Descubre la secadora más eficiente de mercado, la LG RC80V9AV2W de 8kg

¿Estás pensando en renovar la secadora de tu hogar y no sabes qué modelo se ajusta a lo que buscas? Desde Milar te presentamos la secadora más eficiente que es el modelo de LG RC80V9AV2W de 8kg que te permitirá obtener los mejores resultados en todas tus prendas. Con esta secadora LG podrás ahorrar energía y tiempo en cada ciclo de secado de la ropa gracias a que incorpora novedosas tecnologías. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este modelo de secadora más eficiente.

1200 x800

La secadora más eficiente del mercado

La secadora LG RC80V9AV2W de 8kg es la más eficientes del mercado ya que cuenta con diferentes tecnologías que garantizan que el consumo sea menor. De esta manera, la secadora LG tiene una calificación energética un 10% más eficiente que A+++ (la máxima clasificación posible en la categoría).

Esto se debe a que LG ha desarrollado las mejores innovaciones para que sus productos cuenten con una durabilidad máxima. Por eso, las secadoras LG cuentan con una garantía de 10 años tanto en el motor como en el sistema de secado de bomba de calor Dual Inverter. Este modelo de secadora LG RC80V9AV2W de 8kg, cuenta con este exclusivo sistema de secado que gracias a sus dos cilindros, garantiza una mayor estabilidad eliminado las vibraciones excesivas y con ello el nivel de ruido es menor. Además, como se produce un secado más rápido de todas tus prendas el consumo de energía es menor. Esto es gracias a la tecnología EcoHybrid que incorpora que además de que seca tus prendas un 24% más rápido, también podrás ahorrar hasta un 21% de electricidad gracias a su modo ECO.

secadora más eficiente

Secado delicado de todas tus prendas

Este tipo de secadoras más eficientes del mercado garantizan un cuidado excepcional de todas tus prendas mientras realiza el ciclo de secado. Por eso, esta secadora LG seca todas tus prendas a baja temperatura para proteger los tejidos de todas tus prendas. De esta manera, mediante el secado a baja temepratura, evitarás que la ropa se encoja o desgaste para que la puedas usar durante mucho más tiempo.

Además, se eliminan hasta el 99.9% de los alérgenos de las prendas para que la higiene sea superior. Esta secadora es ideal para personas con dermatitis o alergias.

Con esta secadora más eficiente podrás olvidarte de limpiar el condensador ya que incorpora un sistema de autolimpieza para garantizar el correcto funcionamiento de tu secadora. Esta función con sistema de autolimpieza del condensador mediante un spray de agua a presión, elimina los restos de partículas para asegurar un buen rendimiento de tu secadora LG.

Además, estas secadoras LG cuentan con las últimas tecnologías para garantizar un control total gracias a la app ThinQ. De esta manera, vas a controlar en todo momento el estado de tu secadora y el programa de secado que estás utilizando estés donde estés.

Esperamos que este blog os haya servido para conocer todas las características que incorpora la secadora más eficiente del mercado. Con esta secadora LG RC80V9AV2W de 8kg ahorrarás en cada lavado al mismo tiempo que obtienes los mejores resultados en tus prendas. Si quieres comprar algún modelo de secadora LG puedes consultar todos los modelos que tenemos disponibles en nuestras tiendas de Milar.

Os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar interesantes.

Lavadoras LG con motor AI Direct Drive

LG QuadWash, limpia y cuida tu vajilla

Horno microondas 4 en 1 de LG ¿cómo funciona?