Nuevas lavadoras de Bosch: Comparativa de modelos

Que los electrodomésticos se estropean tarde o temprano es un hecho. ¿Necesitas cambiar tu lavadora porque no está funcionando como debería? Quizás ha llegado el momento de comprar una nueva lavadora y deshacerte de tu antiguo electrodoméstico. Las nuevas lavadoras de Bosch cuentan con una gran durabilidad y funcionalidades varias que harán la tarea de lavar una labor sencilla. En Milar, te contamos todo lo que debes saber sobre las nuevas lavadoras de Bosch.

nuevas lavadoras bosch

Nuevas lavadoras Bosch de carga frontal: comparativa de los mejores modelos

Obtén una absoluta tranquilidad lavado tras lavado con esta nueva lavadora Bosch WAN28281ES C. Esta lavadora de libre instalación cuenta con paneles antivibración en los laterales. Al reducir las vibraciones durante el ciclo de lavado, se ofrece un nivel de ruido menor. Podrás poner el electrodoméstico a cualquier hora, sin preocuparte de cuando termina esta lavadora Bosch pues cuenta con función de final diferido.

Lavadora Bosch WAN28281ES C

La lavadora Bosch WAU24S5XES C es también una opción recomendable para aquellos que están buscando una nueva lavadora Bosch de carga frontal. Esta lavadora Bosch de acero inoxidable dispone de ecómetro en su gran pantalla Display LED. Gracias a esta funcionalidad podrás saber el consumo que harás en cada colada dependiendo del programa elegido y de la cantidad de ropa introducida. Suena bien, ¿no?

Lavadora Bosch WAU24S5XES C

Aunque si lo que estás buscando es lo último de lo último en lavadoras Bosch no puedes perderte esta lavadora Bosch WAL28PHXES C. Cuenta con tecnología ActiveWater. ¿En qué consiste? Con este sistema solamente gastarás el agua necesaria en cada ciclo de lavado. Esto es debido a que los sensores ajustarán el consumo de agua en función del tipo de tejido introducido y de la cantidad de ropa. También cuenta con paneles laterales antivibración, por lo que se va a garantizar un nivel mínimo de decibelios en esta lavadora Bosch.

Lavadora Bosch WAL28PHXES C

Nuevas lavadoras Bosch integrables: los modelos más punteros

Una nueva lavadora 8 kg integrable Bosch siempre es una buena opción. Desde Milar recomendamos, en concreto, la lavadora Bosch WIW24305ES C. Con una capacidad de carga total del tambor de 8 kg y el sensor 3D, se consiguen los movimientos necesarios para lograr una buena distribución y limpieza homogénea en todas las prendas introducidas en esta lavadora Bosch de color blanco.

Lavadora Bosch WIW24305ES C

La mayoría de opiniones de cualquier nueva lavadora integrable de Bosch son positivas. Una de ellas, caracterizada por su máximo cuidado a la hora de limpiar y tratar nuestras prendas, es la lavadora Bosch WIW24304ES C. Gracias a su tecnología VarioSpeed conseguirás un lavado y secado perfecto en la mitad de tiempo. Además, esta lavadora Bosch WIW24304ES C es muy silenciosa, con un nivel de ruido máximo de 42 dB durante el ciclo y de 64 dB en el centrifugado.

Lavadora Bosch WIW24304ES C

No podemos olvidarnos de esta lavadora Bosch WIW28301ES C, también muy bien valorada. Gracias a su programa Rápido de 30 min conseguirás lavar tu colada diaria de la mejor manera posible y con un cuidado excepcional. Además, este modelo Bosch cuenta con el tambor VarioDrum. Gracias a su estructura y palas asimétricas lavará todo tipo de ropa de forma suave y muy eficiente, al distribuir el agua de manera uniforme en todo el interior.

Lavadora Bosch WIW28301ES C

Aspectos a la hora de elegir nuevas lavadoras Bosch

Hay varios aspectos generales que debes saber a la hora de elegir una nueva lavadora Bosch. Las lavadoras de doble tambor de Bosch presentan una serie de prestaciones que se distinguen de los modelos de otras marcas. Hacerte con una nueva lavadora Bosch puede ser una elección estupenda, y si no te recomendamos leer las opiniones sobre lavadoras Bosch de nuestros clientes.

Decidir qué lavadora comprar para tu casa deber ser una decisión meditada. Antes de comprar una nueva lavadora Bosch tendrás que responderte a estas preguntas: ¿Cuánta capacidad de carga quiero que tenga mi nueva lavadora Bosch? ¿Cuál es el espacio del que dispongo en mi cocina para colocar la nueva lavadora Bosch? ¿Quiero una nueva lavadora Bosch que integre lavadora y secadora a partes iguales?

Diferencias entre cada tipo de lavadora Bosch

Lo más habitual es instalar en los hogares una lavadora Bosch de carga frontal. Este tipo de electrodomésticos cuentan con todo tipo de programas y funciones que harán más sencillo tu día a día. En cuanto a las medidas de estas lavadoras Bosch de libre instalación, deciros que existen dos tamaños: Aquellas para colocar en encimeras con una altura de entre 82 y 85 cm o aquellas de más de 85 cm.

Si, por el contrario, no cuentas con mucho espacio en tu cocina entonces es posible que una lavadora Bosch integrada sea tu mejor aliado. Estas lavadoras, integrables en los muebles de cocina, cuentan con una capacidad de carga de 7 kg o, si necesitases más tamaño, de 8 o 9 kg. ¡Saca el máximo partido a cada uno de los programas de lavadoras Bosch con estas capacidades de carga!

Comprar una lava-secadora de Bosch es una opción para aquellos que no tengan mucho tiempo para realizar la labor de lavado y secado e incluso para los que no puedan instalar en su cocina una secadora encima de una lavadora. Las lava-secadoras de Bosch pueden ser tanto de libre instalación como integrables, por lo que se adaptan al tipo de cocina que tengas. Las lavadoras Bosch de libre instalación cuentan con una carga total de hasta 10 kg para lavar y 6 kg de secado, mientras que las lavadoras Bosch integrables tienen una capacidad de 7 kg de lavado y 4 kg de secado. ¡Elige la lava-secadora de Bosch que más se adapte a tus necesidades!

Por último, deciros que algunas de las prestaciones que comparten algunas de las nuevas lavadoras Bosch son, entre otras, el sistema de autodosificación i-DOS de Bosch con el que no tendrás que preocuparte más por la posibilidad de gastar más detergente. También cuentan con la tecnología ActiveWater, con la que ahorrarás un mayor gasto de agua. ¡Descubre las mejores nuevas lavadoras de Bosch en esta review!

Ahora que ya conoces algunos de los modelos de las nuevas lavadoras de Bosch, ¿a qué esperas para hacerte con una? En Milar puedes hacerte con la lavadora Bosch que más se ajusta a tus necesidades, siempre con las mejores prestaciones y precio.

Te dejamos algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación

Comparativa entre lavadoras Balay y lavadoras Bosch

¿Cómo comprar una lavasecadora? Aprovecha todos nuestros consejos