Aprende a cómo limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato

Como seguramente ya sabes el vinagre es un excelente limpiador ya que elimina olores y las bacterias más resistentes. Por ello, limpiar la lavadora con vinagre te permitirá tener una desinfección total de tu electrodoméstico en solo unos minutos. Desde Milar te contamos cómo debes limpiar lavadora con vinagre. ¡No te lo pierdas!

limpiar lavadora con vinagre

¿Es recomendable limpiar la lavadora con vinagre?

¿El vinagre en la lavadora puede dañarla? La respuesta es no. Para mantener limpia la lavadora no hace falta recurrir a productos caros del supermercado. Por eso, limpiar lavadora 8 kg con vinagre y bicarbonato te permitirá eliminar todos lo gérmenes que se encuentran en el interior de tu electrodoméstico. El vinagre es un ácido débil que es un desincrustante excepcional y el bicarbonato de sodio es un eficaz antical que dejará completamente limpia tu lavadora.

Por eso, si realizas cualquier tipo de limpieza lavadora vinagre o bicarbonato lavadora, podrás eliminar los olores y las bacterias gracias a los beneficios de estos productos. También podrás ahorrar, ya que estos productos son muy económicos al mismo tiempo que mantienes tu ropa perfectamente cuidada y limpia. ¿Quieres saber cómo limpiar el tambor de tu lavadora? A continuación te contamos todo sobre cómo limpiar la lavadora por dentro con vinagre y bicarbonato.

¿Cómo limpiar la lavadora con vinagre?

Lavar tus prendas y acabar completamente con los gérmenes y las manchas será una tarea muy sencilla a partir de ahora. Para ello, debes limpiar correctamente el tambor de tu lavadora y en el proceso tan solo necesitarás vinagre y bicarbonato en función de tus necesidades.

Primero, debes añadir media taza de vinagre blanco en el dispensador donde normalmente añades el detergente. Tras ello, podrás seleccionar el ciclo de lavado normal a una temperatura de 30º o superior. Así, comenzará el proceso de limpieza más profunda del interior del tambor de tu lavadora. Tras ello solo debes limpiar la goma de la lavadora para eliminar cualquier rastro de suciedad acumulada. Simplemente utilizando un paño húmedo podrás evitar que se adhieran los restos de suciedad, por lo que tu ropa estará más cuidada y limpia con tan solo seleccionar el ciclo que desees.

Como ves, utilizar vinagre lavadora te permitirá eliminar todas las bacterias que se acumulan en tu electrodoméstico de una forma rápida y económica. Por eso, desde Milar te recomendamos que realices este proceso una vez al mes para evitar que la suciedad se incruste en tu dispositivo.

Diferentes modelos de lavadoras

En nuestras tiendas Milar disponemos de los últimos modelos que te permitirán lavar tus prendas obteniendo los mejores resultados. A continuación, te mostramos diferentes modelos para que puedas limpiar la lavadora con vinagre de limpieza y eliminar toda la suciedad de su interior.

Lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B

Con esta lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B contarás con capacidad para lavar hasta 9 kilos de ropa en un solo ciclo. Además, esta lavadora Whirlpool cuenta con una anchura de 595 mm y una altura de 850 mm para que la puedas instalar perfectamente en tu hogar. Cuenta con un display que muestra el tiempo restante que le queda a cada ciclo de lavado. Además, su nivel de eficiencia energética es de categoría B, el segundo más alto de los electrodomésticos del mercado.

Lavadora Siemens WG56B2A0ES

Si decides comprar esta lavadora Siemens de capacidad de hasta 10 kilos de carga, obtendrás las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Esta lavadora Siemens cuenta con función de dosificación automática i-DOS. Con esta solo tienes que llenar su depósito de detergente y su compartimento de suavizante al máximo y la lavadora se encargará de dosificarlos de manera inteligente en cada lavado. También cuenta con aplicación Home Connect para que puedas controlar tus coladas desde el móvil. que te permitirá añadir las prendas que se te hayan olvidado a mitad del ciclo de lavado. Y con sus programas especiales para prendas delicadas, lana, prendas oscuras o camisas, tus prendas quedarán impecables con tan solo seleccionar la función necesaria en las nuevas lavadoras Siemens.

Lavadora Bosch WGG144ZXES

Esta lavadora Bosch de capacidad de carga de 8 kilos, está disponible en color acabado acero inoxidable para adaptarse perfectamente al estilo moderno y elegante de tu cocina. Además, esta lavadora Bosch cuenta con una anchura de 598 mm que tiene un motor EcoSilence para que apenas escuches cuando está en funcionamiento gracias a su funcionamiento sin escobillas y junto a una garantía de hasta 10 años. También cuenta con funciones especiales como su SpeedPerfect, para lograr ahorrar hasta un 65% del tiempo del ciclo de lavado cuando tengas prisa, o su Pausa+Carga para poder interrumpir el lavado e introducir la prenda que te faltaba.

    Esperamos que este post sobre cómo limpiar la lavadora con vinagre os haya servido. Si quieres adquirir cualquiera de los modelos de lavadoras anteriores puedes visitar nuestras tiendas físicas de Milar o hacerlo a través de la web online.

    A continuación, te dejamos los siguientes artículos relacionados:

    Nuevas lavadoras Balay, análisis de los mejores modelos

    Comparativa lavadoras, conoce todos los modelos

    ¿Se pueden lavar las zapatillas en la lavadora? Guía definitiva de limpieza