Nuevas lavadoras de Whirlpool, análisis y características

¿Estás pensando en cambiar tu antigua lavadora? Las nuevas lavadoras Whirlpool te ofrecen la mejor tecnología para equipar tu hogar y lavar la ropa de tu familia con un plus de comodidad. Con estas lavadoras conseguirás la mayor limpieza de tus prendas gracias a las innovaciones desarrolladas por Whirlpool. En este artículo de Milar te contamos todo sobre las nuevas lavadoras de Whirlpool.

nuevas lavadoras Whirlpool

Todo lo nuevo de lavadoras Whirlpool

La lavadora Whirlpool W8 W046WR SPT de calificación energética A y capacidad de 10 kilos, se adapta a tu día a día. Con la tecnología ZEN permite que la vibración de la lavadora sea menor y puedas disfrutar del silencio. Tiene bloqueo para niños y el sistema FreshCare para obtener los mejores resultados en tus prendas.

Lavadora Whirlpool W8 W046WR SPT

La mayoría de opiniones de cualquier lavadora de carga central Whirlpool son positivas. Esto se debe a las últimas tecnologías con las que cuentan y al máximo cuidado a la hora de limpiar las prendas.

Otro modelo es la lavadora Whirlpool FFB 8258 SBV SP B en color plata. Tiene una capacidad de 8 kilos y mide 595mm de ancho. Esta lavadora incorpora el sistema 6th Sense para ahorrar durante el lavado, además de controlar el tiempo que falta para terminar. ¡Consigue una absoluta tranquilidad en tu día a día con esta nueva lavadora de carga frontal Whirlpool!

Lavadora Whirlpool FFB 8258 SBV SP B

¡Con la lavadora Whirlpool TDLR7220SS E que tiene capacidad de carga de 7 kilos! Esta lavadora incorpora el sistema FreshCare, que lava la ropa con movimientos lento y regulares e incluye vapor para eliminar de forma definitiva todos los malos olores. La lavadora se adapta a ti en cada lavado y te proporciona el mejor ciclo según la cantidad de carga y el tipo de prenda introducido. ¡Consigue la máxima tranquilidad con las nuevas lavadoras de carga superior Whirlpool!

Lavadora Whirlpool TDLR7220SS E

Las nuevas lava-secadoras de Whirlpool

Una de las nuevas lava-secadoras Whirlpool, a la hora de realizar la función de lavar y sacar, es la lavadora/Secadora Whirlpool FWDD 1171582 SBV EU N A, de clasificación energética E. Cuenta con una carga máxima de lavado de 11 kg, por lo que podrás lavar y secar todas tus sábanas y toallas en un mismo ciclo. Así ahorrarás energía. Esta lava-secadora incorpora varios programas especiales que harán que tu ropa recién limpia parezca sacada de la misma tintorería. Entre los programas especiales incorporados podemos destacar el programa ropa grande especial o el programa vaqueros.

Lavadora/Secadora Whirlpool FWDD 1171582 SBV EU N A

Ahora que ya conoces la review de algunos de los modelos de las nuevas lavadoras Whirlpool, solo queda visitar la página web de Milar para hacerte con la nueva lavadora Whirlpool que más se ajusta a tus intereses.

Prestaciones de las nuevas lavadoras Whirlpool

La elección a la hora de comprar una nueva lavadora Whirlpool viene determinada por el hueco que tengamos en nuestra cocina para instalar este electrodoméstico. Las lavadoras integrables Whirlpool, aquellas que quedan ocultas entre un mueble, es una opción para aquellos que quieren dar el protagonismo a la cocina y no al electrodoméstico. Pero eso no les impide ejercer una colada de diez. Las lavadoras de doble tambor integrables Whirlpool cuentan con un motor silencioso, el motor Inverter. Diseñado para garantizar un rendimiento silencioso, ¡puedes poner la lavadora a prácticamente cualquier hora del día!

Nuevas lavadoras de carga superior

También existen nuevas lavadoras Whirlpool de carga superior. Este electrodoméstico es perfecto para las familias que cuentan con poco espacio en la cocina o que no hagan un uso masivo de la lavadora. ¿Quién dijo que a menor tamaño menor efectividad a la hora de lavar? Olvida este mito con las nuevas lavadoras de carga superior Whirlpool y benefíciate de todas sus prestaciones. Una de las tecnologías incluidas en estas lavadoras es la opción FreshCare, que proporciona un delicado ciclo de secado, al terminar el ciclo de secado, para que tus prendas estén frescas y listas para ti.

Si sois muchos en la familia, vuestras lavadoras son las nuevas lavadoras con motor inverter de carga frontal Whirlpool. Este tipo de lavadoras, de unos 90 cm de altura, son los modelos más demandados, pues cuentan con opciones muy versátiles para todos los bolsillos. Existen nuevas lavadoras de libre instalación con una carga máxima de 7, 8 y 9 kg. ¡Adquiere la nueva lavadora Whirlpool con la carga que más se adapta a ti y a los tuyos!

Nuevas lava-secadoras Whirlpool

Por último, también existen nuevas lava-secadoras Whirlpool, que ejercen la función de lavar y secar en un mismo electrodoméstico. Ahorra espacio y consumo con las nuevas lava-secadoras Whirlpool, que integran programas específicos para cada lavado y secado, como el programa de lavar y secar 45′, el programa colour o el programa automático, entre otros más. Las nuevas lava-secadoras Whirlpool cuentan con prestaciones que facilitan tu día a día.

Te ofrecemos algunos artículos relacionados que pueden ser de interés:

¿Cómo comprar una lavasecadora? Aprovecha todos nuestros consejos

Selecciona el adecuado programa de lavadora para una ropa limpia y cuidada

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación