En Milar no te dejamos solo

Tras el último Real Decreto en el que se comunica el confinamiento total de las personas en sus casas y el cierre de los servicios que no fueran esenciales, las tiendas físicas Milar llevan cerradas al público varias semanas. Como aún no se conoce el final del confinamiento o las medidas que se llevarán a cabo, desde la web de Milar seguimos trabajando para hacerte llegar toda clase de electrodomésticos o productos de electrónica esenciales.

Milar coronavirus

Por la situación sanitaria que estamos atravesando mantendremos nuestras tiendas físicas cerradas hasta que las autoridades componentes digan lo contrario. Si tienes dudas o necesitas ponerte en contacto con alguna tienda física, siempre puedes localizarla en nuestro buscador de tiendas. Ahí podrás encontrar todos los datos de interés para ponerte en contacto con la tienda que busques.

Todos y cada uno de los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra web están totalmente disponibles. En Milar vas a poder comprar grandes electrodomésticos, televisores, ordenadores portátiles… con los que desempeñar las funciones básicas de tu hogar. Por lo que no tienes que preocuparte por nada si necesitas comprar una lavadora, un frigorífico nuevo o un ordenador con el que realizar tus tareas.

Aunque tu tengas que quedarte en casa, como indica el lema “Quédate en Casa” que tanto estamos escuchando estos días, desde Milar te hacemos llegar los productos esenciales que necesitas en tu día a día. Sobre todo, para llevar una mejor cuarentena en tu hogar, como pueden ser productos de entretenimiento familiar.

Debida a la situación actual no podemos garantizar nuestros plazos de entrega normales. Lo que si que debes saber es que cualquiera de nuestros trabajadores que manipulen los productos, siguen todas las medidas de seguridad estipuladas hasta que se realiza la entrega en el domicilio. Sin duda, la seguridad de todos es lo más importante por lo que para evitar contagios seguimos las medidas de prevención al 100%.

Gracias al trabajo que estamos realizando desde Milar no te faltarán electrodomésticos u otro tipo de productos de primera necesidad que puedas encontrar en nuestra web. Durante estos días tan duros te ofrecemos lo mejor en tecnología en electrodomésticos de la mejor calidad. Así podrás disfrutar de una mayor normalidad en tu hogar y estar conectado con los tuyos aunque no los tengas cerca. Entre todo podremos conseguir un confinamiento mucho más soportable.

Hasta que las autoridades competentes establezcan otro tipo de medidas por el coronavirus, seguiremos ofreciéndote los mejores electrodomésticos y productos tecnológicos en tu mismo domicilio. Asimismo, cuando se reestablezca la apertura de las tiendas físicas de Milar os informaremos de todas las medidas tomadas. Garantizando siempre la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes.

Mientras tanto, puedes disfrutar de nuestros servicios online y resolver todas tus dudas sobre los productos o vuestros pedidos mediante el correo electrónico o el teléfono de contacto de Atención al Cliente. Desde Milar seguiremos trabajando para que podáis recibir nuestros pedidos en el menor tiempo posible.

Gracias por vuestra compresión, entre todos podremos hacer que todo esto pase cuanto antes.