Lavadoras Siemens con Sensofresh, la lavadora con ozono para desinfectar tu ropa

Si te preocupa la limpieza total de tu ropa, solo debes optar por modelos de lavadoras de última generación como es el caso de las lavadoras Siemens con ozono. Gracias a este innovador sistema de limpieza se consiguen eliminar todos los malos olores y gérmenes de todo tipo de prendas sin la necesidad de lavarlas a altas temperaturas, manteniendo como el primer día incluso de los tejidos más delicados no lavables con agua. En Milar disponemos de una gran variedad de lavadora Siemens con ozono para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades.

lavadora siemens con ozono

¿Cómo funciona una lavadora Siemens con ozono?

Uno de los aspectos de los que presume esta tecnología de Siemens es que ofrece resultados de lavandería sin tener que salir de casa. Además, este tipo de programas es lo ideal para prendas delicadas que no se pueden lavar a máquina. Esto es gracias a que el oxígeno activo actúa como un desinfectante e higienizante natural.

Con el programa sensoFresh elimina hasta el 99,9% de las bacterias y microbios que se acumulan en la ropa. En todo momento se prescinde del uso de detergentes, químicos o las elevadas temperaturas que se suelen utilizan en lavados convencionales. Por todo ello se trata del ciclo de limpieza perfecto para los tejidos sensibles o prendas más delicadas.

Asimismo, este programa ofrece un ciclo de limpieza rápido y en seco, por lo que permite tener la ropa siempre lista para su uso.

En todo momento este programa se encarga de ofrecer una total efectividad y un total cuidado de las prendas en comparación con otros programas de limpieza como los de vapor con los que los tejidos son sobrecalentados. Por todo ello, los modelos de las nuevas lavadoras Siemens con ozono cuentan con opiniones muy favorables de los usuarios que ya están aprovechándose de este método de limpieza.

Ventajas de la lavadora Siemens con ozono

Entre las muchas ventajas que nos ofrecen las lavadoras inteligentes Siemens con ozono, podemos destacar varias:

  • Eliminación de los olores. No importa si has estado de barbacoa con tus amigos o has salido de fiesta ya que la tecnología SensoFresh es capaz de eliminar los olores fuertes de comida o tabaco sin la necesidad de lavar las prendas.
  • Mayor higienización. Al igual que los malos olores, el agua nebulizada se encarga de eliminar por completo tanto los gérmenes como las bacterias que se acumulan en la ropa. Por lo que se trata del mejor programa de limpieza para personas con alergias o problemas respiratorios, así como para limpiar prendas de los más pequeños. Sin duda, cualquier batería será eliminada gracias al filtro de carbón activo.
  • Limpieza de los tejidos más delicados. Algunos de los tejidos más sensibles como los de los trajes o prendas de seda, cashmere, lana… se quedan totalmente limpios e higienizados gracias al programa SensoFresh. Una limpieza rápida y efectiva sin el uso de ningún tipo de químicos ni agua. De esta forma los tejidos más delicados permanecerán en perfecto estado, así como completamente limpios sin tener que llevarlos a la tintorería cada vez que te los pones.
  • Mayor ahorro de tiempo y esfuerzo. En tan solo 30 minutos vas a poder disfrutar de prendas limpias y sin olores con este programa de limpieza. Sin duda, con este tipo de limpieza con oxígeno activo no tendrás que volver a la tintorería ni lavar tus prendas delicadas a mano.

Mejores lavadoras Siemens con SensoFresh

Son muchos modelos de lavadora Siemens con ozono con los que contamos en Milar. Por ello, os contamos algunas de las características de estos modelos.

Lavadora Siemens WM14T790ES A+++

En primer lugar, podemos encontrarnos con la lavadora Siemens WM14T790ES A+++. Esta lavadora Siemens de 9 Kg de capacidad nos ofrece todo tipo de programas especiales de lavado entre los que podemos escoger. Además, esta lavadora inteligente permite conectarse mediante Wifi a tus dispositivos electrónicos para disfrutar de las ventajas de un Smart Hogar.

LAVADORA SIEMENS

Lavadora Siemens WM16XFH0ES

Otro modelo a destacar, es una lavadora Siemens con SensoFresh iQ800, la lavadora Siemens WM16XFH0ES. Mantén en perfecto estado tus prendas más delicadas con esta lavadora de carga frontal Siemens. También permite conectar a cualquier dispositivo electrónico mediante la app Home Connect, por lo que podrás disfrutar de una casa inteligente. Asimismo, con su sistema varioSpeed podrás disfrutar de un lavado mucho más rápido, disfrutando tanto de un mayor ahorro en el consumo como de un ahorro de tiempo.

lavadora Siemens WM16XFH0ESl

Lavadora Siemens WM14T79EX A+++

Por otro lado, si te interesan modelos de otros colores, siempre podrás decantarte por la lavadora Siemens WM14T79EX A+++. Esta lavadora Siemens con SensoFresh iQ500 cuenta con todo tipo de programas de lavado rápidos, así podrás disfrutar de ropa limpia en solo unos minutos.

lavadora Siemens WM14T79EX

El precio de una lavadora Siemens con ozono es una inversión a corto plazo, ya que la tecnología de lavado que nos ofrece es de alta calidad. Además, sus motores cuentan con garantía de 10 años asegurando la gran calidad de estas lavadoras de carga frontal Siemens.

Ahora que ya conoces todo sobre la lavadora Siemens con ozono y conoces algunos de los modelos de lavadoras con este sistema disponibles en nuestras tiendas Milar, no tendrás que volver a preocuparte por mantener tu ropa limpia, sin malos olores ni gérmenes.

Conoce mucho más sobre lavadoras en los siguientes artículos relacionados:

Selecciona el adecuado programa de lavadora para una ropa limpia y cuidadaGuía definitiva sobre qué hacer si mi lavadora huele mal