct Drive que hemos explicado en este post. Con esta tecnología, podrás lavar tus prendas mientras la lavadora ajusta los movimientos para que tu ropa no se estropee. Además, dispone de diferentes modos para que selecciones el lavado que deseas en cada momento. ¡No te quedes sin la tuya!

Lavadora LG F4WV9512P2W

La lavadora LG F4WV5012S0W B de 12 kilos de carga y clasificación energética B. Este modelo incorpora la tecnología Direct Drive y la de 6 Motion incorporada en el Motor Inverter. ¡No te quedes sin la tuya!

Lavadora LG F4WV5012S0W B

Si lo que buscas en lavar y secar tus prendas en la misma máquina, lo podrás hacer con la lava-secadora LG F4DV5010SMW de color blanco. Incorpora la opción de fin diferido para que programes la hora a la que quieres que termine tu lavadora. Además cuenta con el sistema Turbo Wash que permite lavar más rápido tu ropa al mismo tiempo que ahorra energía. ¡Así podrás ahorrar en tus facturas!

Lava-secadora LG F4DV5010SMW

Esperamos que os haya servido este post para conocer el funcionamiento de las lavadoras LG con motor AI Direct Drive. En nuestras tiendas Milar tenemos el mejor catálogo disponible de LG lavadoras motor inverter para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. ¡Visita nuestras tiendas e infórmate!

A continuación, os dejamos los siguientes artículos que pueden interesaros.

Nuevas lavadoras de LG, conoce los mejores modelos

Frigoríficos y lavadoras ecoeficientes de LG

Comparativa lavadoras, conoce todos los modelos