Guía sobre cómo programar lavadora Whirpool

0
5095
Woman wearing white shirt choosing program on washing machine in laundry room

El mundo de las lavadoras resulta un poco complejo a la hora de elegir cuál puede cumplir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Whirpool es una empresa estadounidense especializada en electrodomésticos, que se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos.

En este artículo te queremos ayudar a programar una lavadora Whirlpool digital para ello te daremos unas pautas aunque sin duda nuestra primera recomendación es que leas siempre el manual de uso y cuidado incluido en el producto.

Es muy sencillo programar la lavadora whirpool xpert system y debes tener en cuenta que es un sistema con ciclos que remueven mejor las manchas y que conservan al máximo el color de las prendas, obteniendo así un resultado fantástico.

Ya sea ropa blanca o de color la agitación comienza en los primeros minutos, pre lavando las prendas para aprovechas al máximo la acción química de los detergentes.

Estas lavadoras cuentan con un exclusivo Intelicarga que te da la opción de elegir el tamaño y peso exacto de la carga de ropa para que la lavadora solamente utilice la carga necesaria, evitando el consumo extra y permitiendo ahorrar de este modo tan sencillo.

Pasos para programar una lavadora Whirpool

Lo primero que debes hacer lógicamente es encender la lavadora y cargarla con la ropa que deseas lavar después selecciona el ciclo adecuado. Podrás modificar los parámetros y seleccionar la concentración del detergente y la dureza del agua. Y…¡todo listo!

Queremos aprovechar para recomendarte algunos de nuestros modelos favoritos de la marca Whirpool.

El modelo de lavadora Whirpool TDLR 65210 A+++ es una lavadora de carga superior que se adapta a cualquier rincón gracias a su diseño. Dispone de un consumo muy eficiente pero además posee un sensor que calcula la cantidad de agua, energía y duración dependiendo de la ropa y del tejido. Conclusión: Podrás ahorrar en cada lavado.

Es silenciosa pero además dispone de un lavado rápido de 30 minutos, podrás lavar hastsa 6.5 kilos de ropa.

Otro modelo que te queremos ofrecer es la Lavadora Whirlpool FWL61252WEU A++ si lo que estás buscando es una limpieza en profundidad, no te lo pienses más. Esta lavadora cuenta con la tecnología Freshcare por lo que los tejidos de las prendas terminan frescos y perfumados si además tienes niños en casa no será un problema puesto que cuenta también con la opción de bloqueo.

Desde la pantalla del display puedes conocer en todo momento el estado del ciclo así como el tiempo restante para el fin, así como las funciones escogidas para ese ciclo.

Es muy sencillo programar una lavadora Whirpool digital si estás pensando en cambiar de lavadora, sin duda con esta elección no te arrepentirás.

No tardes más y elige tu lavadora ¡Te esperamos en Milar!