Lavadora Electrolux Time, análisis de todas sus funciones de lavado

¿A quién no le ha pasado tener que posponer una cita (aunque solo hayan sido 5 minutos) porque la lavadora todavía no había acabado? Este hecho es más frecuente de lo que pensamos ya que la mayoría de las lavadoras no permite programar conforme a tu tiempo libre. Sin embargo, siempre hay excepciones y una de ellas es la lavadora Electrolux Time. ¡Quédate y te lo contamos todo sobre ella!

Lavadora electrolux time

La lavadora Electrolux Time Care tiene como objetivo cuidar de tu tiempo (como su propio nombre indica). Con ella, tu puedes elegir cuánto quieres que duren las coladas basándote en el tiempo disponible que tienes ese día, en si has quedado o en si no te apetece estar pendiente de tu ropa.

Pero, ¿cómo funciona la lavadora Electrolux Time Care? Basta con pulsar la opción de Time Manager y acotar el tiempo que quieres que dure el ciclo de lavado pudiéndolo reducir hasta en un 40% respecto a su duración normal. Esta novedosa función también te servirá si, por el contrario, quieres aumentar el ciclo porque tus prendas están demasiado sucias y requieren una dosis extra de lavado.

Ropa limpia y más tiempo para ti

En Milar tenemos disponible la lavadora Electrolux EW2F4722AB A+++ por un precio muy económico. Esta lavadora Electrolux Time Manager 7kg incorpora unas funciones muy interesantes como la Fuzzy Logic, o lo que es lo mismo, una tecnología que en función de la carga determina la cantidad de agua, detergente y tiempo necesarios para un lavado óptimo con el fin de garantizar la máxima eficiencia energética.

Lavadora Electrolux Time

En el caso de que vayas a comprar una lavadora Electrolux Time Manager te interesará saber que muchas de ellas incorporan dos funciones muy útiles: SensiCare y el sistema Motor Inverter. El primero es similar al Fuzzy Logic, pero simplemente ajusta el nivel de agua a la carga contribuyendo a reducir el consumo de manera eficiente. El sistema Motor Inverter significa que este tipo de lavadoras incorporan un motor sin escobilla para reducir la vibración y también un control de voltaje.

Como ejemplo te proponemos la lavadora de carga frontal Electrolux EW6F4823BB A+++. Con sus diferentes programas podrás lavar esas prendas tan delicadas de seda o de lana y esos pesados edredones de invierno sin preocuparte por nada más. Este aparato te promete una limpieza eficiente a un coste económico. El volumen de su tambor es de 53 litros, simplemente tiene un nivel de ruido de 50 dB, tiene un sistema de seguridad antidesbordamiento y, por supuesto, es una lavadora Electrolux Time Care 8kg.

Lavadora Electrolux Time

Puede que entre las instrucciones de la lavadora Electrolux Time Manager encuentres algunas prestaciones como:

  • Soft Plus. El tambor se humedece previamente para distribuir la ropa de manera uniforme. De esta manera, toda la carga queda perfectamente limpia.
  • Vapor antibacterias. Los alérgicos agradecerán esta función ya que gracias al vapor de agua y a un programa específico de lavado en profundidad, todos los ácaros y sustancias que puedan darnos alergia quedarán, sencillamente, evaporadas de nuestra ropa.
  • Programa Rápido. Dependiendo del modelo, y de la carga, nuestra ropa puede estar lista hasta en 30 minutos gracias a la función rápida de estas lavadoras.

Si lo que estás buscando son todas estas prestaciones, pero en un aparato que también seque tu ropa, la lavadora Electrolux EW7W4862LBA te promete tener tus prendas favoritas limpias y secas en una hora, sí, simplemente una hora. Este modelo tiene una carga de lavado de 8kg y de 6kg de secado. Además, cuenta con un sistema de aclarado anti-espuma y función de inicio en diferido para que puedas programarla cuando quieras.

Lavadora Electrolux Time

Si te ha gustado este post, no te pierdas más cosas interesantes para tu hogar en:

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación

Razones para comprar una lavadora integrable, conoce todas sus ventajas

Guía definitiva sobre qué hacer si mi lavadora huele mal

¿Cómo lavar toallas en la lavadora? Guía definitiva de limpieza