Comparativa lavadoras, conoce todos los modelos

Hoy en día es impensable imaginar una casa sin lavadoras. Y es que con estos grandes electrodomésticos conseguimos limpiar nuestras prendas de una manera muy precisa y eficaz. Como en el mercado existen infinidad de marcas y modelos, en este post de Milar os traemos una comparativa de lavadoras y cuáles son todas las ventajas que nos ofrecen. 

comparativa lavadoras

¿Por qué comprar una lavadora?

Sin duda, las lavadoras con motor inverter nos permiten lavar de una manera más sencilla nuestra ropa. Pero, además, no solo limpian nuestras prendas, sino que realizan un tratamiento óptimo en todos los tejidos para que estén siempre como salido de la tintorería.

Por un lado, hay que tener en cuenta la capacidad de carga máxima de las lavadoras grandes, pues a mayor capacidad más prendas podremos introducir en el aparato. También es interesante ver la velocidad de centrifugado de la lavadora, para ver la rapidez a la que gira el tambor durante el ciclo final.

Por otro lado, es interesante buscar una lavadora 8 kg silenciosa. ¿Por qué? Pues porque así no nos molestará en los momentos de descanso, por ejemplo. Existen modelos de lavadoras que cuentan con tecnologías novedosas y proporcionan una vibración mínima en el tambor de la lavadora para conseguir el mínimo ruido.

¿Qué lavadora comprar?

Además, es interesante contar con una lavadora inteligente, con la que no solamente cuidaremos y lavaremos nuestras ropas, sino que también podremos conocer el estado de la lavadora e incluso controlarla en nuestro smartphone o tablet. Suena bien, ¿no?

¿En casa cuentas con poco espacio? Entonces puedes optar por una lavadora de carga superior. Estos modelos cuentan con la compuerta para introducir la carga en la parte superior. Si, por el contrario, prefieres que el tambor se encuentre en la parte delantera del electrodoméstico, puedes optar por una lavadora de carga frontal. ¿Cuentas con el tiempo limitado para lavar y secar tus prendas? Con una lava-secadora conseguirás un aparato con doble funcionalidad que, además, en tiempo reducido dejará tus prendas limpias y secas. ¡Tú eliges cuál es el tipo de lavadora que más se adapta a ti!

Dentro de la comparativa de lavadoras es interesante tener en cuenta el inicio diferido de algunos de los modelos. Simplemente tendrás que elegir a que hora quieres que tu lavadora comience a funcionar. ¡Así de fácil! Con esta funcionalidad podemos saber también cuando terminará el ciclo y calcular, por ejemplo, el momento de tender tu ropa.

Cuando queráis hacer una comparativa de lavadoras es importante saber que lleva de serie, para ver el potencial que puede tener a llegar la lavadora en tu hogar. Que no te preocupe que lavadora comprar, aquí debajo tienes una gran variedad, con precios que se adaptan a todos los bolsillos y de multitud de marcas, como LG, Bosch o las nuevas lavadoras Siemens.

Comparativa de lavadoras, modelos y características

Con esta lavadora LG F4WV3008N3W C de color blanco lavarás todas tus prendas de la manera más eficientemente posible. ¿Por qué? Pues porque este modelo LG incorpora el motor AI Direct Drive, que detecta las características del tejido introducido y proporcionará los movimientos óptimos del tambor para cuidar la ropa minuciosamente. Además, esta lavadora cuenta con hasta 14 programas diferentes de lavado, por lo que siempre conseguirás la máxima precisión en toda tu colada.

También puedes optar por la lavadora Bosch WAN28281ES C de 8 kg de capacidad del tambor. Con una capacidad de carga de 8 kg y su programa rápido, ¡podrás lavar la ropa del día a día en tan solo 30 minutos! Además, esta lavadora Bosch cuenta con la función Pausa+Carga. ¿Cómo funciona? Este sistema es muy óptimo para cuando nos hayamos olvidado de introducir alguna prenda sucia en la lavadora y ya esté funcionando. Al pulsar el botón, el electrodoméstico interrumpirá el proceso de lavado y así podremos añadir la ropa que queramos a este modelo Bosch.

Lavadora Bosch WAN28281ES C

En Milar también contamos con esta lavadora carga frontal AEG L6FBI821 D de 50 dB de ruido. Este modelo AEG incluye el motor Inverter sin escobillas para reducir la vibración. Así, conseguimos un electrodoméstico muy silencioso de tan solo 50 dB. ¿Quieres saber más? Esta lavadora AEG cuenta con muy buenas opiniones debido a sus programas especiales y su función tratamiento para manchas. ¡Conseguirás acabar con las manchas más difíciles en tiempo récord!

Lavadora carga frontal AEG L6FBI821 D

¿Necesitas un modelo con mayor capacidad de carga? Siempre puedes optar por la lavadora Candy CSO 14105TE/1-S E de 10 kg de capacidad de tambor. Con este modelo no solamente podrás lavar la colada de la semana de una sola vez, sino que también te proporcionará características adicionales gracias al simply-Fi. ¿En qué consiste? Con esta novedosa tecnología conoceremos si estamos haciendo un uso eficiente de esta lavadora Candy e incluso nos proporcionará consejos por voz. Además, podrás planificar el ciclo de lavado durante el momento del día con las tarifas de luz más baratas. Consigue este modelo Candy a un precio de 325 € en Milar.

Lavadora Candy CSO 14105TE/1-S E

En consecuencia, para optar con una lavadora es interesante comparar los modelos y ya, después, decidir el que más se ajuste a ti. En Milar contamos con un amplio catálogo con lavadoras baratas, por lo que no dudes en echar un ojo.

Y si te quedas con ganas de saber más sobre lavadoras, ¡no puedes perderte estos artículos relacionados!

Nuevas lavadoras de Whirlpool, análisis y características

Lavadora secadora LG, todas las especificaciones que la diferencias de otras marcas

Frigoríficos y lavadoras ecoeficientes de LG