x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Lavadora Bosch WAL28PHXES C

Clasificación Energética : C " >!

Capacidad (kg) : 10

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

Color : Acero Inox

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras de carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch opiniones

Lavadora Bosch WAL28PHXES de color Acero Inox, de ancho 598mm, con 1400 revoluciones por minuto, con una capacidad de carga de 10 Kg, clasificación energética C.

Interior totalmente iluminado

La luz interior con la que cuenta este Lavadora Libre instalación Bosch es perfecta para encontrar cualquier producto con tan solo echar un vistazo. Se encarga de alumbrar todo el interior de Lavadora, así no tendrás problemas en visualizar cualquiera de los rincones en tan solo un momento.

Luz interior

Adecuada distribución de la carga

La colada se mantendrá completamente centrada gracias al Sensor 3D de esta Lavadora Bosch WAL28PHXES Libre instalación. Mediante el sensor se consiguen los movimientos necesarios para lograr una buena distribución de las prendas introducidas en el tambor. En todo momento se conseguirá una distribución homogénea con la que la colada contará con un menor nivel de humedad y una limpieza en profundidad. El detergente y agua penetrarán directamente a cada uno de los tejidos de las prendas, proporcionando un mejor cuidado.

Sensor 3G

Niños totalmente protegidos

No vas a tener que estar pendiente de lo que hacen tus hijos cuando estén en marcha Lavadora Bosch WAL28PHXES Libre instalación gracias a la función de bloqueo para niños. Al activar esta opción se bloquea el panel de control para evitar cualquier alteración. Por lo que tus hijos podrán intentar tocar el panel pero al tratarse de dedos pequeños no lo detectará, de este modo no te vas a tener que preocupar por la seguridad de tus hijos. Utiliza esta función y evita posibles accidentes domésticos en los que tu hijo pueda hacerse daño.

Bloqueo para niños

Disfruta de una total comodidad gracias a este Lavadora Bosch . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Lavadoras de carga frontal con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo