Guía sobre cómo programar una lavadora Whirlpool

El mundo de las lavadoras resulta un poco complejo a la hora de elegir cuál puede cumplir tus objetivos y cubrir tus necesidades. Conoce cómo programar una lavadora Whirlpool, no te pierdas nuestras recomendaciones. Whirpool es una empresa estadounidense especializada en electrodomésticos, que se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos. En este post de Milar te contamos todo sobre cómo programar una lavadora Whirlpool.

programar lavadora whirlpool

¿Cómo programar una lavadora Whirlpool?

En este artículo te queremos ayudar a programar una lavadora Whirlpool digital para ello te daremos unas pautas aunque sin duda nuestra primera recomendación es que leas siempre el manual de uso y cuidado incluido en el producto.

Es muy sencillo programar una lavadora Whirlpool xpert system y debes tener en cuenta que es un sistema con ciclos que remueven mejor las manchas y que conservan al máximo el color de las prendas, obteniendo así un resultado fantástico.

Ya sea ropa blanca o de color la agitación comienza en los primeros minutos, pre lavando las prendas para aprovechas al máximo la acción química de los detergentes.

Estas lavadoras cuentan con un exclusivo Intelicarga que te da la opción de elegir el tamaño y peso exacto de la carga de ropa para que la lavadora solamente utilice la carga necesaria, evitando el consumo extra y permitiendo ahorrar de este modo tan sencillo.

Distintos modelos de lavadora Whirpool

Lo primero que debes hacer lógicamente es encender la lavadora y cargarla con la ropa que deseas lavar después selecciona el ciclo adecuado. Podrás modificar los parámetros y seleccionar la concentración del detergente y la dureza del agua. Y…¡todo listo!

Queremos aprovechar para recomendarte algunos de nuestros modelos favoritos de la marca Whirlpool.

Lavadora Whirlpool TDLR7220SS E 

El modelo de lavadora Whirlpool TDLR7220SS E  es una lavadora de carga superior que se adapta a cualquier rincón gracias a su diseño. Dispone de un consumo muy eficiente pero además posee un sensor que calcula la cantidad de agua, energía y duración dependiendo de la ropa y del tejido. Conclusión: Podrás ahorrar en cada lavado. Es silenciosa pero además dispone de un lavado rápido de 30 minutos, podrás lavar hasta 7 kilos de ropa.

Lavadora Whirlpool TDLR7220SS E

Lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B

Otro modelo que te queremos ofrecer es la lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B si lo que estás buscando es una limpieza en profundidad, no te lo pienses más. Esta lavadora mantendrá los tejidos de tus prendas totalmente frescos y perfumados si además tienes niños en casa no será un problema puesto que cuenta también con la opción de bloqueo.

Lavadora Whirlpool FFB 9258 WV SP B

Es muy sencillo programar una lavadora Whirlpool digital si estás pensando en cambiar de lavadora, sin duda con esta elección no te arrepentirás. No tardes más y elige tu lavadora ¡Te esperamos en Milar!

A continuación, os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar interesantes:

Comparativa lavadoras, conoce todos los modelos

Whirlpool Supreme Silence, una lavadora silenciosa y eficiente

Nuevas lavadoras de Whirlpool, análisis y características