¿Debes limpiar la lavadora con vinagre?

Como seguramente ya sabes el vinagre es un excelente limpiador ya que elimina olores y las bacterias más resistentes. Por ello, limpiar la lavadora con vinagre te permitirá tener una desinfección total de tu electrodoméstico en solo unos minutos. Desde Milar te contamos cómo debes limpiar lavadora con vinagre. ¡No te lo pierdas!

limpiar la lavadora con vinagre

¿Es recomendable limpiar la lavadora con vinagre?

¿El vinagre daña la lavadora? La respuesta es no. Para limpiar tu lavadora no hace falta recurrir a productos caros del supermercado. Por eso, limpiar lavadora con vinagre y bicarbonato te permitirá eliminar todos lo gérmenes que se encuentran en el interior de tu electrodoméstico. El vinagre es un ácido débil que es un desincrustante excepcional y el bicarbonato de sodio es un eficaz antical que dejará completamente limpia tu lavadora.

Por eso, si realizar cualquier tipo de limpieza lavadora con vinagre y bicarbonato podrás eliminar los olores y las bacterias gracias a los beneficios de estos productos. De esta manera, podrás ahorrar ya que estos productos son muy económicos al mismo tiempo que mantienes tu ropa perfectamente cuidada y limpia. ¿Quieres saber cómo limpiar el tambor de tu lavadora? A continuación, te contamos todo lo que debes tener en cuenta para hacer una correcta limpiar lavadora vinagre y bicarbonato.

¿Cómo limpiar tu lavadora con vinagre?

Lavar tus prendas y acabar completamente con los gérmenes y las manchas será una tarea muy sencilla a partir de ahora. Para ello, debes limpiar correctamente el tambor de tu lavadora y en el proceso tan solo necesitarás vinagre y bicarbonato en función de tus necesidades.

Primero, debes añadir media taza de vinagre blanco en el dispensador donde normalmente añades el detergente. Tras ello, podrás seleccionar el ciclo de lavado normal a una temperatura de entre 30º o superior. Así, comenzará el proceso de limpieza más profunda del interior del tambor de tu lavadora. Tras ello solo debes limpiar la goma de la lavadora para eliminar cualquier rastro de suciedad acumulada. Simplemente utilizando un paño húmedo podrás evitar que se adhieran los restos de suciedad, por lo que tu ropa estará más cuidada y limpia con tan solo seleccionar el ciclo que desees.

Como ves, utilizar vinagre lavadora te permitirá eliminar todas las bacterias que se acumulan en tu electrodoméstico de una forma rápida y económica. Por eso, desde Milar te recomendamos que realices este proceso una vez al mes para evitar que la suciedad se incruste en tu dispositivo.

Diferentes modelos de lavadoras

En nuestras tiendas Milar disponemos de los últimos modelos que te permitirán lavar tus prendas obteniendo los mejores resultados. A continuación, te mostamos diferentes modelos para que puedas limpiar la lavadora con vinagre y eliminar toda la suciedad de su interior.

Lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B

Con esta lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B con capacidad para lavar hasta 9 kilos de ropa en un solo ciclo. Además, esta lavadora Whirlpool cuenta con una anchura de 595 mm y una altura de 850 mm para que lo puedas instalar perfectamente en tu hogar. Cuenta con un display que muestra el tiempo restante que le queda a cada ciclo de lavado.

Lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B

Lavadora Siemens WI12W324ES C

Si decides comprar la lavadora Siemens WI12W324ES C de capacidad de hasta 7 kilos de carga que cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Esta lavadora Siemens cuenta con la función Pause+Carga que te permitirá añadir las prendas que se te hayan olvidado a mitad del ciclo de lavado. Esto es gracias a que cuenta con programas especiales para prendas delicadas, lana, prendas oscuras o camisas, así tus prendas quedarán impecables con tan solo seleccionar la función necesaria.

Lavadora Siemens WI12W324ES C

Lavadora Bosch WIW24305ES C

Esta lavadora Bosch WIW24305ES C de capacidad de carga de 8 kilos, está disponible en color blanco para adaptarse perfectamente al estilo de tu cocina. Además, esta lavadora Bosch cuenta con una anchura de 596 mm que tiene un motor Eco Silence para que apenas escuches cuando está en funcionamiento. Cuenta con una velocidad de centrifugado de 1200 rpm para que tu ropa salga prácticamente seca de tu lavadora.

Lavadora Bosch WIW24305ES C

Esperamos que este post sobre cómo limpiar la lavadora con vinagre os haya servido. Si quieres adquirir cualquiera de los modelos de lavadoras anteriores puedes visitar nuestras tiendas físicas de Milar o hacerlo a través de la web online.

A continuación, te dejamos los siguientes artículos relacionados:

Nuevas lavadoras Balay, análisis de los mejores modelos

Comparativa lavadoras, conoce todos los modelos

¿Se pueden lavar las zapatillas en la lavadora? Guía definitiva de limpieza