Whirlpool Supreme Silence, una lavadora silenciosa y eficiente

¿Estás buscando renovar tu lavadora porque no funciona como debería? Puede que haya llegado el momento de comprar una nueva lavadora. Desde Milar te presentamos la nueva lavadora de Whirlpool Supreme Silence que permitirá que ahorres energía y detergente en cada lavado. ¿Quieres más información sobre lavadoras de Whirlpool? ¡No te pierdas el blog!

whirlpool supreme silence

La tecnología ZEN de Whirlpool Supreme Silence

La lavadora Whirlpool Supreme Silence incorpora una de las tecnologías más innovadoras del mercado: la tecnología ZEN. Gracias al motor ZEN que incorpora esta gama de lavadoras Whirlpool son muy silenciosas. Incluso encontramos la lavadora más silenciosa* del mercado llegando a alcanzar un máximo de 65 dB durante el centrifugado. ¡Ni te enterarás cuando esté encendida!

El motor ZEN y los paneles laterales de la lavadora Whirlpool Supreme Silence permite que el ruido y las vibraciones sean mínimas. Por ello, incorpora un programa Extra Silence que no supera los 60 dB en ningún momento del lavado.

Whirlpool Supreme Silence ahorra durante el lavado

Una de las mejores tecnologías incorporadas en Whirlpool Supreme Silence que permite que ahorres luz, agua y detergente es la tecnología 6th Sense. De esta forma, la lavadora selecciona el ciclo más adecuado automáticamente, tras detectar el tipo y la cantidad de carga gracias a sus sensores inteligentes, ahorrando energía y agua. También, con el sistema Water Save conseguimos que se utilice menos agua durante cada ciclo de lavado.

Además, evita despilfarrar detergente gracias al sistema AutoDose que incorpora esta gama de lavadoras. De esta forma, la lavadora dispensará automáticamente el detergente necesario para que tu ropa quede impecable. ¡Aguantando hasta 23 lavados sin añadir detergente!

Gracias a esta gama de lavadoras Whirlpool Supreme Silence notarás el ahorro que supone elegir una buena lavadora para tu hogar.

La función vapor de Whirlpool Supreme Silence

¿Quieres eliminar todas las bacterias de tu colada? Las lavadoras Whirlpool Supreme Silence incorporan la función Steam Hygiene que mediante el uso de vapor eliminan las bacterias presentes en la ropa para garantizar una higiene inmejorable en cada lavado.

También con el programa Steam Refresh en solo 20 minutos elimina los malos olores de la ropa garantizando la máxima frescura y el sistema FreshCare+ se encarga de mantener frescas durante 6 horas las prendas en el interior de la lavadora Whirlpool Supreme Silence.

Los modelos más innovadores de lavadoras Whirlpool

La lavadora Whirlpool W8 W046WR SPT de calificación energética A y capacidad de 10 kilos, se adapta a tu día a día. Con la tecnología ZEN permite que la vibración de la lavadora sea menor y puedas disfrutar del silencio. Tiene bloqueo para niños y el sistema FreshCare para obtener los mejores resultados en tus prendas.

lavadora whirlpool w8 w046wr spt

Otro modelo es la lavadora Whirlpool FFB 8258 SBV SP B en color plata. Tiene una capacidad de 8 kilos y mide 595mm de ancho. Esta lavadora incorpora el sistema 6th Sense para ahorrar durante el lavado, además de controlar el tiempo que falta para terminar. ¡No te quedes sin una!

lavadora whirlpool ffb 8258 sbv sp b

La lavadora Whirlpool FFB 9458 BV SP tiene 1400 revoluciones lo que permitirá obtener los mejores resultados en tus prendas. Gracias a su sistema de motor Inverter elimina el exceso de ruido por ello, su calificación energética es B. Además, tiene una capacidad de 9 kilos y un tamaño de 630 mm de ancho.

lavadora whirlpool ffb 9458 bv sp

Esperamos que hayas conocido las novedades sobre lavadoras Whirlpool Supreme Silence. En Milar disponemos de las mejores lavadores 8 kg y si necesitas una capacidad superior puedes ver todas las lavadoras de doble tambor para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades. ¡No dudes en visitar nuestras tiendas!

A continuación, os dejamos artículos relacionados que pueden ser vuestro interés:

Nuevas lavadoras de Whirlpool, análisis y características

Nuevas lavadoras de 2021, guía de compra

Guía sobre cómo programar una lavadora Whirlpool

*En la categoría de lavadora carga frontal 8kg 1400 rpm (marzo 2021); comparando el nivel de ruido en centrifugado declarado por los fabricantes. Referente al modelo Whirlpool W7X W845WR SPT.